|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tocará esperar que salga el parche de enero con las correcciones. Por mi parte, problemas como que no se vincula automáticamente mi Amazfit Bip, debo seleccionar sincronizar dispositivos nuevos, y aunque no lo muestre, ahí sí conecta; la red WiFi 2.4 GHz sólo me marca un poco más de la velocidad que tengo contratada, el teléfono se queda sin señal a cada momento, y ni qué decir de la red 4G (Movistar Colombia), que se puede tardar hasta tres minutos en mostrar una foto de Instagram. Si cambio el color de los elementos destacados y la forma de los íconos, al reiniciar el teléfono vuelven a la opción predeterminada, a veces, al desbloquear, la pantalla parpadea un par de veces. Tal vez, si hubieran sacado una Beta abierta hace algún tiempo, nos hubiéramos evitado tantos inconvenientes, pero, qué se le va a hacer. Tengamos paciencia, que es lo único que queda.
![]() El problema de Amazfit igual es con Android 10 yo utilizo 2 smartwacht diferentes y conectaron inmediatamente. El wifi en 2,4 no ha cambiado, sólo va más lento el 5 Ghz. Movistar borra el apn y vuelvelo a poner, igual lo soluciona. Última edición por theasters Día 16/01/20 a las 08:01:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el único problema que he tenido ha sido con el APN de Vodafone...
por defecto trae configurado el APN de Vodafone como .. airtelnet.es .. eso es erróneo debe ser .. airtelwap.es .. la configuración correcta sería.. Código:
Configuración del APN Nombre : Vodafone ES APN : airtelwap.es Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: Contraseña : Servidor: No definido MMSC: No definido Proxy MMS: No definido Puerto de MMS: No definido MCC : 214 MNC : 01 Tipo de autenticación: No definido Tipo de APN: default Protocolo APN: IPv4 Activar/desactivar APN: habilitado Portadora : Sin especificar ----------------------------------------------------------------- Configuración de MMS Nombre : Vodafone MMS APN : mms.vodafone.net Proxy: No definido Puerto: No definido Nombre de usuario: wap@wap Contraseña : wap125 Servidor: No definido MMSC : http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS : 212.73.32.10 Puerto de MMS : 80 MCC : 214 MNC : 01 Tipo de autenticación: No definido Tipo de APN: mms Protocolo APN: IPv4 Activar/desactivar APN: habilitado Portadora : Sin especificar ---------------------------------------------------------------- hay está el error.. sólo es necesario eliminar el APN que trae y guardar uno nuevo con estos datos.. por lo demás no he notado nada extraño.. los auriculares bluetooth me conectan como siempre.. la conexión con el coche no la he podido probar todavía.. Deciros que hice hard reset tras la actualización.. Edito: Después de hacer mediciones de Wifi en 5 y en 2,4 tengo que decir que se lo han cargado... te da como máximo una bajada de 44 mbps con una velocidad de 600 mb contratados.. antes con android 9 me daba entre 150 y 200 cerca del modem.. .. reportado fallo generalizado.. Última edición por cpakyto Día 16/01/20 a las 16:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no he tenido ningún problema, salvo la bajada de velocidad del WiFi y que me dura menos la batería. A alguien más le pasa esto último o soy el único? Es que no veo a nadie quejarse de ello
![]() Por cierto de momento no le hecho reset ni nada, si alguien que lo haya hecho puede decirme cómo le va la batería se lo agradecería mucho. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es el tema de la batería que dura menos,el bluetooth perfecto tanto en auriculares como en el coche, cobertura perfecta no soy de Vodafone, lo noto más fluido y suave, creo que gracias a las animaciones que le han puesto antes era más brusco. Los gestos perfectos. El wifi en 5ghz si me ha bajado la velocidad bastante, sin ningún corte ni pérdida de conexión total, lo prefiero ya que antes estaba en 2,4ghz y me daba unas 15/20 MB, ahora es estable y me da 30/40 mb en 5ghz. Por lo menos aprovecho mejor los 5ghz. Por lo demás nada raro.... Como para retirarla, y nada de hard reset. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer hard reset...
El problema de Amazfit igual es con Android 10 yo utilizo 2 smartwacht diferentes y conectaron inmediatamente. El wifi en 2,4 no ha cambiado, sólo va más lento el 5 Ghz. Movistar borra el apn y vuelvelo a poner, igual lo soluciona. ![]() Ya hice hard reset. Lo del Amazfit lo solucioné apagando el reloj. Ahora funciona perfecto. El WiFi, tengo conexión de 25 Mbps y sólo me marca 15 Mbps, en 2.4 GHz. Lo del apn no lo he hecho aún, pero al revisar, toda la configuración está bien. No está de más, borrarlo y volverlo a poner. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer hard reset...
El problema de Amazfit igual es con Android 10 yo utilizo 2 smartwacht diferentes y conectaron inmediatamente. El wifi en 2,4 no ha cambiado, sólo va más lento el 5 Ghz. Movistar borra el apn y vuelvelo a poner, igual lo soluciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta habéis probado a cerrar todas las app abiertas recientes...
os aparece la opción de "borrar todo". porque a mí no...tengo que borrar de una en una.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, desde que he actualizado a 10, no hay manera de poner tonos de llamada personalizados, al telefono, ni a ninguna aplicacion o contacto. a alguien le pasa, o sabeis la solucion.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no he tenido ningún problema, salvo la bajada de velocidad del WiFi y que me dura menos la batería. A alguien más le pasa esto último o soy el único? Es que no veo a nadie quejarse de ello
![]() Por cierto de momento no le hecho reset ni nada, si alguien que lo haya hecho puede decirme cómo le va la batería se lo agradecería mucho. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal en un día de trabajoScreenshot_20200117-194744.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No localizo el menú para activar la opción de "Cerrar todo" .... ¿alguien sabe en dónde está.
Gracias ... |