|
||||
|
||||
Cita:
Intento abrirlo y me da error Si bajas una app de zip o rar e intentas ver lo que hay dentro, lo ves? |
|
|
||||
|
||||
Bajandoooooooooo
|
|
||||
|
||||
Cosas que he notado.
La aplicación de Temas aparece en las aplicaciones y por fin funciona sin cambiar regiones ni nada. Google Play me dice que hay una actualización de Chrome pero me da error al intentar instalarla. |
|
||||
|
||||
Cita:
El link es este https://bigota.d.miui.com/V11.0.1.0....294fa_10.0.zip |
|
||||
|
||||
La cámara se cierra al intentar poner el modo Pro...
|
|
Acabo de probarlo y a mí también
|
|
||||
|
||||
Creo que la actualizacion de momento solo les ha saltado a los que tienen la version europea,por eso da error al intentar meter la rom manualmente,por que intentas meter la version europea en la global.
|
|
||||
|
||||
En el hilo de "Solo versión global estable", también hay foreros a los que les ha saltado.
|
|
||||
|
||||
Idem
Igualmente usar la cámara de serie es de juzgado de guardia |
|
Sé que la gran mayoría (por no decir todo el mundo) usa la Gcam. A mí para fotos con la camara trasera me gusta bastante más que la stock, sin embargo en cuestión de vídeos la veo bastante más limitada. Con la stock puedo grabar en 4k a 60fps y la Gcam (al menos la que tengo yo) no tiene las opciones de cámara lenta y time-lapse. ¿Será cosa de mi versión?
|
|
A mí me figura y abre la cam en pro, pero las opciones en chino..
|
|
||||
|
||||
Menuda mierda, idem. Se ha actualizado y cerró al iniciar la cámara. Ahora sólo puedo usar la Gcam, la stock ya no abre...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso me ha pasado a mi, al leer a los demás foreros he probado y me pasa lo mismo, como tenia marcada la opción de recordar la ultima función usada intentaba arrancar el modo pro dando error y cerrándose. He borrado todos los datos de la app desde los ajustes y ahora vuelve a funcionar, aunque el modo pro sigue sin funcionar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora si va pefecto el modo oscuro. En gmail
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hostia tío pues interesa eso, la voy a probar, muchas gracias man!
|
|
||||
|
||||
La cámara lenta en la stock puedes elegir el tiempo que quieras mientras uses los modos de 120 o 240 FPS , en 960 no, la gcam no graba a 960 y tampoco estabiliza el vídeo cómo la stock
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|