Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/01/20, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Pues Lee porque si he contestado. Vuelvo a decir que Samsung es bastante peor en foto con poca luz a OnePlus y con Gcam bastante más. Lo siento
Claro Manolín, por eso he puesto una comparativa arriba, para demostrar que tienes razón. Ya que cada uno saque sus conclusiones viendo las fotos...

Por cierto esta foto es de un OnePlus 7 Pro:

Esta otra de un S10+ compi:

Tienes razón, es mucho peor. Un saludo!

Viejo 18/01/20, 12:34:39
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Manolín... no defiendo nada, simplemente he puesto una comparativa. Yo respeto tu opinión pero te quería hacer ver con fotos reales que no eras capaz de decirme que móvil ha hecho cada imagen y así ha sido, ni te has dignado a contestarme que fotos te parecen mejores pese a que no puse quien las ha hecho, a lo mejor eran 2 marcas que no tenían nada que ver.

Yo creo que los ojos no engañan, acabo de dejar una comparativa en condiciones idénticas del OP 7 PRO contra el S10+ en cuanto a cámaras nocturnas y creo que se ven que hay diferencias abismales y que en cada imagen (sobretodo las de luz 0) el OnePlus es muy inferior, pero bueno en mi caso no solo lo digo si no que lo demuestro con imágenes, un saludo.

Tampoco tiene en cuenta las actualizaciones más recientes de ambos, yo simplemente he puesto una comparativa y ya está, no hay nada mejor que unas fotos... no?

Que OnePlus no está a la altura de la gama alta premium en cámara es un hecho, pero bueno será que yo soy un fanboy cegato de Samsung y que veo borrosas las fotos de arriba, un saludo guapetón.
No, yo también pienso que OnePlus está por debajo de los TOP. Pero lo que no es coherente es que lleves hablando meses del modo noche del S10 ha mejorado un montón respecto a cuando salió (8 marzo) pero que cojas el OP7 Pro que se sabe que en un inicio también salió con mala cámara y mejoró muchísimo, cuando sólo llevaba 20 días a la venta

Eso no quita, que si busco una cámara top no me pillo un OnePlus porque no me lo parecen, pillo un pixel 4 o un iphone 11
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:
Viejo 18/01/20, 12:36:30
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Imágenes Adjuntas

Última edición por manolin78 Día 18/01/20 a las 14:02:27.
Viejo 18/01/20, 12:37:24
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Que OnePlus no está a la altura de la gama alta premium en cámara es un hecho, pero bueno será que yo soy un fanboy cegato de Samsung y que veo borrosas las fotos de arriba, un saludo guapetón.
Esta claro que Oneplus no esta a la altura de la gama alta, pero es que samsung tampoco... si quieres te busco comparativas de S10+:

-vs Pixel/P30 Pro foto nocturna
-vs Iphone video
-vs pixel/iphone selfie y retrato
-vs pixel diurna HDR

... Y nos reimos todos un rato

la verdad, es que ni OP ni Samsung estan a la altura de la gama alta
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/20, 12:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Esta claro que Oneplus no esta a la altura de la gama alta, pero es que samsung tampoco... si quieres te busco comparativas de S10+:

-vs Iphone video
-vs pixel diurna HDR

...etc hay que decir la verdad, y es que ni OP ni Samsung estan a la altura de la gama alta
Buen resumen
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/20, 12:38:54
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
No, yo también pienso que OnePlus está por debajo de los TOP. Pero lo que no es coherente es que lleves hablando meses del modo noche del S10 ha mejorado un montón respecto a cuando salió (8 marzo) pero que cojas el OP7 Pro que se sabe que en un inicio también salió con mala cámara y mejoró muchísimo, cuando sólo llevaba 20 días a la venta
Pero si el modo noche de Samsung lo han mejorado considerablemente con el tirón de actualizaciones de Septiembre y dices que las fotos son de Julio..

Sinceramente, ni miré la fecha de las fotos. Simplemente intentaba hacer ver "A CIEGAS" que hay una diferencia abismal entre esos 2 móviles sin decir cual es cual, aunque supongo que estaba claro.
Viejo 18/01/20, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Voy a intentar buscar fotos sin mi hija. No entiendo cómo se puede discutir lo que uno ve. Bueno que Samsung es lo mejor y debería sacar un 300 3n DxOmark en foto nocturna y los OnePlus y demás móviles son una mierda aunque muchos User con experiencia 3n todas las marcas vean con sus ojos que no es así.
No te vayas por las ramas,que yo no he dicho ni que Samsung sea lo mejor,ni que one plus es lo peor,como digo no te vayas por las ramas y te hagas pajas mentales,primero que ya no tengo ningún Samsung,voy con un xiaomi,segundo me estoy planteando si comprar el S20 por que me han jodido con el rollo de no meter los mismos sensores que el más top,te estoy hasta diciendo que el xiaomi que tengo o el op7T que tienes tú si echa mejores fotos que los Samsung,pero solo en interiores,puede que en los macros si me estiras también y modo retrato... (gcam),pero deja de contar,escúchame a mí me gustan más las fotos del mix 3 5G que las del S10+ por los colores que saca que son más reales y menos saturados (gcam),ahora,que me guste más no quiere decir que sea mejor...

Última edición por Simpsonn Día 18/01/20 a las 12:43:19.
Viejo 18/01/20, 12:41:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

-vs Iphone video
-vs pixel diurna HDR

Cuando tienes que coger cada aspecto por separado para demostrar algo... mal vamos.

Sinceramente a mi también me parece que Pixel está por encima de Samsung en todo, al igual que Huawei en modo noche y zoom como iPhone en vídeo (y retrato y selfie) pero OnePlus...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 18/01/20, 12:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Manolín... no defiendo nada, simplemente he puesto una comparativa. Yo respeto tu opinión pero te quería hacer ver con fotos reales que no eras capaz de decirme que móvil ha hecho cada imagen y así ha sido, ni te has dignado a contestarme que fotos te parecen mejores pese a que no puse quien las ha hecho, a lo mejor eran 2 marcas que no tenían nada que ver.

Yo creo que los ojos no engañan, acabo de dejar una comparativa en condiciones idénticas del OP 7 PRO contra el S10+ en cuanto a cámaras nocturnas y creo que se ven que hay diferencias abismales y que en cada imagen (sobretodo las de luz 0) el OnePlus es muy inferior, pero bueno en mi caso no solo lo digo si no que lo demuestro con imágenes, un saludo.

Tampoco tiene en cuenta las actualizaciones más recientes de ambos, yo simplemente he puesto una comparativa y ya está, no hay nada mejor que unas fotos... no?

PD: Venir con versiones antiguas de cámaras y móviles cuando un compi te está hablando de los últimos modelos y con las últimas actus, tiene poco sentido. Y en el fondo eres un tio lo suficientemente coherente para darte cuenta.

A partir de ahí ya puedes vacilarme llamándome guapetón, o lo que quieras. En fin.

Y no, OnePlus no me parece top, un pixel o los últimos iphone sí me lo parecen
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/20, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Voy a intentar buscar fotos sin mi hija. No entiendo cómo se puede discutir lo que uno ve. Bueno que Samsung es lo mejor y debería sacar un 300 3n DxOmark en foto nocturna y los OnePlus y demás móviles son una mierda aunque muchos User con experiencia 3n todas las marcas vean con sus ojos que no es así.
Pero cuando he dicho yo que sea lo mejor y lo demás una mierda???

Simplemente he demostrado que en cámara el OnePlus queda por debajo del Samsung y lo he demostrado con fotos aunque en ningún momento he echado mierda sobre OnePlus macho, en fin.
Viejo 18/01/20, 12:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si el modo noche de Samsung lo han mejorado considerablemente con el tirón de actualizaciones de Septiembre y dices que las fotos son de Julio..

Sinceramente, ni miré la fecha de las fotos. Simplemente intentaba hacer ver "A CIEGAS" que hay una diferencia abismal entre esos 2 móviles sin decir cual es cual, aunque supongo que estaba claro.
Si, pero ya en junio el modo noche de samsung había pegado una buena subida, y el de oneplus hasta casi julio no. Y lo peor es que lo sabes, no se para que me haces decírtelo, pero bueno

Pero cuando he dicho yo que sea lo mejor y lo demás una mierda???

Simplemente he demostrado que en cámara el OnePlus queda por debajo del Samsung y lo he demostrado con fotos aunque en ningún momento he echado mierda sobre OnePlus macho, en fin.
No, has demostrado que en junio y un modelo anterior era así
Viejo 18/01/20, 12:43:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El problema que tienes es que estás hablando con alguien que ha tenido los 2 móviles y tú no. Y ya te digo que con Gcam las vueltas que le da el OnePlus al Samsung tela y el Mi Note 10 que tuve justo antes del Samsung también. Lo siento pero Samsung en eso da pena. También tuve justo antes del Mi Note 10 el Realme X2 Pro y también una pena la cámara
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/20, 12:46:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No te vayas por las ramas,que yo no he dicho ni que Samsung sea lo mejor,ni que one plus es lo peor,como digo no te vayas por las ramas y te hagas pajas mentales,primero que ya no tengo ningún Samsung,voy con un xiaomi,segundo me estoy planteando si comprar el S20 por que me han jodido con el rollo de no meter los mismos sensores que el más top,te estoy hasta diciendo que el xiaomi que tengo o el op7T que tienes tú si echa mejores fotos que los Samsung,pero solo en interiores,puede que en los macros si me estiras también y modo retrato... (gcam),pero deja de contar,escúchame a mí me gustan más las fotos del mix 3 5G que las del S10+ por los colores que saca que son más reales y menos saturados (gcam),ahora,que me guste más no quiere decir que sea mejor...
No lo decía por ti compi. Yo también se que el Xiaomi hace mejores fotos que el Samsung. Lo que me ha jodido es que me han quedado pocas fotos de ejemplo del Samsung porque para que aguantará un poco más la batería le tenía cortado la sincronización y no se me han hecho copia de seguridad muchas.
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/20, 12:47:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El problema que tienes es que estás hablando con alguien que ha tenido los 2 móviles y tú no. Y ya te digo que con Gcam las vueltas que le da el OnePlus al Samsung tela y el Mi Note 10 que tuve justo antes del Samsung también. Lo siento pero Samsung en eso da pena. También tuve justo antes del Mi Note 10 el Realme X2 Pro y también una pena la cámara
Pues mira, dado que estás negando lo que ven tus ojos (las fotos de la comparativa de antes) déjame decirte que hay un compañero del foro que ha hecho una comparativa del OnePlus 7T Pro contra el S10+ en HTCMania.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1520347

Te sirve ese hilo o me lo vas a negar también diciendo que él tampoco ha tenido ambos y que es un fanboy?

Última edición por Deadmau.5 Día 18/01/20 a las 12:49:52.
Viejo 18/01/20, 12:49:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues mira, dado que estás negando lo que ven tus ojos (las fotos de la comparativa de antes) déjame decirte que hay un compañero del foro que ha hecho una comparativa del OnePlus 7T Pro contra el S10+ en HTCMania.

Te sirve ese hilo o me lo vas a negar también diciendo que él tampoco ha tenido ambos y que es un fanboy?
Ni te enteras verdad? Que yo he tenido 17 días el Samsung Galaxy Note 10 que a mí nadie me va a convencer de lo que han visto mis ojos. Esto es de traca. Y vuelvo a decir que me dió rabia porque me gustaba bastante,pero lo que es simplemente es
Viejo 18/01/20, 12:50:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1520347

He mandado 2 selfies demostrando lo feo que soy pero no me respondes
Viejo 18/01/20, 12:52:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ni te enteras verdad? Que yo he tenido 17 días el Samsung Galaxy Note 10 que a mí nadie me va a convencer de lo que han visto mis ojos. Esto es de traca. Y vuelvo a decir que me dió rabia porque me gustaba bastante,pero lo que es simplemente es
Y me parece correcta tu opinión, simplemente te digo que hay gente que también los ha tenido ambos y piensa lo contrario de lo que tú piensas.

Por cierto la GCam mejora mucho pero tampoco va a sacarte las fotos de un Pixel en un OnePlus, el sensor IMX586 que trae no te lo cambia el software...
Viejo 18/01/20, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

-vs Iphone video
-vs pixel diurna HDR

Todo esto está muy bien,pero depende qué puntos nos pongamos a analizar tampoco están a la altura de la gama alta un p30 pro,ya que no tiene mejor vídeo ni con la cámara trasera ni la frontal,ni tiene sonido estéreo,ni mejor pantalla que un S10+,note 10+,v50,op7 pro/7t pro,pixel 4...
Con el pixel lo mismo,el mejor selfie y la mejor diurna,pero otra vez no tiene ni mejor vídeo que Samsung con ninguna de sus cámaras,ni tiene gran angular siquiera,como ves depende qué puntos analicemos y el criterio de cada uno puede estar a la altura (o no)
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/20, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

He mandado 2 selfies demostrando lo feo que soy pero no me respondes
Perdona tio pero es que en vez de agrupar varias citas como yo hago para ahorrar espacio, me contestas una por una con un mensaje corto. No soy Flash.

Pues mira, me puedes decir qué diantres le pasa a tu cabeza en la foto de la derecha? Si es que en la de la izquierda sale tu cabeza tamaño normal y en la otra tu cabeza tamaño compacto.

Así a ojo te diría la imagen de la derecha pero es que hace que tu cabeza parezca extraterrestre tio (no lo digo por meterme contigo ni mucho menos) mientras que la izquierda muestra tu cabeza tal y como es, aunque sea peor imagen.

Viejo 18/01/20, 12:57:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Y me parece correcta tu opinión, simplemente te digo que hay gente que también los ha tenido ambos y piensa lo contrario de lo que tú piensas.

Por cierto la GCam mejora mucho pero tampoco va a sacarte las fotos de un Pixel en un OnePlus, el sensor IMX586 que trae no te lo cambia el software...
Para mí Samsung debe hacerlo mucho mejor, a Sido una gran decepción en ese aspecto. Procuraré hacer fotos con S10+ y Op7t o el que tenga en ese momento y subirlas . Responde a las fotos con cámara selfie que he subido
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:19:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /