ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/11, 19:46:06
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JS16NEW Ver Mensaje
A mi no me acaban de ir finas ni las 0.8f ni las 0.9.
Estoy probando la 0.6d con la Revolución 3D 1.0 y durante el día de hoy muy bien. Voy a esperar varios días a ver si se queda este kernel como definitivo. Por cierto no puedo conseguir el kernel 0.8e, si alguien sabe de donde se lo agradezco de antemano. Saludos.

Esto se hizo para algo:

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...els_HTC_Desire
Responder Con Cita

Viejo 01/11/11, 20:56:38
Array

[xs_avatar]
JS16NEW JS16NEW no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Perdón, te prometo que he pasado varias veces por ahí y no había visto las descargas directas. Me salía un enlace que me llevaba a una página del propio post en el cual los enlaces al kernel derivaban a descargas de Xda que ya no existen. Me he quedao chafao. Gracias y disculpas.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 21:15:11
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por JS16NEW Ver Mensaje
Perdón, te prometo que he pasado varias veces por ahí y no había visto las descargas directas. Me salía un enlace que me llevaba a una página del propio post en el cual los enlaces al kernel derivaban a descargas de Xda que ya no existen. Me he quedao chafao. Gracias y disculpas.
No te preocupes , los fui poniendo desde hace algun tiempo por el problema que comentabas
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 01:34:36
Array

[xs_avatar]
daloto27 daloto27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5

@Yamcha podrias actualizar el kernel de snq del wiki del primer post?? que luego cuando lo necesito me vuelvo loco buscandolo jeje
http://dl.dropbox.com/u/13432479/bra...snq-111016.zip
http://dl.dropbox.com/u/13432479/bra...016-no2wcr.zip

graciass
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 09:01:45
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por daloto27 Ver Mensaje
@Yamcha podrias actualizar el kernel de snq del wiki del primer post?? que luego cuando lo necesito me vuelvo loco buscandolo jeje
http://dl.dropbox.com/u/13432479/bra...snq-111016.zip
http://dl.dropbox.com/u/13432479/bra...016-no2wcr.zip

graciass
Ok . He metido el Kernel, no lo habia hecho porque no se de donde sale , lo saco un forero de un chat de baadnwz , todavia no ha salido snq para hablar sobre este kernel
Aun asi es posible que tenga fallos con algunas roms como la conexion Usb movil-Pc con roms como la Runnymede de Sebastiaan

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1281
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 10:39:29
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Tu operador: Vodafone
¿Cual es el Kernel mas rapido?

Bueno chicos me gustaria saber a la gente que trastea con diferentes Kernels cual de los que hay ahora para una Desire es el mas rapido, el que aumenta considerablemente la velocidad...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 19:05:05
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
Bueno chicos me gustaria saber a la gente que trastea con diferentes Kernels cual de los que hay ahora para una Desire es el mas rapido, el que aumenta considerablemente la velocidad...
Depende de la rom que le tengas puesta.

Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 14:58:56
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Ahora mismo tengo puesta la Cyanogen Mod 7.03 ......hay algun kernel que haga algo mas rapida a la Desi ?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 15:05:40
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Ahora mismo tengo puesta la Cyanogen Mod 7.03 ......hay algun kernel que haga algo mas rapida a la Desi ?
deberias mirar en kernel para AOS, ya que estos son solo para sense
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 15:26:54
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Como te dice sesan hay otro hilo para kernels sin sense , ten cuidado porque te puedes cargar el movil si instalas el kernel equivocado
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 10:09:58
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Hola. ¿alquien ha probado el Kernel de snq 111016? Yo lo he instalado hace unos dias y me ha sorprendido mucho. Llevo la AceSmod007 Lite con las modificaciones para el autobrillo. Venia del Gingercakes 0.9 cfs havs no2way y me funcionaba bastante bien. Instale hace unos dias el 111016 de snq no2way y me da la sensacion de que va mejor. Sin lags, mas rapido y mejor consumo de bateria (suelo usar 245-460 ondemand en sleep y 245-998 ondemand en wake). No tengo los problemas de conexion usb que hay con algunas rom y me respeta los ajustes del autobrillo. En general mucho mejor en todo, simplemente me mosquea que este basado en el 2.6.35.8 en lugar de en el 2.6.35.14 (es como si fuera un paso atras, sin embargo lo veo mas robusto y rapido). Las observaciones las he hecho a lo largo de 4 dias.
¿Alguna opinion?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 11:48:08
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Yo estoy descansando de tanto flasheo... Llevo ya días probando el gingercakes 0.9 bfs havs, con muy buenos resultados. Digamos que ahora mismo no tengo un motivo gordo para probar otra cosa, y sí muy poco tiempo libre... :P

Gracias por tus comentarios. Habrá que echarle un ojo. Siempre usé los kernels de snq tanto en LeeDroid Froyo, como en las primeras AceSMod, y muy bien. Si ha solucionado los reboots que parece que azotaban ese kernel últimamente, seguro que es un buen kernel.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 12:33:30
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
 Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Yo estoy descansando de tanto flasheo... Llevo ya días probando el gingercakes 0.9 bfs havs, con muy buenos resultados. Digamos que ahora mismo no tengo un motivo gordo para probar otra cosa, y sí muy poco tiempo libre... :P

Gracias por tus comentarios. Habrá que echarle un ojo. Siempre usé los kernels de snq tanto en LeeDroid Froyo, como en las primeras AceSMod, y muy bien. Si ha solucionado los reboots que parece que azotaban ese kernel últimamente, seguro que es un buen kernel.
Yo ultimamente flasheaba algo (rom o kernel) cada semana o menos. Al final me he hecho mi propia variacion de la rom acesmod007 v19 (cambiando los valores de autobrillo por unos mios, eliminando las aplis de bolsa, twitter, facebook, etc... que no uso; cambiando wallpapers y sonidos, cambiando quickoffice por documents to go...). Cuando he considerado que la rom habia quedado perfecta, me he hecho mis flasheables para el icono de la bateria y el fix para el services.jar para que suba y baje poco a poco el brillo y se enciendan los leds de las teclas solo en un nivel, en lugar de en 4 como esta por defecto.
Por ultimo he ido probando los distintos Kernels ultimos para ver cual tenia mas rapidez y estabilidad y mejor consumo de bateria. Mi conclusion es que con esta rom modificada, por ahora el mejor el snq 111016, despues el Gingercakes 0.9 cfs havs, despues el gingercakes 0.8e cfs svs (el 0.8f y los 0.7 bastante peor) y despues ya tenemos que saltar al 0.6 de Gingercakes o al 110911 de snq (los siguientes todos peor).
Si a alguien le sirve mi experiencia con respecto a los Kernel en la AceSmodd007 Lite, en mi terminal de mejor a peor serian:
-snq 111016 no2way
-gingercakes 0.9 cfs havs no2way
-gingercakes 0.8e cfs svs no2way

Sirva como ejemplo: 3g siempre conectado, uso de whatsapp y de meneame muy frecuente. Unos 20 - 30 min. de llamadas al dia. Sincronizacion de correo cada 15 min. Sincronizacion de tiempo cada 1 h. Poca navegacion por internet y nada de juegos.
Con el 111016 y el 0.9 cfs havs la bateria me dura 2,5 - 3 dias muy holgados, con menor uso me llega a 4 dias holgados.
Donde mas he notado yo el ahorro de la bateria ha sido ajustando e hilando muy fino los valores del autobrillo. Creo que ahi merece la pena mucho perder tiempo en ajustarlos bien.

[Offtopic]:
PeQuEsan que recuerdos de los mundos de peque. Con esa pagina me inicie yo en el pubs y el moretv hace 40000 años. Gracias por tu trabajo que me ayudo mucho.
[/Offtopic]
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 00:49:32
Array

[xs_avatar]
zumnao zumnao no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Nuevo kernel de snq con el fix usb ver link
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 01:01:16
Array

[xs_avatar]
zumnao zumnao no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Acaba de aparecer por el foro de xda despues de semanas de silencio ... link

Nuevo kernel de snq con el fix usb

bravo-2.6.35.8-snq-111118.zip (w/ callrec support)
bravo-2.6.35.8-snq-111118-no2wcr.zip (w/o callrec support)

wifin_update-2.6.35.8-snq-111118.zip (optional wifi-n update for the callrec version)
wifin_update-2.6.35.8-snq-111118-no2wcr.zip (optional wifi-n update for the w/o callrec version)
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 01:01:53
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por zumnao Ver Mensaje
Nuevo kernel de snq con el fix usb ver link
@zumnao has posteado el kernel de snq que es para roms con sense en el hilo de kernels SIN SENSE (AOSP) , te lo he movido aqui, si la gente lo llega a instalar por error , podria haber un buen numero de moviles fuera de combate

Aqui las descargas, no ha dado mas detalles

^what he said - now w/ usb connection type selection support:

wifin_update-2.6.35.8-snq-111118.zip (optional wifi-n update for the callrec version)
wifin_update-2.6.35.8-snq-111118-no2wcr.zip (optional wifi-n update for the w/o callrec version)
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 01:05:35
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
@zumnao has posteado el kernel de snq que es para roms con sense en el hilo de kernels SIN SENSE (AOSP) , te lo he movido aqui, si la gente lo llega a instalar por error , podria haber un buen numero de moviles fuera de combate

Aqui las descargas, no ha dado mas detalles

^what he said - now w/ usb connection type selection support:

Edit: @zumnao ya te he movido dos posts
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 14:27:24
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
¿Qué diferencia hay entre el no2wcr y el normal?
He instalado el normal y la gente recomienda el otro
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por dani_vh92 Ver Mensaje
¿Qué diferencia hay entre el no2wcr y el normal?
He instalado el normal y la gente recomienda el otro
El no2wcr (w/o callrec support) no graba llamadas el otro que no lleva si las graba, suelen recomendar el que no lleva por tema de gasto de bateria, porque al grabar si tienes un programa para grabar llamadas se pone en funcionamiento con el gasto de bateria por consiguiente, y tambien porque igual puede dar algun fallo , fc.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 00:55:08
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
cual de los últimos es el que mejor le va a la reflex? si hay alguno, ya que había unos con los que no arrancaba y no me vuelto a pasar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:14:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /