iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/20, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
Copia de WhatsApp en iCloud

Hola! Ayer puse Whatsapp en iPhone tras una odisea para pasarlo desde Android (sí, se puede, cuesta pero se puede!). Tras ello realicé una copia en iCloud desde ajustes de whatsapp, chats, copia de seguridad.

Ahora cuando voy a Almacenamiento, aparte de los 11gb que me ocupa whatsapp, iCloud también ocupa 11 gb (solo tengo la copia de whatsapp, y he pagado por 50gb). ¿Os ocurre también? ¿O es cosa momentania y cuando pase un tiempo se irá de la memoria del iPhone? Es que si me va a ocupar el doble no le veo sentido a pagar.

Os dejo una captura de lo que digo:

https://m.imgur.com/6UfBjQv

Pd: Solucionado, efectivamente se guarda temporalmente en memoria, para quitarlo id a Ajustes, pulsad sobre el Id de Apple superior, iCloud y desactiváis iCloud Drive, lo volvéis a activar a los minutos y ya.

Última edición por arnauete52 Día 03/01/20 a las 15:00:14.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/20, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por arnauete52 Ver Mensaje
Hola! Ayer puse Whatsapp en iPhone tras una odisea para pasarlo desde Android (sí, se puede, cuesta pero se puede!). Tras ello realicé una copia en iCloud desde ajustes de whatsapp, chats, copia de seguridad.

Ahora cuando voy a Almacenamiento, aparte de los 11gb que me ocupa whatsapp, iCloud también ocupa 11 gb (solo tengo la copia de whatsapp, y he pagado por 50gb). ¿Os ocurre también? ¿O es cosa momentania y cuando pase un tiempo se irá de la memoria del iPhone? Es que si me va a ocupar el doble no le veo sentido a pagar.

Os dejo una captura de lo que digo:

https://m.imgur.com/6UfBjQv

Pd: Solucionado, efectivamente se guarda temporalmente en memoria, para quitarlo id a Ajustes, pulsad sobre el Id de Apple superior, iCloud y desactiváis iCloud Drive, lo volvéis a activar a los minutos y ya.
Cómo hiciste lo de pasar las fotos, videos, GIFs y conversaciones de android a iOS??
Responder Con Cita
Viejo 06/01/20, 20:06:06
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Cómo hiciste lo de pasar las fotos, videos, GIFs y conversaciones de android a iOS??
Primero:

Segundo:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max

Hora actual: 20:48:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /