|
||
|
||||
|
||||
Con permiso de Makeveral,adjunto esto para Pedrajero.
No estaría mal,cpa,que instalaras este cab,no sea que el que cogieras en su día,no estuviera bien por algo. |
|
|
||||
|
||||
makeveral, por favor, podías contestarme a esto que te pregunté:
La verdad es que ando un poco perdido con el tema de los teclados, viendo mensajes en uno y otro sentido. ¿Qué teclados incorpora esta ROM de serie? ¿No se soluciona el problema del teclado de la Diamond 2 con el cab Keyboard_Diamond2_ESN.cab que alguien colgó en este hilo? ¿Hay problemas al intentar usar el buscador de contactos, que sólo funciona con el teclado en modofull querty y no en modo teclado teléfono (es el que yo suelo usar combinado con el T9)? No acabo de entender el problema de que se active el WiFi y su relación con la pestaña del CommManager, esa pestaña viene en todas las ROMs (incluida la anterior de makeveral) y no ha dado nunca problemas. ¿no? Mil gracias. ![]() ![]() Has instalado algun tema o modificado algo del manila? alomejor has encontrado una solucion sin darte cuenta. Hola, gracias por tu magnífica ROm, pero me ha surjido un problemilla.
Tenía una copia de seguridad de mis datos. Antes tenía instalada la versión BsB 2.03 e instalé ahora BsBHybrid 1.1.. Restauro la copia de seguridad con los datos que cree con el SimBakup, y alguna vez, no siempre, cuando pulso el boton de apagar la HTC, no salen los botones para apagar pantalla, reiniciar etc, y ya no se puede apagar la HTC si no es quitando la batería. En ese momento vas al menu inicio y han desaparecido todos los programas que había en el menu inicio, a excepción de Programas y Configuración. Si pulsas sobre Programas o Configuración, a veces funcionan y otras no, quedando colgado el teléfono. Hago un soft reset y a partir de ahí me da problemas cada poco, a veces arranca y otras no, a veces se queda colgada en el arranque de nuevo y tengo que volver a instalar la ROM. Puede ser que se restaurara mal la copia de datso?, es que antes iba bien. También detecté que pulsando el boton de apagado del HTC, a veces no salen los botones de apagado, y otras veces al arrancar el teléfono despues de un cuelgue de éstos, no se carga el TouchFlou 3d ese o como se llame. Estos errores noto que se incrementan o se producen sobre todo despues de instalar la ROm e intentar tunearla modificando el reloj o cambiaando el TEMA con el programa Diamond TF3D Config. Si cargo la ROM y no modifico nada, parece ser que sobrevive. Me encanta esta ROM, pero mi pregunta es si esto que es explico puede deberse a algún Bug o es que no permite modificaciones de tuneo. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias makeveral. Supongo que, además del tecladode la Diamond 2 traerá también el Teclado Teléfono, ¿no?
Entonces lo de la WiFi es que lo has añadido a la pestaña. Si da problemas no sería mucho problema el quitarlo pues se puede acceder directamente por Conexiones o activar/desactivar con el Action Screen. ¿Da problemas en general o sólo casos aislados? PD: A ver si mañana tengo mas tiempo y puedo por fin, poner la Hybrid. Estoy con la 2.03 y me va de lujo (quizás por eso hago un poco pereza para el cambio a la Hybrid). Me cuesta pensar que me vaya tan bien como ésta (0 problemas). Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
![]() Pues prometo que cogí el que tu mismo le colgaste a marendo en el hilo que ya he mencionado anteriormente... ![]() En fin... una cosita... si renombras los ficheros skin-02-vga-land-01-eng.txt skin-02-vga-port-01-eng.txt por: skin-02-vga-land-01-esp.txt skin-02-vga-port-01-esp.txt podrás mantener la configuración del teclado inglés y español a la vez, y a demás, a la hora de seleccionarlo vía configuración, te aparecerá "esp", bastante más aclaratorio que elegir "eng" para español, ¿verdad?... ![]() Bueno, pues nada... voy a hacer pruebas con el teclado... MANDA NARICES!!!... Muchas gracias, amigo increbe... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias makeveral. Supongo que, además del tecladode la Diamond 2 traerá también el Teclado Teléfono, ¿no?
Entonces lo de la WiFi es que lo has añadido a la pestaña. Si da problemas no sería mucho problema el quitarlo pues se puede acceder directamente por Conexiones o activar/desactivar con el Action Screen. ¿Da problemas en general o sólo casos aislados? PD: A ver si mañana tengo mas tiempo y puedo por fin, poner la Hybrid. Estoy con la 2.03 y me va de lujo (quizás por eso hago un poco pereza para el cambio a la Hybrid). Me cuesta pensar que me vaya tan bien como ésta (0 problemas). Gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
hola, ahora el teclado no escribe las letras en modo phone keypad (si funcionan todos los simbolos y numeros), si funciona el full qwerty, hay algun cab para usar el keypad de la version 1 de la rom que me funcionaba bien?
gracias |
|
||||
|
||||
Joer, si no lo preguntas, ni me doy cuenta... ![]() "- BsB Quitar fondo todas tabs.cab (Quita el mod para tener el mismo fondo en todas las pestañas y deja de fondo del manila el que viene por defecto)" |
|
||||
|
||||
Increbe , muchas gracias por todo lo refente al FingerKeyboard 2.0 , ya está y va de lujo.
Solo 2 preguntillas más la 1ª - Hay un Skin Gris y Verde clarito del Fingerkeyboard que me apasiona , ¿donde puedo ó como pongo ese Skin en el FingerKeyboard?. la 2ª - Hay alguna manera de Descativar el sonido del Teclado del FingerKeyboard sin producir efectos secundarios a la Diamond?. Lo digo por que aparte de un poco coñazo , si estás en un sitio que se necesita silencio (Biblioteca , etc) y tienes que escribir un SMS , nadie tiene pq oirte. Gracias. P.D. pido disculpas a Makeveral , por que este Tema alomejor No está correspondido con su ROM y nos hemos salido del Tiesto.Mis más sinceras Disculpas |
|
||||
|
||||
Arriba, donde pone color scheme, selecciona GreenGrey Ahora dale a aplicar y listo (prueba luego el resto, que hay otros muy chulos) Saludosss... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias CPA lo del Skin está conseguido , pero No tengo ni idea de crear un Archivo WAV y menos sin Sonido.
¿como lo hago? ó me lo puedes crear tú. gracias por todo |
|
||||
|
||||
Prueba haber si te funciona |
|
||||
|
||||
No me jodas!!!... que este sí que me funciona!!!
![]() Pues prometo que cogí el que tu mismo le colgaste a marendo en el hilo que ya he mencionado anteriormente... ![]() En fin... una cosita... si renombras los ficheros skin-02-vga-land-01-eng.txt skin-02-vga-port-01-eng.txt por: skin-02-vga-land-01-esp.txt skin-02-vga-port-01-esp.txt podrás mantener la configuración del teclado inglés y español a la vez, y a demás, a la hora de seleccionarlo vía configuración, te aparecerá "esp", bastante más aclaratorio que elegir "eng" para español, ¿verdad?... ![]() Bueno, pues nada... voy a hacer pruebas con el teclado... MANDA NARICES!!!... Muchas gracias, amigo increbe... ![]() ![]() Pues me imagino que lo que comentas,debería funcionar.Voy a probar. |
|
||||
|
||||
gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
En fin... una cosita... si renombras los ficheros
skin-02-vga-land-01-eng.txt skin-02-vga-port-01-eng.txt por: skin-02-vga-land-01-esp.txt skin-02-vga-port-01-esp.txt podrás mantener la configuración del teclado inglés y español a la vez, y a demás, a la hora de seleccionarlo vía configuración, te aparecerá "esp", bastante más aclaratorio que elegir "eng" para español, ¿verdad?... ![]() Bueno, pues nada... voy a hacer pruebas con el teclado... MANDA NARICES!!!... Muchas gracias, amigo increbe... ![]() ![]() Yo también pido perdón a Makeveral por llenar su hilo con esto que igual a mucha gente no interesa. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
20. Teclado en pantalla 20.2 Modo T9 --> tiene que estar DESHABILITADO. de hecho, te pone en el propio tweak: "Permite cambiar el modo T9. Aviso: no funciona con algunas ROMs" espero haberte ayudado, pues yo he pasado unos dias jodido pensando que podia ser y al borde del hard reset, jejeje... por cierto, otra cosita. sabeis si el fingerkeyboard 2, ese con tan buena pinta, tiene un teclado phone keypad parecido al de la diamond 2? muchas gracias a todos! salu2! |
|
||||
|
||||
aqui estan (XDA):http://forum.xda-developers.com/show...light=ez+input
![]() gracias, de todas maneras di vuelta el telefono y creo que encontre de que se trataba.. lo que hice fue desactivar la opcion del T9 que habia habilitado en el diamond tweak, soft reset y ahora funciona bien..., no se si me pasa a mi solo o sera un bug... gracias, insisto que la rom es excelente, no me dan ganas de probar otra.. saludos edit: me queda pendiente activar el garmin.. Última edición por lean04 Día 01/04/09 a las 22:32:21. |
|
||||
|
||||
gracias, de todas maneras di vuelta el telefono y creo que encontre de que se trataba..
lo que hice fue desactivar la opcion del T9 que habia habilitado en el diamond tweak, soft reset y ahora funciona bien..., no se si me pasa a mi solo o sera un bug... gracias, insisto que la rom es excelente, no me dan ganas de probar otra.. saludos ![]() ese era el problema. con eso hecho funciona de lujo salu2! |
|
||||
|
||||
Gracias makeveral, estoy intentando hacer lo que me dices, instalé el SPL original que esta en el foro, y ahora estoy intentando instalar la ROM original de Orange, pero se me queda en el 0% todo el rato y no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
Makeveral estoy intentando cambiar el reloj y hacer unas modificaciones en el manila, utilizo el Resco que trae la Rom, pero no me deja sustuir los archivos, me sale el mensaje de que son de la Rom y no se pueden sustituir, he cambiado la propiedad de estos que estaban como solo lectura. pero sigue sin dejar, ¿Sabes a que puede ser debido?. Por lo demas la Rom fenomenal he instalado un tema a mi gusto y varios programs, y la verdad que va de lujo.
P.D. La rom es la BsB Hybrid 1.1, con el Manila de siempre. Última edición por crykao Día 01/04/09 a las 22:14:58. |