|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sale este año...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, seguro que este año sale
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola !!! os leí por ultima vez el año pasado, parece que han pasado dos dias solo.... jajaaja
yo creo que en enero-febrero tenemos android 10, aunque tb reconozco que esto de recibirlo es meramente subjetivo porque los cambios grandes nos llegan mediante MIUI y ahi estamos a la ultima
|
||||
|
||||
|
Si acaban de actualizar a Android 10 el K20, vaticinamos 2 semanas más para el nuestro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, podemos vaticinar un par de semanas, sí; pero como el vaticinio me salga igual que el de la lotería de Navidad y la del Niño... ,¡y eso que conocía al niño!
![]() Salu2 Última edición por carahuevo Día 07/01/20 a las 21:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA.
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y corrijo mi mensaje de antes, hay una novedad. Han habilitado la app Temas para España tb. Ya no hace falta cambiar la región para acceder a ella. Acierto claro |
|
|
||||
|
||||
|
El que la tenga puede bajarla con la app de actualizar (el zip) y subirlo a mega para los que no nos ha llegado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
it's not allowed to upgrade to unoffical ROM package |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando OTA con región Argentina. Esperemos que sea buena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagüenlaaa... estoy gastando el botón "Comprobar actualizaciones" y no me salta
![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, buscando el error que me sale, es posible que vaya con una ROM que no es 100% la original?
Lo formateé hace 1 semana, la bajo de downmi, la versión fastboot y para adentro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|