OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/20, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
onlyfiru onlyfiru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OP6T
Tu operador: Movistar
Problema con punto de acceso wifi

Buenas, desde hace unas semanas cuando uso el ounto de acceso para dar wifi a mi tablet, me falla. Y deja de transmitir datos. Sale un imperativo al lado del simbolo de datos.

La tablet es nueva, la compre hace unas semanas y no he tenido ningun problema con el wifi de casa. El movil lo he usado asi muchas veces y siempre ha funcionado bien.

No se si será un problema surgido por la actualizacion a Android10.... A finales de Noviembre cambie a Movistar, pero dudo que sea por motivos de la compañia. En cualquier caso lo comento oor si alguien cree que pueda ser de ahi.

Pues eso, si alguien me puede indicar cual puede ser el problema, lo agradeceria.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/20, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por onlyfiru Ver Mensaje
Buenas, desde hace unas semanas cuando uso el ounto de acceso para dar wifi a mi tablet, me falla. Y deja de transmitir datos. Sale un imperativo al lado del simbolo de datos.

La tablet es nueva, la compre hace unas semanas y no he tenido ningun problema con el wifi de casa. El movil lo he usado asi muchas veces y siempre ha funcionado bien.

No se si será un problema surgido por la actualizacion a Android10.... A finales de Noviembre cambie a Movistar, pero dudo que sea por motivos de la compañia. En cualquier caso lo comento oor si alguien cree que pueda ser de ahi.

Pues eso, si alguien me puede indicar cual puede ser el problema, lo agradeceria.
Puede tener relación con la configuración del APN. Desde que cambiaste a Movistar te a funcionado? Tuve el mismo problema y era configuración del APN, aunque tuviese datos en el movil el tethering no funcionaba, fue configurar el APN con la configuración correcta para tethering. Eso si, era otra compañia.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/20, 19:31:22
Array

[xs_avatar]
Avhalon Avhalon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Viejo 12/01/20, 20:05:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gerniracing Ver Mensaje
Puede tener relación con la configuración del APN. Desde que cambiaste a Movistar te a funcionado? Tuve el mismo problema y era configuración del APN, aunque tuviese datos en el movil el tethering no funcionaba, fue configurar el APN con la configuración correcta para tethering. Eso si, era otra compañia.
Ok, lo revisare a ver. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/01/20, 09:40:46
Array

[xs_avatar]
ivanrom ivanrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

En el tipo de apn tienes que añadir la extraíble DUN a mi me pagans loop mismoScreenshot_20200113-093911.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/20, 16:46:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivanrom Ver Mensaje
En el tipo de apn tienes que añadir la extraíble DUN a mi me pagans loop mismoArchivo Adjunto 1253570
Gracias, de momento funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Hora actual: 17:07:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /