|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas a la hora de flashear kernel nuevos, siempre consigo bootlops, con cualquier rom. Actualmente llevo la cool bravos 2.1 que lleva una 0.7 de bananacakes. Ni siquiera me acepta kernels de snq.
Qué es lo que pasa? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas a la hora de flashear kernel nuevos, siempre consigo bootlops, con cualquier rom. Actualmente llevo la cool bravos 2.1 que lleva una 0.7 de bananacakes. Ni siquiera me acepta kernels de snq.
Qué es lo que pasa? Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por algun motivo en especial?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
0.9 cfs havs .... Como un tiro .... Recién puesta ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mas estable para este rom , el sense 3.0 y sobre todo 3.5 exige mucho, tamirda del revolutionary dijo que no haria roms con sense 3.0 , y por presiones de la aficion ahí lo tienes, ha saltado del kernel de SNQ al bananacakes, de hecho la gran mayoria en esos hilos utilizan bananacakes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mas estable para este rom , el sense 3.0 y sobre todo 3.5 exige mucho, tamirda del revolutionary dijo que no haria roms con sense 3.0 , y por presiones de la aficion ahí lo tienes, ha saltado del kernel de SNQ al bananacakes, de hecho la gran mayoria en esos hilos utilizan bananacakes
![]() Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa!!!!
Soy PeQuE, soy flasheador compulsivo de kernels y llevo... 5 días sin flashear un kernel nuevo, y sin reiniciar!!! Gracias a todos por vuestro apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... uno nunca puede decir eso de "al final"... pero ahora mismo estoy con el gingercakes 0.9 test, el BFS HAVS...
De todas formas, cuando me decida a meter el 0.9 final, quizás pruebe el CFS, porque con éste a veces tengo algún cortecito escuchando música a través del manos libres del coche, cosa que no había notado hasta ahora. Y probablemente vuelva al SVS. De todas formas, diría que cualquier 0.9 es bastante redondo en su funcionamiento. Lo recomiendo a cualquiera que tenga una version anterior. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va del todo fino el 0.9 ni bfs ni cfs
Me va mucho mejor el 0.8f Tapatalking |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me acaban de ir finas ni las 0.8f ni las 0.9.
Estoy probando la 0.6d con la Revolución 3D 1.0 y durante el día de hoy muy bien. Voy a esperar varios días a ver si se queda este kernel como definitivo. Por cierto no puedo conseguir el kernel 0.8e, si alguien sabe de donde se lo agradezco de antemano. Saludos. |