ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/04/09, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
aluis aluis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Make te contestado el privado, oye si pillas un cab para cambiar la pestaña del tiempo a la de la v2.03 comentalo ok? Saludos

Viejo 04/04/09, 23:22:05
Array

[xs_avatar]
lean04 lean04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

hola, necesito ayuda con el garmin. Yo lo habia instalado con la rom oficial previa que tenia y funcionaba bien pero ahora cuando lo instalo con esta rom (imagino que ahi esta el problema porque fue lo unico que cambió...) al reemplazar el archivo que.exe como esta en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=garmin todas las etiquetas del programa estan alteradas, por ejemplo cuando hay 2 botones que deben decir si - no dice martes - nautica y asi todo confuso. alquien sabe como solucionar esto??

saludos

***edit: solucionado: no hay que sobreescribir el que.exe, simplemente hacer lo de sw.unl y listo.***

Última edición por lean04 Día 05/04/09 a las 04:34:49.
Viejo 04/04/09, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
canteli2003 canteli2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

hola makeveral,

tu rom no tiene java no???

de donde lo puedo sacar??
Viejo 04/04/09, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
feralo feralo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola muy buenas, haber tengo un serio problema con la bateria, por ejemplo hoy me he ido esta mañana de casa sobres las 10 y e dejado la diamond al 100% e vuelto a las 11 de la noche y estaba al 7%, sin usar, sin llamar y sin na de na.
He leido el faq del primer post y todo lo que habeis puesto pero no es nada de eso, ya que esos programas a tercero que se ha dicho no uso ninguno, radio y hardspl he puesto el recomendado al principio del post y resto de otras roms imposible porque de la de movistar pase a esta.

Que le puede pasar¿ porfavr necesito ayuda!!
Viejo 05/04/09, 00:19:44
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola make, hoy he estado de viaje, y me deje ayer tu bsb 1.1 con manila 2, y no se si esque en esta version has modificado algo mas, o hay algun conflicto con este manila, pero no he tenido manera de pillar 1 solo satelite ni con gps test ni con tomtom. Dejandolo mas de 10 minutos. Solo pa que lo supieras. Saludos

EDITO: El problema al parecer lo tenia yo en la PDA. Lo he arreglado instalando la original.
Saludos

Última edición por dijor69 Día 05/04/09 a las 21:55:10.
Viejo 05/04/09, 00:29:58
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Makeveral, ahora que lo dice otro forero lo recuerdo, ¿tu ROM lleva el Java?
Si es que no, ¿cómo se puede instalar?
Gracias
Viejo 05/04/09, 05:39:45
Array

[xs_avatar]
lean04 lean04 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
te dejo el .cab aquí (no lo he probado)
yo lo probé, funciona bien (me gusta mas en blanco..)

insisto, cada vez estoy mas contento con mi diamond que ahora vuela, muchas gracias!

saludos
Viejo 05/04/09, 12:02:50
Array

[xs_avatar]
dbabcn dbabcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Gran ROM Makeveral, la verdad es q me gusta mucho aunque ahora tengo un problemilla.
En las pestañas del tiempo y el calendario del touch flo 3d me salen unos errores en los q pone ids_sun en lugar de Dom e IDS_Calendar_April...
He probado a cambiar idioma touch flo pero no hay manera
Gracias
Viejo 05/04/09, 12:20:50
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Nexus 5
(En unos episodios anteriores... hablando del FingerKeyboard con el amigo Increbe...)
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
No me jodas!!!... que este sí que me funciona!!!
Mi no entender...

Unos días más tarde, sin haber tocado nada, el teclado nuevamente no me funciona en modo LandScape...

Esto empieza a ser cosa de brujas...

Incluso le he hecho un HardReset, y ni aún así me funciona, bajando el mismo paquete que funcionó en su día...

Me estoy empezando a cansinar del teclado de los co**nes...

Viejo 05/04/09, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
(En unos episodios anteriores... hablando del FingerKeyboard con el amigo Increbe...)

Mi no entender...

Unos días más tarde, sin haber tocado nada, el teclado nuevamente no me funciona en modo LandScape...

Esto empieza a ser cosa de brujas...

Incluso le he hecho un HardReset, y ni aún así me funciona, bajando el mismo paquete que funcionó en su día...

Me estoy empezando a cansinar del teclado de los co**nes...

Prueba con éste.LLeva ya los archivos de texto incorporados.Me puse a aprender a modifiar cab y parece que funciona.Ya me dirás.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab FingerKeyb-2.0 VGA.cab (767.9 KB, 5 visitas)
Viejo 05/04/09, 14:16:11
Array

[xs_avatar]
chekio chekio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond

La mejor Rom que he probado

Mi más sincera enhorabuena. Es la mejor ROM que he probado desde que tengo la Diamond. Buen manejo, muy estable y gran velocidad. Creo que va a costar mejorarla.

Un saludo.
Viejo 05/04/09, 17:15:59
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Hola a todos.
Llevo ya varios días con la BsB Hybrid 1.1 full y la verdad es que va muy bien. Bastante fluida, estable y bonita, que también cuenta.
Sólo le he encontrado unos fallos y es que se me cortan muchos las llamadas con el Parrot 3100 con la versión 7a, que es la que mejor le viene a los dispositivos con wm y nunca me había fallado hasta ahora. Le acabo de desabilitar la cortinilla de las llamadas por si eso influye (ya os contaré), pero es una pena que me tanga que quitar esta pedazo de rom por eso, pero es que sino me voy a gastar una pasta en llamadas.
¿Podría ser por el SDKServices?, lo probaré también. Admito ideas
Por cierto la cortinilla, personalmente no le encuentro ultilidad, prefiero que se apague la pantalla y además ahorramos más memoria
Gracias a todos y en especil a Makeveral por compartir sus conocimentos
Viejo 05/04/09, 18:05:56
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S8+
jcgpsevi, yo tengo el mismo Parrot y lo uso bastante y con esta ROM no he tenido ningún problema, aparte lo importante en el caso del Bluetooth es más la radio que la ROM según tengo entendido yo uso la 1.09.25 que recomienda Makeval.

No sé mira a ver que radio tienes y también revisa que no pueda influir alguno de los programas que le hayas instaldo.

Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Hola a todos.
Llevo ya varios días con la BsB Hybrid 1.1 full y la verdad es que va muy bien. Bastante fluida, estable y bonita, que también cuenta.
Sólo le he encontrado unos fallos y es que se me cortan muchos las llamadas con el Parrot 3100 con la versión 7a, que es la que mejor le viene a los dispositivos con wm y nunca me había fallado hasta ahora. Le acabo de desabilitar la cortinilla de las llamadas por si eso influye (ya os contaré), pero es una pena que me tanga que quitar esta pedazo de rom por eso, pero es que sino me voy a gastar una pasta en llamadas.
¿Podría ser por el SDKServices?, lo probaré también. Admito ideas
Por cierto la cortinilla, personalmente no le encuentro ultilidad, prefiero que se apague la pantalla y además ahorramos más memoria
Gracias a todos y en especil a Makeveral por compartir sus conocimentos
Viejo 05/04/09, 18:12:45
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por PitchBend Ver Mensaje
jcgpsevi, yo tengo el mismo Parrot y lo uso bastante y con esta ROM no he tenido ningún problema, aparte lo importante en el caso del Bluetooth es más la radio que la ROM según tengo entendido yo uso la 1.09.25 que recomienda Makeval.

No sé mira a ver que radio tienes y también revisa que no pueda influir alguno de los programas que le hayas instaldo.
Por probar que no quede. Tenía la 1.11.25.01, me pondré la 09.25 haber que tal. Ojalá se solucione el problema.
Gracias
Viejo 05/04/09, 18:34:44
Array

[xs_avatar]
ikermadrid ikermadrid no está en línea
Miembro del foro

Gran ROM!, la instalé esta mañana y llevo todo el día trasteando y me ha gustado muy mucho.

De momento solo una pega le veo, en el calendario y en la pestaña del tiempo en me sale en vez del dia "IDS_monday..." alguien sabe porque puede ser?

Otra cosilla, es que hace tiempo que no trasteo y no recuerdo como se llamaba este programa, me refiero al que se ponia en la softkey derecha y era un lanzador rapido de aplicaciones como activar el BT, wifi, mms...
Viejo 05/04/09, 18:48:16
Array

[xs_avatar]
plopez7 plopez7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

A mi esta ROM es de las que mas me han gustado....mucha gracias por tu trabajo y por la PEDAZO de ROM que has cocinado...

Una preguntita en general: Alguien sabe como cambiar el dia del calendario para que en lugar de que empiece en domingo lo haga en lunes (Como los calendarios de aqui....)???
Viejo 05/04/09, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
aluis aluis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 4
para Makeveral
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Wall.rar (61.1 KB, 12 visitas)
Viejo 05/04/09, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ikermadrid Ver Mensaje
Gran ROM!, la instalé esta mañana y llevo todo el día trasteando y me ha gustado muy mucho.

De momento solo una pega le veo, en el calendario y en la pestaña del tiempo en me sale en vez del dia "IDS_monday..." alguien sabe porque puede ser?

Otra cosilla, es que hace tiempo que no trasteo y no recuerdo como se llamaba este programa, me refiero al que se ponia en la softkey derecha y era un lanzador rapido de aplicaciones como activar el BT, wifi, mms...

A mi me pasa exactamente lo mismo y el caso es que hace unos dias funcionaba perfectamente y me salian bien los menus.

Ahora en el tiempo pone IDS_MON... IDS_TUE......
y en la del calendario IDS_CALENDAR_APRIL....

Otra cosa, se puede cambiar la imagen de fondo del TOUCH al pulsar sobre el boton de llamada.
Viejo 05/04/09, 20:07:54
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
Tu operador: Pepephone
Esta rom esta genial, el diseño me encanta, solo hay una cosa que kiza pueda solucionar sin cambiar la rom, NO TIENE MARCACION POR VOZ? la echo mucho en falta... jejeje

Viejo 05/04/09, 20:22:19
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Google Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Prueba con éste.LLeva ya los archivos de texto incorporados.Me puse a aprender a modifiar cab y parece que funciona.Ya me dirás.
Genial!!!... ya mismo lo pruebo, pero me tiene loco... tan pronto funciona, como deja de funcionar, y no sé con qué está relacionado...

Yo sólo sé que si hago un softreset, y lo primero que hago tras el softreset es irme al ópera, saco el teclado en modo portrait, lo oculto, giro la diamond (con lo que se gira la pantalla también) saco el teclado y PUM!!!... SE VE MAL!!!...

¿Has cambiado el idoma o has trasteado con algún gestor del manila?... yo esto lo veo perfectamente... quizá algún resto de alguna otra rom o algún otro pluggin de manila que hayas metido...

ActionScreen. Por defecto en esta rom está si mantienes pulsado el botón de descolgar durante un par de segundos.... Unas 4 ó 5 páginas más atrás yo preguntaba por cómo ponerlo en una softkey, y se puso la modificación de registro necesario para hacerlo...

Cita: Originalmente Escrito por plopez7 Ver Mensaje
Una preguntita en general: Alguien sabe como cambiar el dia del calendario para que en lugar de que empiece en domingo lo haga en lunes (Como los calendarios de aqui....)???
Me temo que no es posible... . El propio autor del port del calendario ha dicho que llevaría mucho hacer esa modificación, por lo que no lo esperes a corto plazo .

Cita: Originalmente Escrito por davevo Ver Mensaje
Esta rom esta genial, el diseño me encanta, solo hay una cosa que kiza pueda solucionar sin cambiar la rom, NO TIENE MARCACION POR VOZ? la echo mucho en falta... jejeje
Tienes el Cab de esta aplicación en el primer post... Se llama VoiceSpeedDial (de Cyberon).

Ahora te cuento, intrebe... voy a probar esto... si me gustaría que probaras tu lo que te indico... (softreset -> opera -> saca el teclado -> oculta el teclado -> Tumba la diamond -> saca el teclado... ¿y?...

GRACIASSSS....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 07:13:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /