|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conversaciones Whatsapp de Android a iPhone
Buenas, pues me acabo de coger un iPhone 11 Pro, y me gustaría saber si hay alguna manera de pasar la copia de seguridad de WhatsApp de Android a iPhone, ya que no soy capaz...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conversaciones Whatsapp de Android a iPhone
Me interesa. Creo que hay alguna app de PC para hacerlo, de pago. A ver si alguien sabe alguna otra opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con dr.fone. Compre sólo el módulo de transferencia de redes sociales y además en navidades había oferta, 13€, lo tengo durante un año y, creo, máximo 5 dispositivos.
En el proceso se tarda sobre media hora y va indicando paso a paso con capturas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las mandé a tomar por culo, no pago para el diogenes de conversaciones, total ya era demasiado
|
||||
|
||||
|
La culpa es de WhatsApp, y la gente que se empeña en que todos lo usemos. Con lo fácil que es en telegram, cambias de dispositivo y todas tus conversaciones siguen ahí solo iniciando sesión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp da asco, Telegram tiene su propia aplicación tanto en MacBook, como en Apple Watch y iPhone, WhatsApp lleva años estancada
|
||||
|
||||
|
Si, si yo uso Telegram bastante, pero la gente le dices Telegram y te miran raro, si no usas WhatsApp no eres nadie según parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, yo utilizo Telegram solo para el trabajo y para pasar fotos, las fotos se pasan completas sin comprimir al igual que los vídeos, así que mi mujer lo lleva instalado
|
||||
|
||||
|
Yo mira que intento que toda la gente cercana se lo instale, pero todos me dicen lo mismo, que como no lo utiliza nadie no se lo instalan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo consiguió sin pagar na Crackeando el programa como todo en Windows ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1531247 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp da asco, yo lo uso por el trabajo y he tenido que pasar por caja para mantener conversaciones con los clientes
Para todo lo demás uso Telegram.... es el Sumum de las apps de mensajería en todo Las opciones que te da son infinitas Lo uso hasta para ver pelis Para la noticias Es interminable |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||