Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 10/01/20, 18:26:22
Array

[xs_avatar]
ojedarojo ojedarojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Iphone/Realme
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
El tema es q de por si, el ser humano siempre tenemos la manía de comparar todo y sobre todo de que lo nuestro sea lo mejor. Creo que es un error pero como digo, todos lo hacemos.
Llevo muchos años probando móviles y te seré sincero que me gusta mucho apple x temas de trabajo y otras muchas cosas y x llevar la manzana, no creo que sea un flipado o un chulo como tanto se dice x todos los sitios. Hay gente y gente y a mi me da igual el logo q lleve mi movil si a mi me gusta y cumple con lo q yo quiero.
El realme es muy buen movil para el precio que tiene y estoy seguro que cumpliría para casi cualquier usuario. Un movil de apple puede dar algo mas de exclusividad xq digamos que es una marca top y que ya por tradición cuando salió, ya eran móviles que valían bastante dinero. Digamos que es igual que el q tiene un nissan gtr y un ferrari, los dos pueden correr lo mismo pero tendrás mas exclusividad con el ferrari.
Luego lo que digo arriba y no solo con los móviles sino con todos los aspectos de la vida, cada uno tiene lo que le gusta, se puede permitir y sea mejor o peor, es el gusto de cada uno y eso es respetable. Aparte no todos tenemos las mismas prioridades, puedo tener un movil de 200 euros que me basta y me sobra y luego tener en casa un equipo de audio de 10000.
De acuerdo contigo en casi todo, lo que no estoy de acuerdo y es mi apreciación, es en que Iphone es "exclusivo" o compararlo con un Ferrari.
Mis razones:
Veo Iphones por todos lados, la gente lo paga mensualmente y punto. O aunque no entiendo bien sus prioridades, lo compran, ejemplo, tengo un sobrino que creo que nunca ha trabajado en su vida a excepción del año pasado, trabajo 2 meses, se compró el Iphone y volvió a su vida de videojuegos y porros.... Y siempre se las apaña por tener el nuevo Iphone.

Creo que esto es porque la diferencia entre un móvil barato o no, no sobrepasa los 2k€. Y creo que casi cualquiera que ahorre lo puede comprar o pagarlo a plazos. La dificultad de ahorrar 2k€ no es tanta como es la de comprarte una casa de medio millón o millón de euros o un coche de 300k€ o 6M€, creo que es eso lo que no me cuadra de tu comparación.

Para mí la exclusividad no está en el precio, sino en que algo sea inalcanzable para la mayoría. Ejemplo:
El Roig en Barcelona el menú parte de los 80€, es cierto que algunos pueden ir cada semana sin problema, pero hay otros que van porque ese día su hijo se graduó de médico...
Para mi exclusivo es por ejemplo kairosblsm, allí no puedes entrar aunque quieras, porque además de tener dinero, necesitas poder y eso no se logra ahorrando 1 año para gastarte 300€ en una comida.

Es un ejemplo, no se si me he explicado bien, y que piensas, es solo mi opinión
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 10/01/20, 20:42:22
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Dejad de alimentar al troll. Estoy convencido que lo que dice no se lo cree ni él, y se debe estar partiendo de risa con la seriedad con la que le responde alguno. No le sigáis el rollo, que el hilo muera con el resto de hilos forococheros
Un saludo
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 10/01/20, 21:17:21
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Este que es el hilo de presentación para los multicuentas...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #264  
Viejo 10/01/20, 21:28:16
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ojedarojo Ver Mensaje
¡Hola!
No quiero entrar en la discusión, creo que cada uno se compra al final el móvil que le da la gana, y hay gente que quiere Iphone por que tiene un sistema de integración estructural con otros dispositivos de Apple muy bien hecho, puedes integrar tu Iphone con el Ipad y con tu mac, casi sin hacer nada, es muy fácil de usar, bien.
Hay otros que quieren un móvil para llamar porque tienen viaje de negocios todo el tiempo necesitan mucha batería y una seguridad increíble y tienen un BlackBerry KEYone por ejemplo.

Otros etc etc, seguro que hay gente que está limitada por el dinero, seguro, pero creo que lo que no podemos irnos a los extremos, ni creernos que un móvil es mejor que otro, sinceramente lo considero estúpido, como también decir que las compañías no nos engañan hahahah, relajémonos todos y alegrémonos por las cosas buenas que tiene el móvil del otro que si es mejor en algunas cosas, bien, esta bien no? ¿Porque el competir?
Lo que si puedo decir es que se evalúe los precios de los componentes de los móviles que tenemos en el mercado, aveces nos engañan muy feo.

Me presento por cierto, soy ingeniero de telecomunicaciones y tengo una empresa de desarrollo de Software y Hardware, hemos diseñado móviles con empresas chinas (Que te sorprenderían a quien venden) para diferentes modelos de negocio, ECGs, Sensores, etc, como también aplicaciones móviles, webs.... Ya más de lo típico.

Yo tengo el Iphone 11 Pro y un Realme X2 Pro.
El Iphone 11 Pro Max, no lo he comprado, tengo renting con Apple y algunos dispositivos míos y de mis empleados me dan la opción de renovarlos.

Porque uso Iphone como mi móvil personal?
Porque el renting para todos los dispositivos de la empresa es genial y desgravo IRPF (O algo por el estilo, si queréis más información puedo consultarlo con mi gestoría)
Pero creo que es la razón más importante, la segunda, me gusta la integración que tiene, porque tengo una idea o he revisado algo en la red o lo que sea y lo puedo seguir haciendo desde el Ipad, o estoy trabajando en mi oficina, quiero seguir trabajando en casa, dependiendo que con el Ipad o el Iphone me basta y me sobra, genial.

Porque uso el Realme X2 Pro como mi móvil de empresa?
Hago muchas llamadas diarias y el móvil se me descarga con correos y llamadas en nada, sé que lo cargo y en 20 minutos lo tengo a 100 listo para otra tunda, lo puedo cargar en el avión, el ave, el coche, es fantástico.
También cuando hago un viaje de negocios, muchas veces voy con la aplicación que hemos desarrollado para mostrarle a mi cliente, la mayoría de socios de una empresa (sospecho que por lo mismo que yo) tienen Iphone y en la primera etapa de desarrollo lo más conveniente es trabajar en Android porque es más fácil el Debug e historias mil, entonces ni no les basta con la presentación en Imágenes y el video, y no tienen android (la mayoría de veces es así) me conecto a la red de la empresa, compartir pantalla y listo lo muestro en la pantalla grande.

¿Cual es mejor para mí?
Ninguno de los dos, no me quites mi Realme porque me matas, lo necesito para todas las apps que tengo instalada mensualmente, tengo unas 15-20 apps nuevas cada mes, tampoco su velocidad de lectura, ni su carga rápida.
No me quites mi Iphone porque lo necesito, me he acostumbrado a como funciona, y a su integración con todo mi sistema de trabajo, también para mí su cámara es increíble!!

Espero haber ayudado a que se pueda entender que no hay móvil mejor o peor.


Hola buenas,

Me identifico contigo en muchos sentidos, yo al igual que tú, utilizo el ecosistema apple día a día y para mi es algo inigualable a cualquier combinación con Windows y android, incluso uso el Apple Watch para desbloquear el MacBook.

Siempre he sido usuario de android e incluso lo sigo siendo por que lo necesito para probar aplicaciones y diversos servicios para los artículos que realizo.

Entiendo perfectamente tu opinión y la respeto, se agradece tu aporte por que estaba perdiendo la esperanza.

Un saludo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #265  
Viejo 10/01/20, 22:50:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

No volváis a molestar en este hilo. Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 10/01/20, 23:07:18
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Obviamente el Iphone sera mejor que el Realme, pero es que su precio esta como tres veces por encima, este hilo lo que trata de debatir es, si Apple no ha tomado una ruta en la que parece que cada vez buscan burlarse mas del usuario... Desde el año pasado que tienen la version de 64 gigas y este año igual en cuanto los demas te dan el doble o mas de almacenamiento, lo del cargador bueno... Si quieres el de 18w tienes que pagar, al menos en el 11... Y bueno no creo que el resto de terminales este muy por debajo de Apple en nada, esta claro que las femas marcas tambien son caras pero ofrecen todo mas o menos en conjunto para intentar justificar el precio...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #267  
Viejo 10/01/20, 23:14:07
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Yo creo que este hilo no va si el iPhone es mejor, que quizás pudiera serlo. Este hilo va si se justifica su precio respecto a la competencia.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 10/01/20, 23:16:04
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ojedarojo Ver Mensaje
De acuerdo contigo en casi todo, lo que no estoy de acuerdo y es mi apreciación, es en que Iphone es "exclusivo" o compararlo con un Ferrari.
Mis razones:
Veo Iphones por todos lados, la gente lo paga mensualmente y punto. O aunque no entiendo bien sus prioridades, lo compran, ejemplo, tengo un sobrino que creo que nunca ha trabajado en su vida a excepción del año pasado, trabajo 2 meses, se compró el Iphone y volvió a su vida de videojuegos y porros.... Y siempre se las apaña por tener el nuevo Iphone.

Creo que esto es porque la diferencia entre un móvil barato o no, no sobrepasa los 2k€. Y creo que casi cualquiera que ahorre lo puede comprar o pagarlo a plazos. La dificultad de ahorrar 2k€ no es tanta como es la de comprarte una casa de medio millón o millón de euros o un coche de 300k€ o 6M€, creo que es eso lo que no me cuadra de tu comparación.

Para mí la exclusividad no está en el precio, sino en que algo sea inalcanzable para la mayoría. Ejemplo:
El Roig en Barcelona el menú parte de los 80€, es cierto que algunos pueden ir cada semana sin problema, pero hay otros que van porque ese día su hijo se graduó de médico...
Para mi exclusivo es por ejemplo kairosblsm, allí no puedes entrar aunque quieras, porque además de tener dinero, necesitas poder y eso no se logra ahorrando 1 año para gastarte 300€ en una comida.

Es un ejemplo, no se si me he explicado bien, y que piensas, es solo mi opinión
Jejejeje joder es un ejemplo que pongo. No tiene q ver nada con un Ferrari. Lo q quiero decir es que ahora ya no tanto x temas de financiación y demás pero antes los iPhone no los tenia tanta gente. Tema exclusividad me refiero a q si quieres algo diferente a Android, sería un iPhone.
No se si se me entiende muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 10/01/20, 23:16:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Obviamente el Iphone sera mejor que el Realme, pero es que su precio esta como tres veces por encima, este hilo lo que trata de debatir es, si Apple no ha tomado una ruta en la que parece que cada vez buscan burlarse mas del usuario... Desde el año pasado que tienen la version de 64 gigas y este año igual en cuanto los demas te dan el doble o mas de almacenamiento, lo del cargador bueno... Si quieres el de 18w tienes que pagar, al menos en el 11... Y bueno no creo que el resto de terminales este muy por debajo de Apple en nada, esta claro que las femas marcas tambien son caras pero ofrecen todo mas o menos en conjunto para intentar justificar el precio...


Nadie niega que la capacidad mínima ya deberían ser 128gb, pero tampoco intentéis algunos dejar por mentirosos a los que decimos que con 64gb nos sobra y mucho.

Respecto al cargador yo también lo veo absurdo, pero en mi caso no es problema por que tengo el cargador de iPad que es de 12w y cuesta 25€, para mi es lo ideal para cuidar la batería del terminal, 12w es muy amable con la degradación y carga bastante rapido

Yo no considero que apple se ría de nadie, apple da variedad de capacidades y tú eliges la que quieres pagar, si quieres más pues pagas más, si necesitas menos pues pagas menos, en mi caso con 64gb me basta, tengo 128gb por que la diferencia de precio con el de 64gb es minima
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 10/01/20, 23:24:23
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Nadie niega que la capacidad mínima ya deberían ser 128gb, pero tampoco intentéis algunos dejar por mentirosos a los que decimos que con 64gb nos sobra y mucho.

Respecto al cargador yo también lo veo absurdo, pero en mi caso no es problema por que tengo el cargador de iPad que es de 12w y cuesta 25€, para mi es lo ideal para cuidar la batería del terminal, 12w es muy amable con la degradación y carga bastante rapido

Yo no considero que apple se ría de nadie, apple da variedad de capacidades y tú eliges la que quieres pagar, si quieres más pues pagas más, si necesitas menos pues pagas menos, en mi caso con 64gb me basta, tengo 128gb por que la diferencia de precio con el de 64gb es minima
Yo tengo 128GB, en un 9T Pro y me sobra por todas partes. Con 64GB tendría bastante.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 10/01/20, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Nadie niega que la capacidad mínima ya deberían ser 128gb, pero tampoco intentéis algunos dejar por mentirosos a los que decimos que con 64gb nos sobra y mucho.

Respecto al cargador yo también lo veo absurdo, pero en mi caso no es problema por que tengo el cargador de iPad que es de 12w y cuesta 25€, para mi es lo ideal para cuidar la batería del terminal, 12w es muy amable con la degradación y carga bastante rapido

Yo no considero que apple se ría de nadie, apple da variedad de capacidades y tú eliges la que quieres pagar, si quieres más pues pagas más, si necesitas menos pues pagas menos, en mi caso con 64gb me basta, tengo 128gb por que la diferencia de precio con el de 64gb es minima
Si pero ya que pagas un pastizal... Que minimo que empezar con 128 gigas... No se, es como decir que te compras una yamaha R1 para tenerla limitada a 20 cv... No tiene sentido esa explicacion como teoria defensiva para justificar lo de los 64 gigas a estas alturas... Pero bueno el que tenga bastante con 64 gigas que en realidad se quedanunos 52 gigas o asi usables... Perfecto, es que sabes cual es el problema que si lo hiciera otra marca se extinguiria, en Apple no, apple lo hace y la gente aun lo defiende... Con un par los de Apple.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 11/01/20, 00:43:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Si pero ya que pagas un pastizal... Que minimo que empezar con 128 gigas... No se, es como decir que te compras una yamaha R1 para tenerla limitada a 20 cv... No tiene sentido esa explicacion como teoria defensiva para justificar lo de los 64 gigas a estas alturas... Pero bueno el que tenga bastante con 64 gigas que en realidad se quedanunos 52 gigas o asi usables... Perfecto, es que sabes cual es el problema que si lo hiciera otra marca se extinguiria, en Apple no, apple lo hace y la gente aun lo defiende... Con un par los de Apple.


Me dices que no tiene sentido esa explicación pero le haces un simil con los cv de la moto? La potencia de el iPhone de 128gb es la misma que la de el 64gb, la diferencia es únicamente la capacidad para almacenar diogenes digital, que necesitas más pues pagas 50€ más y listo, para quienes tenemos suficiente con 64gb nos ahorramos esos 50€.

Lo que no tiene sentido es usar el mismo tópico de siempre para criticar a apple cuando es algo sabido por todos que la capacidad mínima de los iPhone siempre está por detrás de la competencia, lo estaba en el iPhone 6s con 16gb y lo está ahora con 64gb.

No te gusta apple pues no lo compres, pero no intentes convencer a la gente de que nos engaña apple cuando todos los que compramos apple sabemos que compramos perfectamente y por eso lo compramos.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #273  
Viejo 11/01/20, 00:48:12
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Me dices que no tiene sentido esa explicación pero le haces un simil con los cv de la moto? La potencia de el iPhone de 128gb es la misma que la de el 64gb, la diferencia es únicamente la capacidad para almacenar diogenes digital, que necesitas más pues pagas 50€ más y listo, para quienes tenemos suficiente con 64gb nos ahorramos esos 50€.

Lo que no tiene sentido es usar el mismo tópico de siempre para criticar a apple cuando es algo sabido por todos que la capacidad mínima de los iPhone siempre está por detrás de la competencia, lo estaba en el iPhone 6s con 16gb y lo está ahora con 64gb.

No te gusta apple pues no lo compres, pero no intentes convencer a la gente de que nos engaña apple cuando todos los que compramos apple sabemos que compramos perfectamente y por eso lo compramos.
No entieneo tu indignacion realmente porque motivo es... En el otro hilo igual, te estas diciendo que el itunes es un engorro y tu lo llamas optimizacion, chico no pasa nada por criticar algo de Apple, no quiere decir que sea mala ni mucho menos, yo no quiero convencer a nadie de nada, no me disgustaria tener un Iphone oye, pero reconozco que al precio que se venden... Fallan en cosas muy basicas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 11/01/20, 00:56:39
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
No entieneo tu indignacion realmente porque motivo es... En el otro hilo igual, te estas diciendo que el itunes es un engorro y tu lo llamas optimizacion, chico no pasa nada por criticar algo de Apple, no quiere decir que sea mala ni mucho menos, yo no quiero convencer a nadie de nada, no me disgustaria tener un Iphone oye, pero reconozco que al precio que se venden... Fallan en cosas muy basicas...


Lo que no entiendo es tu marcaje, a mi pasar archivos entre mi MacBook y el iPhone me resulta más sencillo que pasar archivos de un android a un Windows, tan sencillo como usar AirDrop sin cables ni internet, critico lo que me parece criticable, si no me lo parece no voy a caer en tópicos habituales por que no lo hago con ningun otro fabricante.

Si me pareciese que tiene fallos importantes seguiria con un OnePlus o un pixel y no un iPhone 11, tú me intentas convencer de que tiene defectos que yo no considero tal y por mucho que te repitas así va a seguir siendo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 11/01/20, 02:25:51
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

Iphone 11 pro max vs Realme x2 pro

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Me dices que no tiene sentido esa explicación pero le haces un simil con los cv de la moto? La potencia de el iPhone de 128gb es la misma que la de el 64gb, la diferencia es únicamente la capacidad para almacenar diogenes digital, que necesitas más pues pagas 50€ más y listo, para quienes tenemos suficiente con 64gb nos ahorramos esos 50€.

Lo que no tiene sentido es usar el mismo tópico de siempre para criticar a apple cuando es algo sabido por todos que la capacidad mínima de los iPhone siempre está por detrás de la competencia, lo estaba en el iPhone 6s con 16gb y lo está ahora con 64gb.

No te gusta apple pues no lo compres, pero no intentes convencer a la gente de que nos engaña apple cuando todos los que compramos apple sabemos que compramos perfectamente y por eso lo compramos.


Desde los iPhone 7 la velocidad de escritura de la memoria es bastante más rápida en los modelos con más almacenamiento. 64gb en un gama alta y de ese precio a todas luces son una gitanada de las buenas.

Para ejemplificarlo:
-XS 64gb SW: 256MB/sec
-XS 256gb SW: 613 MB/sec

No hay defensa posible a esto con el precio que tiene.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HacheGe19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #276  
Viejo 11/01/20, 02:34:32
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Desde los iPhone 7 la velocidad de escritura de la memoria es bastante más rápida en los modelos con más almacenamiento. 64gb en un gama alta y de ese precio a todas luces son una gitanada de las buenas.

Para ejemplificarlo:
-XS 64gb SW: 256MB/sec
-XS 256gb SW: 613 MB/sec

No hay defensa posible a esto con el precio que tiene.


Pero en los iPhone 11 según tenía entendido la memoria era del mismo tipo o al menos eso tenía entendido, corrígeme si me equivoco, lo de los iPhone 7 si lo sabía.

Pero vuelvo a decir que esto no se trata ni de una defensa ni de un ataque, yo ya he dicho en infinidad de ocasiones que la memoria mínima a estas alturas debería ser 128gb, tanto en iPhone como en los pixel.

Esto lleva pasando desde hace muchos años no es ninguna novedad que los iPhone ofrezcan una memoria mínima inferior a la competencia, al igual que los pixel.

Lo que yo digo es que los usuarios que compran la versión de 64gb y se ahorran los 50€ que cuesta más la de 128gb ni es tonta ni son zombies ni son estafados.

No necesitan más capacidad y prefieren ahorrarse 50€.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 11/01/20, 03:19:59
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
Desde los iPhone 7 la velocidad de escritura de la memoria es bastante más rápida en los modelos con más almacenamiento. 64gb en un gama alta y de ese precio a todas luces son una gitanada de las buenas.

Para ejemplificarlo:
-XS 64gb SW: 256MB/sec
-XS 256gb SW: 613 MB/sec

No hay defensa posible a esto con el precio que tiene.
Pfff!! madre mía q cosa más lenta si le hice a mi móvil chino un androbench hace poco y saca como el doble de la versión cara
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 11/01/20, 03:20:51
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Pfff!! madre mía q porquería si le hice a mi móvil chino un androbench hace poco y saca como el doble.


A mí no me cites con tus chorradas.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HacheGe19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #279  
Viejo 11/01/20, 03:38:44
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ojedarojo Ver Mensaje
¡Hola!
No quiero entrar en la discusión, creo que cada uno se compra al final el móvil que le da la gana, y hay gente que quiere Iphone por que tiene un sistema de integración estructural con otros dispositivos de Apple muy bien hecho, puedes integrar tu Iphone con el Ipad y con tu mac, casi sin hacer nada, es muy fácil de usar, bien.
Hay otros que quieren un móvil para llamar porque tienen viaje de negocios todo el tiempo necesitan mucha batería y una seguridad increíble y tienen un BlackBerry KEYone por ejemplo.

Otros etc etc, seguro que hay gente que está limitada por el dinero, seguro, pero creo que lo que no podemos irnos a los extremos, ni creernos que un móvil es mejor que otro, sinceramente lo considero estúpido, como también decir que las compañías no nos engañan hahahah, relajémonos todos y alegrémonos por las cosas buenas que tiene el móvil del otro que si es mejor en algunas cosas, bien, esta bien no? ¿Porque el competir?
Lo que si puedo decir es que se evalúe los precios de los componentes de los móviles que tenemos en el mercado, aveces nos engañan muy feo.

Me presento por cierto, soy ingeniero de telecomunicaciones y tengo una empresa de desarrollo de Software y Hardware, hemos diseñado móviles con empresas chinas (Que te sorprenderían a quien venden) para diferentes modelos de negocio, ECGs, Sensores, etc, como también aplicaciones móviles, webs.... Ya más de lo típico.

Yo tengo el Iphone 11 Pro y un Realme X2 Pro.
El Iphone 11 Pro Max, no lo he comprado, tengo renting con Apple y algunos dispositivos míos y de mis empleados me dan la opción de renovarlos.

Porque uso Iphone como mi móvil personal?
Porque el renting para todos los dispositivos de la empresa es genial y desgravo IRPF (O algo por el estilo, si queréis más información puedo consultarlo con mi gestoría)
Pero creo que es la razón más importante, la segunda, me gusta la integración que tiene, porque tengo una idea o he revisado algo en la red o lo que sea y lo puedo seguir haciendo desde el Ipad, o estoy trabajando en mi oficina, quiero seguir trabajando en casa, dependiendo que con el Ipad o el Iphone me basta y me sobra, genial.

Porque uso el Realme X2 Pro como mi móvil de empresa?
Hago muchas llamadas diarias y el móvil se me descarga con correos y llamadas en nada, sé que lo cargo y en 20 minutos lo tengo a 100 listo para otra tunda, lo puedo cargar en el avión, el ave, el coche, es fantástico.
También cuando hago un viaje de negocios, muchas veces voy con la aplicación que hemos desarrollado para mostrarle a mi cliente, la mayoría de socios de una empresa (sospecho que por lo mismo que yo) tienen Iphone y en la primera etapa de desarrollo lo más conveniente es trabajar en Android porque es más fácil el Debug e historias mil, entonces ni no les basta con la presentación en Imágenes y el video, y no tienen android (la mayoría de veces es así) me conecto a la red de la empresa, compartir pantalla y listo lo muestro en la pantalla grande.

¿Cual es mejor para mí?
Ninguno de los dos, no me quites mi Realme porque me matas, lo necesito para todas las apps que tengo instalada mensualmente, tengo unas 15-20 apps nuevas cada mes, tampoco su velocidad de lectura, ni su carga rápida.
No me quites mi Iphone porque lo necesito, me he acostumbrado a como funciona, y a su integración con todo mi sistema de trabajo, también para mí su cámara es increíble!!

Espero haber ayudado a que se pueda entender que no hay móvil mejor o peor.
Buenas, se agradece tu comentario y tu experiencia como usuario y desarrollador tanto en android como en iOS.
Y si, todas las marcas y empresas tiene sus cosas malas y sus cosas buenas.
A mí de Apple por ejemplo me parece muy bien la estrategia q tiene de darle más importancia al software q al hardware y es algo q a la larga puede ser aún mas beneficioso económicamente para ellos. Porque ponerle la mejor cámara a un telefono, no es tan rentable como tener el mejor software de camara, una se puede reutilizar para modelos posteriores la otra no, lo mismo pasa con la optimización de sistema operativo, ahorrarte 4 GB de RAM y alcanzar un buen rendimiento no está al alcance de otras marcas en Android.
Igualmente es tan bestia la estructura de costes de las empresas chinas y lo rápido q avanzan con su tecnología, q pueden tener unos márgenes de maniobra muy altos y meter hardware mucho más avanzado a precios ridículos. Contra eso sabe q no puede competir Apple, por eso le da tanta importancia al software y hace lo correcto, igualmente su precio creo q le jugará en contra si no aplican obsolescencia programada como vinieron haciendo años atrás.
Por cierto te comento, precisamente la carga rápida del Realme casi ni la he utilizado pero si que es una pasada, 0 a 100 en 25 minutos, igual te digo que la duración de la bateria es impresionante he llegado a estar dos días sin cargar y con un 25 por ciento restante y no es q no usará el teléfono tampoco esos dos días. Chapeu por el hardware chino, atrás quedaron los tiempos de dooge entre otras.

Última edición por handlolo Día 11/01/20 a las 03:54:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 11/01/20, 03:46:16
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por HacheGe19 Ver Mensaje
A mí no me cites con tus chorradas.
Ya lo puse políticamente correcto, también te digo q el hilo va de una comparación técnica de esos dos telefonos, y no habíamos hablado hasta ahora de las velocidades de lectura y escritura, no sé q niveles da el iPhone 11 pro Max, pero el X2 pro a partir de la versión 8/128 monta Ufs 3.0 q da unas velocidades muy alta.


Última edición por handlolo Día 11/01/20 a las 04:19:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:01:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /