![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto esta foto es de un OnePlus 7 Pro: ![]() Esta otra de un S10+ compi: ![]() Tienes razón, es mucho peor. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no quita, que si busco una cámara top no me pillo un OnePlus porque no me lo parecen, pillo un pixel 4 o un iphone 11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejorArchivo Adjunto 1254845Archivo Adjunto 1254846
Última edición por manolin78 Día 18/01/20 a las 14:02:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-vs Pixel/P30 Pro foto nocturna -vs Iphone video -vs pixel/iphone selfie y retrato -vs pixel diurna HDR ... Y nos reimos todos un rato la verdad, es que ni OP ni Samsung estan a la altura de la gama alta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sinceramente, ni miré la fecha de las fotos. Simplemente intentaba hacer ver "A CIEGAS" que hay una diferencia abismal entre esos 2 móviles sin decir cual es cual, aunque supongo que estaba claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Simpsonn Día 18/01/20 a las 12:43:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente a mi también me parece que Pixel está por encima de Samsung en todo, al igual que Huawei en modo noche y zoom como iPhone en vídeo (y retrato y selfie) pero OnePlus... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de ahí ya puedes vacilarme llamándome guapetón, o lo que quieras. En fin. Y no, OnePlus no me parece top, un pixel o los últimos iphone sí me lo parecen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente he demostrado que en cámara el OnePlus queda por debajo del Samsung y lo he demostrado con fotos aunque en ningún momento he echado mierda sobre OnePlus macho, en fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, has demostrado que en junio y un modelo anterior era así |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1520347 Te sirve ese hilo o me lo vas a negar también diciendo que él tampoco ha tenido ambos y que es un fanboy? Última edición por Deadmau.5 Día 18/01/20 a las 12:49:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto la GCam mejora mucho pero tampoco va a sacarte las fotos de un Pixel en un OnePlus, el sensor IMX586 que trae no te lo cambia el software... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el pixel lo mismo,el mejor selfie y la mejor diurna,pero otra vez no tiene ni mejor vídeo que Samsung con ninguna de sus cámaras,ni tiene gran angular siquiera,como ves depende qué puntos analicemos y el criterio de cada uno puede estar a la altura (o no) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues mira, me puedes decir qué diantres le pasa a tu cabeza en la foto de la derecha? Si es que en la de la izquierda sale tu cabeza tamaño normal y en la otra tu cabeza tamaño compacto. ![]() Así a ojo te diría la imagen de la derecha pero es que hace que tu cabeza parezca extraterrestre tio (no lo digo por meterme contigo ni mucho menos) mientras que la izquierda muestra tu cabeza tal y como es, aunque sea peor imagen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí