Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 11/01/20, 04:23:14
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (409)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,469
Modelo de smartphone: El que sea!
Tu operador: O2
Yo os digo que he probado toda la gama alta de ANDROID. TODA.
Y os escribo desde un iphone.
Tengo el 256 por que me salio bien (11 pro max) pero tambien tuve el 64 y me sobran 42gb no te digo nada.
Velocidad de escritura SIN PROBLEMAS Y RAPIDISIMA en AMBOS.
Aqui es a gustos te gusta ANDROID o te gusta iOS.
Yo lo tengo claro ( y hablo con conocimiento de causa)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 11/01/20, 06:23:28
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
No volváis a molestar en este hilo. Seguimos.
Señor administrador, quiero dejarle constancia sincera y además no voy a hacerlo en la sombra como hacen otros, sino publicamente.
El usuario q me ha denunciado con mala intención para q me baneen, está actuando injustamente en este foro, me ha acusado de troll y de tener multicuentas, cuando usted puede saber mejor que nadie que yo no tengo más cuenta q está, llevo muchos años visitando estos foros para enterarme de las novedades en tecnología móvil y sobre roms y demás, xda developers y HTCMania, son mi referencia.
Usted también puede comprobar q no he dicho ni mu durante los siete años q he visitado la página por temporadas unas asiduas y otras ocasionales.

Hace una semana compre muy ilusionado un teléfono, y la verdad supercontento con el, que por cierto es uno de los de la comparativa en este hilo que de casualidad vi, ni he creado el hilo ni nada por el estilo, como también me han llegado a decir.
No me gustan las polémicas pero cuando me buscan o veo algo injusto y falso me encuentran.
Al leer por encima este hilo para informarme de alguna comparativa que me autoafirmara positivamente en mi compra, en la última página me apareció un comentario precisamente de la persona q posiblemente me ha denunciado afirmando con total descaro y arrogancia cosas q me parecieron tanto rotundamente falsas como injustas así q decidí comentar, (había hecho ya un día antes algún comentario de las impresiones q me dio el teléfono en el foro de Realme) para demostrarle con datos que estába completamente equivocado.
por lo visto y según comentarios de otro usuario que le tiene bloqueado, es una persona que va de una cosa pero luego es otra, yo no lo conozco ni falta q me hace, pero por sus comentarios y sus acciones ya me lo imagino, esto de denunciarme y acusarme de usar multicuenta por discutirle, es una prueba.

Pienso que no es para enfadarse y se puede admitir q un teléfono chino de 400 euros tenga componentes mas punteros que otro de marca de 1000 euros, aunque el software q le acompañe no sea tan bueno de momento.

Los dos se fabrican en China y usan materiales y componentes de similar calidad, por tanto era cuestión de tiempo q los fabricantes aprendieran de los diseñadores.

También quiero dejar claro q mi intención principal ha sido lo referido anteriormente, y ni he pretendido ofender a nadie ni trolear de ninguna manera, quizás a veces pueda ser efusivo, irónico y que no me expreso políticamente correcto, pero eso no significa que vaya con mala intención contra nadie ni q me crea más q nadie.

También a lo mejor he hecho comentarios con vaticinios, sobre algunos temas como la evolución de la fotografía en los moviles. Pero bueno son solo eso, vaticinios, el tiempo demostrará si tenía razón o eran solo pajas mentales.

Igualmente quiero dejarle constancia de mi rechazo al susodicho denunciante y pedirle que por favor lo vigile en cada uno de sus conflictos q estoy seguro q no he sido el primero con quien los ha tenido. Tambien igualmente le pido por favor que le impida verter más información falsa sobre mi persona digital y sobre todo en el tema principal que hablamos por aquí; los smartphones y todo lo relacionado con ellos, ya que parece ser q trabaja para un medio y podría estar haciendo publicidad encubierta, e influenciando en la decisión de compra de otros usuarios que puedan leerlo en estos foros.

Igualmente he decidido que después de lo de este hilo voy a seguir como hasta hace unos días, simplemente leyendo sobre temas q me interesen de este foro.


Sin más, un cordial saludo a usted y al equipo de HTCMania.

Os dejo estas imágenes.


Última edición por handlolo Día 11/01/20 a las 08:03:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #283  
Viejo 11/01/20, 08:56:12
Array

[xs_avatar]
ojedarojo ojedarojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Iphone/Realme
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Hola buenas,

Me identifico contigo en muchos sentidos, yo al igual que tú, utilizo el ecosistema apple día a día y para mi es algo inigualable a cualquier combinación con Windows y android, incluso uso el Apple Watch para desbloquear el MacBook.

Siempre he sido usuario de android e incluso lo sigo siendo por que lo necesito para probar aplicaciones y diversos servicios para los artículos que realizo.

Entiendo perfectamente tu opinión y la respeto, se agradece tu aporte por que estaba perdiendo la esperanza.

Un saludo.
Gracias por tu respuesta y amabilidad!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 11/01/20, 09:37:20
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Los terminales en cuestión para mí no pueden ser comparables, creo que juegan en ligas muy distintas. Sin importar el precio (que sabemos que hay diferencia), es muy importante ver el perfil de usuario para cada uno de ellos y las necesidades que tenga en cada momento.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 11/01/20, 10:00:55
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo que no entiendo es tu marcaje, a mi pasar archivos entre mi MacBook y el iPhone me resulta más sencillo que pasar archivos de un android a un Windows, tan sencillo como usar AirDrop sin cables ni internet, critico lo que me parece criticable, si no me lo parece no voy a caer en tópicos habituales por que no lo hago con ningun otro fabricante.

Si me pareciese que tiene fallos importantes seguiria con un OnePlus o un pixel y no un iPhone 11, tú me intentas convencer de que tiene defectos que yo no considero tal y por mucho que te repitas así va a seguir siendo.
Socio yo tengo un Android y un portatil con windows y paso archivos por bluetoth del movil al portatil y al reves sin necesidad de ningun programa ni cables ni nada, por bluetooth... No se que misterio tiene eso.. Yo no intento convencerte de nada, eres tu el que intentas convencer a otros usuarios segun he leido de que Itunes es sencillo... Y ya te han dicho que no varios... A mi me gustaria probar Ios la verdad, pero reconozco que Apple se complica mucho la vida a estas alturas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 11/01/20, 10:11:13
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Socio yo tengo un Android y un portatil con windows y paso archivos por bluetoth del movil al portatil y al reves sin necesidad de ningun programa ni cables ni nada, por bluetooth... No se que misterio tiene eso.. Yo no intento convencerte de nada, eres tu el que intentas convencer a otros usuarios segun he leido de que Itunes es sencillo... Y ya te han dicho que no varios... A mi me gustaria probar Ios la verdad, pero reconozco que Apple se complica mucho la vida a estas alturas...
Totalmente de acuerdo contigo Javi.
Hay que ser realistas y ver las cosas como son, pero parece que cuesta contar las verdades. IOS es buen sistema operativo, vale, pero es muy cerrado y poco personalizable. Deberían darle más libertad al usuario, y de una vez por todas eliminar itunes para hacer las tareas más simples en tú smartphone. A la mayoría de gente que conozco con iphone dicen lo mismo. Que están hasta los hue... de itunes y la mayoría de cosas no saben como se hacen o son muy complicadas. Son usuarios inexpertos o medios, que se han comprado un iphone porque piensan que son muy fáciles de utilizar y buenos, pero al final salen todas estas cosas que empañan el uso diario de la gente.
Lo vuelvo a tepetir, deberían pensar más en la libertad del cliente con SU teléfono quenle costo 1429€.
Saludos.

Última edición por GalaxyXavi353 Día 11/01/20 a las 10:14:10.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 11/01/20, 10:37:04
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo Javi.
Hay que ser realistas y ver las cosas como son, pero parece que cuesta contar las verdades. IOS es buen sistema operativo, vale, pero es muy cerrado y poco personalizable. Deberían darle más libertad al usuario, y de una vez por todas eliminar itunes para hacer las tareas más simples en tú smartphone. A la mayoría de gente que conozco con iphone dicen lo mismo. Que están hasta los hue... de itunes y la mayoría de cosas no saben como se hacen o son muy complicadas. Son usuarios inexpertos o medios, que se han comprado un iphone porque piensan que son muy fáciles de utilizar y buenos, pero al final salen todas estas cosas que empañan el uso diario de la gente.
Lo vuelvo a tepetir, deberían pensar más en la libertad del cliente con SU teléfono quenle costo 1429€.
Saludos.
¿iTunes complicado, en serio? Hace tiempo que no lo uso, pero vamos, no había nada más sencillo, lo hacía todo solo. Mucho mejor pasar los archivos por bluetooth, claro que sí, que para eso estamos en 2005.
¿No será que los que dicen que iTunes es complicado es porque lo que quieren es intentar pasar al iPhone contenido conseguido de manera ilícita?
Android y Windows siempre se han caracterizado por ser muy abiertos, y eso gusta a los amigos del torrent
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 11/01/20, 10:52:49
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿iTunes complicado, en serio? Hace tiempo que no lo uso, pero vamos, no había nada más sencillo, lo hacía todo solo. Mucho mejor pasar los archivos por bluetooth, claro que sí, que para eso estamos en 2005.
¿No será que los que dicen que iTunes es complicado es porque lo que quieren es intentar pasar al iPhone contenido conseguido de manera ilícita?
Android y Windows siempre se han caracterizado por ser muy abiertos, y eso gusta a los amigos del torrent
Un saludo
Para poner uma simple cancion como tono se debe recortat en Itunes o con algun programa y que nondire mas de 30 segundos para poder ponerla de tono... Joder si es que se complican ellos solos... Nadie dice que sea mal sistema, solo que cosas muy faciles de hacer, en Apple le dan muchas vueltas... Y eso es una realidad, no se porque la gente se ofende tanto, es como decir que Android al ser mas abierto como tu dices les gusta a los amigos de torrent y no pasa nada.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 11/01/20, 11:07:16
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Para poner uma simple cancion como tono se debe recortat en Itunes o con algun programa y que nondire mas de 30 segundos para poder ponerla de tono... Joder si es que se complican ellos solos... Nadie dice que sea mal sistema, solo que cosas muy faciles de hacer, en Apple le dan muchas vueltas... Y eso es una realidad, no se porque la gente se ofende tanto, es como decir que Android al ser mas abierto como tu dices les gusta a los amigos de torrent y no pasa nada.
Es lo que tiene ser un sistema cerrado y seguro. Yo no uso Apple precisamente por eso, por ser demasiado cerrado, pero decir que es difícil me da que es porque no es gratis, pero también se puede hacer gratis. Me recuerdas a la gente que se queja de que tiene que cerrar 7 banners para poder ver una peli pirata

¿Y que tiene que pasar? No entiendo muy bien tu comentario

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #290  
Viejo 11/01/20, 11:24:55
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Nadie niega que la capacidad mínima ya deberían ser 128gb, pero tampoco intentéis algunos dejar por mentirosos a los que decimos que con 64gb nos sobra y mucho.

Respecto al cargador yo también lo veo absurdo, pero en mi caso no es problema por que tengo el cargador de iPad que es de 12w y cuesta 25€, para mi es lo ideal para cuidar la batería del terminal, 12w es muy amable con la degradación y carga bastante rapido

Yo no considero que apple se ría de nadie, apple da variedad de capacidades y tú eliges la que quieres pagar, si quieres más pues pagas más, si necesitas menos pues pagas menos, en mi caso con 64gb me basta, tengo 128gb por que la diferencia de precio con el de 64gb es minima
Al final pillaste el 11 Jok3r?? cuentame, estás contento??

Un Saludo
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 11/01/20, 11:31:01
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Señor administrador, quiero dejarle constancia sincera y además no voy a hacerlo en la sombra como hacen otros, sino publicamente.
El usuario q me ha denunciado con mala intención para q me baneen, está actuando injustamente en este foro, me ha acusado de troll y de tener multicuentas, cuando usted puede saber mejor que nadie que yo no tengo más cuenta q está, llevo muchos años visitando estos foros para enterarme de las novedades en tecnología móvil y sobre roms y demás, xda developers y HTCMania, son mi referencia.
Usted también puede comprobar q no he dicho ni mu durante los siete años q he visitado la página por temporadas unas asiduas y otras ocasionales.

Hace una semana compre muy ilusionado un teléfono, y la verdad supercontento con el, que por cierto es uno de los de la comparativa en este hilo que de casualidad vi, ni he creado el hilo ni nada por el estilo, como también me han llegado a decir.
No me gustan las polémicas pero cuando me buscan o veo algo injusto y falso me encuentran.
Al leer por encima este hilo para informarme de alguna comparativa que me autoafirmara positivamente en mi compra, en la última página me apareció un comentario precisamente de la persona q posiblemente me ha denunciado afirmando con total descaro y arrogancia cosas q me parecieron tanto rotundamente falsas como injustas así q decidí comentar, (había hecho ya un día antes algún comentario de las impresiones q me dio el teléfono en el foro de Realme) para demostrarle con datos que estába completamente equivocado.
por lo visto y según comentarios de otro usuario que le tiene bloqueado, es una persona que va de una cosa pero luego es otra, yo no lo conozco ni falta q me hace, pero por sus comentarios y sus acciones ya me lo imagino, esto de denunciarme y acusarme de usar multicuenta por discutirle, es una prueba.

Pienso que no es para enfadarse y se puede admitir q un teléfono chino de 400 euros tenga componentes mas punteros que otro de marca de 1000 euros, aunque el software q le acompañe no sea tan bueno de momento.

Los dos se fabrican en China y usan materiales y componentes de similar calidad, por tanto era cuestión de tiempo q los fabricantes aprendieran de los diseñadores.

También quiero dejar claro q mi intención principal ha sido lo referido anteriormente, y ni he pretendido ofender a nadie ni trolear de ninguna manera, quizás a veces pueda ser efusivo, irónico y que no me expreso políticamente correcto, pero eso no significa que vaya con mala intención contra nadie ni q me crea más q nadie.

También a lo mejor he hecho comentarios con vaticinios, sobre algunos temas como la evolución de la fotografía en los moviles. Pero bueno son solo eso, vaticinios, el tiempo demostrará si tenía razón o eran solo pajas mentales.

Igualmente quiero dejarle constancia de mi rechazo al susodicho denunciante y pedirle que por favor lo vigile en cada uno de sus conflictos q estoy seguro q no he sido el primero con quien los ha tenido. Tambien igualmente le pido por favor que le impida verter más información falsa sobre mi persona digital y sobre todo en el tema principal que hablamos por aquí; los smartphones y todo lo relacionado con ellos, ya que parece ser q trabaja para un medio y podría estar haciendo publicidad encubierta, e influenciando en la decisión de compra de otros usuarios que puedan leerlo en estos foros.

Igualmente he decidido que después de lo de este hilo voy a seguir como hasta hace unos días, simplemente leyendo sobre temas q me interesen de este foro.


Sin más, un cordial saludo a usted y al equipo de HTCMania.

Os dejo estas imágenes.

los dos son chinos y usan componentes de similar calidad....

Pero este hombre de donde a salido??? Del cuento de Alicia en el país de las maravillas??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #292  
Viejo 11/01/20, 11:33:33
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Es lo que tiene ser un sistema cerrado y seguro. Yo no uso Apple precisamente por eso, por ser demasiado cerrado, pero decir que es difícil me da que es porque no es gratis, pero también se puede hacer gratis. Me recuerdas a la gente que se queja de que tiene que cerrar 7 banners para poder ver una peli pirata

¿Y que tiene que pasar? No entiendo muy bien tu comentario

Un saludo
Exacto, esas "limitaciones" a las que les llaman cerrado, es lo que te permite que el sistema sea seguro. En cuanto a BT creo que no hay comparación posible con airdrop. Con airdrop pasas las fotos en calidad original en un segundo... Por BT es bochornoso...

Apple tiene cosas que van jodidamente bien, aunque como muchas veces he dicho, el peaje a pagar es caro y tiene ciertas "limitaciones"

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #293  
Viejo 11/01/20, 12:19:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿iTunes complicado, en serio? Hace tiempo que no lo uso, pero vamos, no había nada más sencillo, lo hacía todo solo. Mucho mejor pasar los archivos por bluetooth, claro que sí, que para eso estamos en 2005.
¿No será que los que dicen que iTunes es complicado es porque lo que quieren es intentar pasar al iPhone contenido conseguido de manera ilícita?
Android y Windows siempre se han caracterizado por ser muy abiertos, y eso gusta a los amigos del torrent
Un saludo
Es complicado y te pongo un ejemplo:
Tenía una copia de seguridad de todas mis fotos en el PC, quise pasarlas al Iphone, a parte que no es copiar y pegar como sería en Android, luego me encuentro que cuando las he conseguido pasar al Iphone, desde el Iphone no me deja borrar ni una sola foto si no lo conecto al PC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 11/01/20, 12:53:22
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Es complicado y te pongo un ejemplo:
Tenía una copia de seguridad de todas mis fotos en el PC, quise pasarlas al Iphone, a parte que no es copiar y pegar como sería en Android, luego me encuentro que cuando las he conseguido pasar al Iphone, desde el Iphone no me deja borrar ni una sola foto si no lo conecto al PC.
¿Y? Es su manera de hacer las cosas, no lo veo complicado. Selecciona las fotos que quieres sincronizar y listo. Creo que alguno ve complicado lo diferente a lo que conoce o cree que es lo correcto. ¿Que estaría guay arrastrarlo como con el protocolo MTP, pues quizás, pero entonces creo que no sería igual de seguro. Es lo que tiene
¿Por qué quitaron la opción de transferencia sin MTP en Android (tipo almacenamiento externo)? Porque daba demasiados problemas de corrupción de datos, y si me dices que no es que llevas poco en Android o por suerte nunca te ha pasado
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #295  
Viejo 11/01/20, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Señor administrador, quiero dejarle constancia sincera y además no voy a hacerlo en la sombra como hacen otros, sino publicamente.
El usuario q me ha denunciado con mala intención para q me baneen, está actuando injustamente en este foro, me ha acusado de troll y de tener multicuentas, cuando usted puede saber mejor que nadie que yo no tengo más cuenta q está, llevo muchos años visitando estos foros para enterarme de las novedades en tecnología móvil y sobre roms y demás, xda developers y HTCMania, son mi referencia.
Usted también puede comprobar q no he dicho ni mu durante los siete años q he visitado la página por temporadas unas asiduas y otras ocasionales.

Hace una semana compre muy ilusionado un teléfono, y la verdad supercontento con el, que por cierto es uno de los de la comparativa en este hilo que de casualidad vi, ni he creado el hilo ni nada por el estilo, como también me han llegado a decir.
No me gustan las polémicas pero cuando me buscan o veo algo injusto y falso me encuentran.
Al leer por encima este hilo para informarme de alguna comparativa que me autoafirmara positivamente en mi compra, en la última página me apareció un comentario precisamente de la persona q posiblemente me ha denunciado afirmando con total descaro y arrogancia cosas q me parecieron tanto rotundamente falsas como injustas así q decidí comentar, (había hecho ya un día antes algún comentario de las impresiones q me dio el teléfono en el foro de Realme) para demostrarle con datos que estába completamente equivocado.
por lo visto y según comentarios de otro usuario que le tiene bloqueado, es una persona que va de una cosa pero luego es otra, yo no lo conozco ni falta q me hace, pero por sus comentarios y sus acciones ya me lo imagino, esto de denunciarme y acusarme de usar multicuenta por discutirle, es una prueba.

Pienso que no es para enfadarse y se puede admitir q un teléfono chino de 400 euros tenga componentes mas punteros que otro de marca de 1000 euros, aunque el software q le acompañe no sea tan bueno de momento.

Los dos se fabrican en China y usan materiales y componentes de similar calidad, por tanto era cuestión de tiempo q los fabricantes aprendieran de los diseñadores.

También quiero dejar claro q mi intención principal ha sido lo referido anteriormente, y ni he pretendido ofender a nadie ni trolear de ninguna manera, quizás a veces pueda ser efusivo, irónico y que no me expreso políticamente correcto, pero eso no significa que vaya con mala intención contra nadie ni q me crea más q nadie.

También a lo mejor he hecho comentarios con vaticinios, sobre algunos temas como la evolución de la fotografía en los moviles. Pero bueno son solo eso, vaticinios, el tiempo demostrará si tenía razón o eran solo pajas mentales.

Igualmente quiero dejarle constancia de mi rechazo al susodicho denunciante y pedirle que por favor lo vigile en cada uno de sus conflictos q estoy seguro q no he sido el primero con quien los ha tenido. Tambien igualmente le pido por favor que le impida verter más información falsa sobre mi persona digital y sobre todo en el tema principal que hablamos por aquí; los smartphones y todo lo relacionado con ellos, ya que parece ser q trabaja para un medio y podría estar haciendo publicidad encubierta, e influenciando en la decisión de compra de otros usuarios que puedan leerlo en estos foros.

Igualmente he decidido que después de lo de este hilo voy a seguir como hasta hace unos días, simplemente leyendo sobre temas q me interesen de este foro.


Sin más, un cordial saludo a usted y al equipo de HTCMania.

Os dejo estas imágenes.

Vamos que primero te quejas de que alguien te a denunciado en el foro y después le sueltas lo que llevas diciendo una y otra vez a nonamed???

Madre mía chico...

Y por cierto esas cosas se dice en privado no en un hilo que se debate de móviles...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #296  
Viejo 11/01/20, 12:55:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Y? Es su manera de hacer las cosas, no lo veo complicado. Selecciona las fotos que quieres sincronizar y listo. Creo que alguno ve complicado lo diferente a lo que conoce o cree que es lo correcto. ¿Que estaría guay arrastrarlo como con el protocolo MTP, pues quizás, pero entonces creo que no sería igual de seguro. Es lo que tiene
¿Por qué quitaron la opción de transferencia sin MTP en Android (tipo almacenamiento externo)? Porque daba demasiados problemas de corrupción de datos, y si me dices que no es que llevas poco en Android o por suerte nunca te ha pasado
Un saludo
Creo que no lo has leído todo, al pasarlo de esta forma no deja borrar las fotos que he pasado en la galería del teléfono a menos que lo conecte al PC.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 11/01/20, 13:11:53
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Creo que no lo has leído todo, al pasarlo de esta forma no deja borrar las fotos que he pasado en la galería del teléfono a menos que lo conecte al PC.
Lo había entendido, pero tan fácil como seleccionar en el pc que es lo que vas a transferir, como te comentaba
Un saludo
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 11/01/20, 13:16:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Lo había entendido, pero tan fácil como seleccionar en el pc que es lo que vas a transferir, como te comentaba
Un saludo
Y no estoy hablando de lo que quieres transferir, eso es fácil, sino que una vez transferidas no deja borrarlas en el Iphone. Todo esto lo digo sin conectarse a la nube.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 11/01/20, 15:00:45
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Al final pillaste el 11 Jok3r?? cuentame, estás contento??



Un Saludo


Estoy maravillado, él X aunque tiene una ergonomia y una pantalla envidiables. La batería del iPhone 11 y la cámara son otro nivel (se nota el trabajo de apple en esos dos años de diferencia y mucho) creo que se ajusta mucho más a mis necesidades aunque lo perfecto sería el 11 pro como el tuyo que aúna todo lo bueno de uno y otro, pero claro ya tendría que subir mucho el presupuesto.

Lo que dejo claro es que el rendimiento es muy parecido, al contrario de lo que pasa en android donde una diferencia de 2 generaciones se nota con simples transiciones, en iOS coges un terminal de 2017 y te funciona prácticamente igual de fluido que uno de 2019.

No deja de sorprenderme lo sencillo que es cambiar de iPhone cuando vienes de uno, airdrop te hace todo el trabajo sin realizar copias de seguridad ni perder tiempo en seleccionar nada, simplemente dejas un iPhone junto al otro durante unos minutos y zas, tienes tu iPhone nuevo completamente calcado al anterior.

Por mucho que me digan que con otros también se puede hacer, no tiene ni punto de comparación, siempre se pierde o algo o te pide que vuelvas a configurar alguna que otra cosa.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #300  
Viejo 11/01/20, 19:45:30
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Estoy maravillado, él X aunque tiene una ergonomia y una pantalla envidiables. La batería del iPhone 11 y la cámara son otro nivel (se nota el trabajo de apple en esos dos años de diferencia y mucho) creo que se ajusta mucho más a mis necesidades aunque lo perfecto sería el 11 pro como el tuyo que aúna todo lo bueno de uno y otro, pero claro ya tendría que subir mucho el presupuesto.

Lo que dejo claro es que el rendimiento es muy parecido, al contrario de lo que pasa en android donde una diferencia de 2 generaciones se nota con simples transiciones, en iOS coges un terminal de 2017 y te funciona prácticamente igual de fluido que uno de 2019.

No deja de sorprenderme lo sencillo que es cambiar de iPhone cuando vienes de uno, airdrop te hace todo el trabajo sin realizar copias de seguridad ni perder tiempo en seleccionar nada, simplemente dejas un iPhone junto al otro durante unos minutos y zas, tienes tu iPhone nuevo completamente calcado al anterior.

Por mucho que me digan que con otros también se puede hacer, no tiene ni punto de comparación, siempre se pierde o algo o te pide que vuelvas a configurar alguna que otra cosa.
Me alegro que estés contento. Yo he sido un fan incondicional des de tiempos remotos de la gran G... de hecho no descarto algún dia volver a tener un Pixel. Pero la experiencia con el cambio no a podido ser mas satisfactoria! Además, dos semanas después del 11 pro, cayó el aw5, y el binomio entre ambos es un espectaculo.... parece que ambos dispositivos salgan de la misma caja i estén fabricados para estar juntos, no puedo estar mas contento de como se sincronizan entre si... ya me falta el ipad y el macbook pro jeje(mi mujer ya los tiene) pero de momento ya tengo bastante....

Ya iremos hablando!

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:52:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /