|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con punto de acceso wifi
Buenas, desde hace unas semanas cuando uso el ounto de acceso para dar wifi a mi tablet, me falla. Y deja de transmitir datos. Sale un imperativo al lado del simbolo de datos.
La tablet es nueva, la compre hace unas semanas y no he tenido ningun problema con el wifi de casa. El movil lo he usado asi muchas veces y siempre ha funcionado bien. No se si será un problema surgido por la actualizacion a Android10.... A finales de Noviembre cambie a Movistar, pero dudo que sea por motivos de la compañia. En cualquier caso lo comento oor si alguien cree que pueda ser de ahi. Pues eso, si alguien me puede indicar cual puede ser el problema, lo agradeceria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde hace unas semanas cuando uso el ounto de acceso para dar wifi a mi tablet, me falla. Y deja de transmitir datos. Sale un imperativo al lado del simbolo de datos.
La tablet es nueva, la compre hace unas semanas y no he tenido ningun problema con el wifi de casa. El movil lo he usado asi muchas veces y siempre ha funcionado bien. No se si será un problema surgido por la actualizacion a Android10.... A finales de Noviembre cambie a Movistar, pero dudo que sea por motivos de la compañia. En cualquier caso lo comento oor si alguien cree que pueda ser de ahi. Pues eso, si alguien me puede indicar cual puede ser el problema, lo agradeceria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede tener relación con la configuración del APN. Desde que cambiaste a Movistar te a funcionado? Tuve el mismo problema y era configuración del APN, aunque tuviese datos en el movil el tethering no funcionaba, fue configurar el APN con la configuración correcta para tethering. Eso si, era otra compañia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el tipo de apn tienes que añadir la extraíble DUN a mi me pagans loop mismoScreenshot_20200113-093911.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el tipo de apn tienes que añadir la extraíble DUN a mi me pagans loop mismoArchivo Adjunto 1253570
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||