ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/04/09, 18:32:10
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Con permiso de Makeveral,adjunto esto para Pedrajero.
No estaría mal,cpa,que instalaras este cab,no sea que el que cogieras en su día,no estuviera bien por algo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar FingerKeyb-2.rar (729.5 KB, 13 visitas)

Viejo 01/04/09, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
makeveral, por favor, podías contestarme a esto que te pregunté:
La verdad es que ando un poco perdido con el tema de los teclados, viendo mensajes en uno y otro sentido.
¿Qué teclados incorpora esta ROM de serie?
¿No se soluciona el problema del teclado de la Diamond 2 con el cab Keyboard_Diamond2_ESN.cab que alguien colgó en este hilo?
¿Hay problemas al intentar usar el buscador de contactos, que sólo funciona con el teclado en modofull querty y no en modo teclado teléfono (es el que yo suelo usar combinado con el T9)?
No acabo de entender el problema de que se active el WiFi y su relación con la pestaña del CommManager, esa pestaña viene en todas las ROMs (incluida la anterior de makeveral) y no ha dado nunca problemas. ¿no?

Mil gracias.
Lleva el teclado de la diamond 2 y no hay ningun .cab que funcione perfecto, cada uno tiene sus fallos. Lo de los contactos ni idea ami me va bien y lo del wifi lo añadi en la hybrid asi que no, no estaba en las versiones anteriores.

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Que no, que no... que eso tampoco me falla...
Has instalado algun tema o modificado algo del manila? alomejor has encontrado una solucion sin darte cuenta.

Cita: Originalmente Escrito por puskas83 Ver Mensaje
Makeveral una pregunta, puede ser que el igo 8 me corriera mejor en la 2.03 que en la actual? Tiene algo que ver?
Muy poco probable

Cita: Originalmente Escrito por polirom Ver Mensaje
Hola, gracias por tu magnífica ROm, pero me ha surjido un problemilla.

Tenía una copia de seguridad de mis datos. Antes tenía instalada la versión BsB 2.03 e instalé ahora BsBHybrid 1.1.. Restauro la copia de seguridad con los datos que cree con el SimBakup, y alguna vez, no siempre, cuando pulso el boton de apagar la HTC, no salen los botones para apagar pantalla, reiniciar etc, y ya no se puede apagar la HTC si no es quitando la batería. En ese momento vas al menu inicio y han desaparecido todos los programas que había en el menu inicio, a excepción de Programas y Configuración. Si pulsas sobre Programas o Configuración, a veces funcionan y otras no, quedando colgado el teléfono. Hago un soft reset y a partir de ahí me da problemas cada poco, a veces arranca y otras no, a veces se queda colgada en el arranque de nuevo y tengo que volver a instalar la ROM.

Puede ser que se restaurara mal la copia de datso?, es que antes iba bien.

También detecté que pulsando el boton de apagado del HTC, a veces no salen los botones de apagado, y otras veces al arrancar el teléfono despues de un cuelgue de éstos, no se carga el TouchFlou 3d ese o como se llame.

Estos errores noto que se incrementan o se producen sobre todo despues de instalar la ROm e intentar tunearla modificando el reloj o cambiaando el TEMA con el programa Diamond TF3D Config.

Si cargo la ROM y no modifico nada, parece ser que sobrevive. Me encanta esta ROM, pero mi pregunta es si esto que es explico puede deberse a algún Bug o es que no permite modificaciones de tuneo.

Gracias
Tiene pinta a que te ha quedado algo de la ROM anterior por los sintomas que pones, yo de ti pondria la original y luego esta. En cuanto a las copias/restauraciones yo de ti solo usaria el pim backup, nada mas
Viejo 01/04/09, 19:07:08
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Gracias makeveral. Supongo que, además del tecladode la Diamond 2 traerá también el Teclado Teléfono, ¿no?
Entonces lo de la WiFi es que lo has añadido a la pestaña. Si da problemas no sería mucho problema el quitarlo pues se puede acceder directamente por Conexiones o activar/desactivar con el Action Screen. ¿Da problemas en general o sólo casos aislados?

PD: A ver si mañana tengo mas tiempo y puedo por fin, poner la Hybrid. Estoy con la 2.03 y me va de lujo (quizás por eso hago un poco pereza para el cambio a la Hybrid). Me cuesta pensar que me vaya tan bien como ésta (0 problemas).
Gracias de nuevo
Viejo 01/04/09, 19:07:55
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
No estaría mal,cpa,que instalaras este cab,no sea que el que cogieras en su día,no estuviera bien por algo.
No me jodas!!!... que este sí que me funciona!!!

Pues prometo que cogí el que tu mismo le colgaste a marendo en el hilo que ya he mencionado anteriormente...

En fin... una cosita... si renombras los ficheros
skin-02-vga-land-01-eng.txt
skin-02-vga-port-01-eng.txt
por:
skin-02-vga-land-01-esp.txt
skin-02-vga-port-01-esp.txt

podrás mantener la configuración del teclado inglés y español a la vez, y a demás, a la hora de seleccionarlo vía configuración, te aparecerá "esp", bastante más aclaratorio que elegir "eng" para español, ¿verdad?...

Bueno, pues nada... voy a hacer pruebas con el teclado... MANDA NARICES!!!...

Muchas gracias, amigo increbe...
Viejo 01/04/09, 19:08:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
Gracias makeveral. Supongo que, además del tecladode la Diamond 2 traerá también el Teclado Teléfono, ¿no?
Entonces lo de la WiFi es que lo has añadido a la pestaña. Si da problemas no sería mucho problema el quitarlo pues se puede acceder directamente por Conexiones o activar/desactivar con el Action Screen. ¿Da problemas en general o sólo casos aislados?

PD: A ver si mañana tengo mas tiempo y puedo por fin, poner la Hybrid. Estoy con la 2.03 y me va de lujo (quizás por eso hago un poco pereza para el cambio a la Hybrid). Me cuesta pensar que me vaya tan bien como ésta (0 problemas).
Gracias de nuevo
Casos aislados ami solo me ha pasado 1 vez pero alguien mas lo dijo que tambien le habia pasado.. Ah y si te da palo actualizar espera unos dias haber si actualizo a la 1.2
Viejo 01/04/09, 19:14:01
Array

[xs_avatar]
lean04 lean04 no está en línea
Miembro del foro

hola, ahora el teclado no escribe las letras en modo phone keypad (si funcionan todos los simbolos y numeros), si funciona el full qwerty, hay algun cab para usar el keypad de la version 1 de la rom que me funcionaba bien?

gracias
Viejo 01/04/09, 19:15:40
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Has instalado algun tema o modificado algo del manila? alomejor has encontrado una solucion sin darte cuenta.
COÑO!!! Pues claro... he instalado el cab que quita el fondo verde y pone el standard de la Diamond... (que tu mismo has colgado en el primer post)...

Joer, si no lo preguntas, ni me doy cuenta...

"- BsB Quitar fondo todas tabs.cab (Quita el mod para tener el mismo fondo en todas las pestañas y deja de fondo del manila el que viene por defecto)"
Viejo 01/04/09, 19:18:54
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Increbe , muchas gracias por todo lo refente al FingerKeyboard 2.0 , ya está y va de lujo.

Solo 2 preguntillas más

la 1ª - Hay un Skin Gris y Verde clarito del Fingerkeyboard que me apasiona , ¿donde puedo ó como pongo ese Skin en el FingerKeyboard?.
la 2ª - Hay alguna manera de Descativar el sonido del Teclado del FingerKeyboard sin producir efectos secundarios a la Diamond?.

Lo digo por que aparte de un poco coñazo , si estás en un sitio que se necesita silencio (Biblioteca , etc) y tienes que escribir un SMS , nadie tiene pq oirte.

Gracias.

P.D. pido disculpas a Makeveral , por que este Tema alomejor No está correspondido con su ROM y nos hemos salido del Tiesto.Mis más sinceras Disculpas
Viejo 01/04/09, 19:24:47
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
la 1ª - Hay un Skin Gris y Verde clarito del Fingerkeyboard que me apasiona , ¿donde puedo ó como pongo ese Skin en el FingerKeyboard?.
Vete a inicio->Programas->Finger Keyboard
Arriba, donde pone color scheme, selecciona GreenGrey
Ahora dale a aplicar y listo (prueba luego el resto, que hay otros muy chulos)

la 2ª - Hay alguna manera de Descativar el sonido del Teclado del FingerKeyboard sin producir efectos secundarios a la Diamond?.
Hay una solución chapuzas en lo que sale la versión 2.1 que lo soportará de serie. Créate un fichero wav sin sonido, renómbralo como CLICK-O.WAV y lo copias al directorio skins.

Saludosss...
Viejo 01/04/09, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Muchas gracias CPA lo del Skin está conseguido , pero No tengo ni idea de crear un Archivo WAV y menos sin Sonido.

¿como lo hago? ó me lo puedes crear tú.

gracias por todo
Viejo 01/04/09, 20:40:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Muchas gracias CPA lo del Skin está conseguido , pero No tengo ni idea de crear un Archivo WAV y menos sin Sonido.

¿como lo hago? ó me lo puedes crear tú.

gracias por todo
es muy facil, boton derecho en el escritorio -> nuevo->archivo de sonido y le cambias el nombre.
Prueba haber si te funciona
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip CLICK-O.zip (177 Bytes, 4 visitas)
Viejo 01/04/09, 20:44:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No me jodas!!!... que este sí que me funciona!!!

Pues prometo que cogí el que tu mismo le colgaste a marendo en el hilo que ya he mencionado anteriormente...

por:

podrás mantener la configuración del teclado inglés y español a la vez, y a demás, a la hora de seleccionarlo vía configuración, te aparecerá "esp", bastante más aclaratorio que elegir "eng" para español, ¿verdad?...

A veces pasan cosas incompresibles.Me alegro de que funcione bien.
Pues me imagino que lo que comentas,debería funcionar.Voy a probar.
Viejo 01/04/09, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lean04 Ver Mensaje
hola, ahora el teclado no escribe las letras en modo phone keypad (si funcionan todos los simbolos y numeros), si funciona el full qwerty, hay algun cab para usar el keypad de la version 1 de la rom que me funcionaba bien?

gracias
perdon la insistencia, pero realmente el phone keypad es lo que mas uso y no puedo escribir ninguna letra, necesito ayuda para solucionarlo o si alguien tiene el cab con el phone keypad original del diamond....

gracias por la ayuda
Viejo 01/04/09, 21:11:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

por:

Probado y funciona.Pongo el .rar otra vez,corregido.Ahora cuando se copian los archivos dentro de la carpeta skins,pide sustituir a 4 de ellos y otros 2 no.Se le dice que sí,y lo tenemos en español o el de defecto.Se elije el que se quiera y ya está.
Yo también pido perdón a Makeveral por llenar su hilo con esto que igual a mucha gente no interesa.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar FingerKeyb-2.rar (725.5 KB, 39 visitas)
Viejo 01/04/09, 21:14:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

perdon la insistencia, pero realmente el phone keypad es lo que mas uso y no puedo escribir ninguna letra, necesito ayuda para solucionarlo o si alguien tiene el cab con el phone keypad original del diamond....

gracias por la ayuda
aqui estan (XDA):http://forum.xda-developers.com/show...light=ez+input
Viejo 01/04/09, 21:37:22
Array

[xs_avatar]
aircarbax aircarbax no está en línea
Miembro del foro

gracias por la ayuda
buenas a todos! antes de nada, felicitar al cocinero por sus espectaculares platos. yo he estado unos dias con el mismo problema. el teclado phone keypad es el mas util para mi, y de repente se me desactivo. bueno, de repente, no. estuve trasteando un poco por el diamond tweaks que trae de serie y toque lo siguiente:

20. Teclado en pantalla
20.2 Modo T9 --> tiene que estar DESHABILITADO.

de hecho, te pone en el propio tweak: "Permite cambiar el modo T9. Aviso: no funciona con algunas ROMs"

espero haberte ayudado, pues yo he pasado unos dias jodido pensando que podia ser y al borde del hard reset, jejeje...

por cierto, otra cosita. sabeis si el fingerkeyboard 2, ese con tan buena pinta, tiene un teclado phone keypad parecido al de la diamond 2?

muchas gracias a todos!

salu2!
Viejo 01/04/09, 21:42:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje

gracias, de todas maneras di vuelta el telefono y creo que encontre de que se trataba..

lo que hice fue desactivar la opcion del T9 que habia habilitado en el diamond tweak, soft reset y ahora funciona bien..., no se si me pasa a mi solo o sera un bug...

gracias, insisto que la rom es excelente, no me dan ganas de probar otra..

saludos

edit: me queda pendiente activar el garmin..

Última edición por lean04 Día 01/04/09 a las 22:32:21.
Viejo 01/04/09, 21:48:23
Array

[xs_avatar]
aircarbax aircarbax no está en línea
Miembro del foro

gracias, de todas maneras di vuelta el telefono y creo que encontre de que se trataba..

lo que hice fue desactivar la opcion del T9 que habia habilitado en el diamond tweak, soft reset y ahora funciona bien..., no se si me pasa a mi solo o sera un bug...

gracias, insisto que la rom es excelente, no me dan ganas de probar otra..

saludos

ese era el problema. con eso hecho funciona de lujo

salu2!
Viejo 01/04/09, 21:50:51
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Gracias makeveral, estoy intentando hacer lo que me dices, instalé el SPL original que esta en el foro, y ahora estoy intentando instalar la ROM original de Orange, pero se me queda en el 0% todo el rato y no se que hacer.

Viejo 01/04/09, 22:11:27
Array

[xs_avatar]
crykao crykao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Orange
Makeveral estoy intentando cambiar el reloj y hacer unas modificaciones en el manila, utilizo el Resco que trae la Rom, pero no me deja sustuir los archivos, me sale el mensaje de que son de la Rom y no se pueden sustituir, he cambiado la propiedad de estos que estaban como solo lectura. pero sigue sin dejar, ¿Sabes a que puede ser debido?. Por lo demas la Rom fenomenal he instalado un tema a mi gusto y varios programs, y la verdad que va de lujo.

P.D. La rom es la BsB Hybrid 1.1, con el Manila de siempre.

Última edición por crykao Día 01/04/09 a las 22:14:58.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:21:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /