|
||
|
|
||||
|
||||
|
o0 pues que quedo flipado, a mi me da la opción de borrarla pero claro no probé a hacerlo jeje, ¿tampoco sirve añadir una y después eliminar la que tenías?
Sobre la instalación, yo creo que debería poder instalarse directamente sin pasar por las anteriores.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dejo pero iba fatal cada vez q reiniciaba aparecian cosas nuevas, no tenia jkay, el market me daba error al instalar cosas... no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor sera hacer una instalacion nueva y bien limpia con la nueva cuenta google...merci!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he anunciado en la pagina principal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289134
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no llevo ni una semana con el SGS 2 y ya estoy hasta los mismisimos webos, dia 1, el tema del brillo automatico, menuda basura, se pone al minimo pero en 0,2 , y para colmo mi pantalla al minimo en los blacos parece como papel antiguo, primer susto.
dia 2, el telefono es super fluido, pero el homescreen parece que va a 800 mhz, peca tirones de vez en cuando, si lo se, pero quiero que sea SEDA! ... dia 3, me hartom lo rooteo, le meto la checkrom, por el tema que parece original, y ahora con el Wifi al 100% el navegador nativo, me falla a tope, se queda cargando la pagina...hasta que salta el fallo de conexion o perdida con el servidor, lo pongo en 3g y sin problemas, pruebo el market y va bien, hago una descarga y estupendo, hago una busqueda en la barra de google y cuando carga o INTENTA cargar la web se queda ahi... pero ESTO QUE EEEHHHH?????? tenia la v1, voy a meterle la v3, si sigue asi, le meto la oficial de orange, y si persigue, como estoy en tiempo, se lo meto a orange por donde le quepa,... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no llevo ni una semana con el SGS 2 y ya estoy hasta los mismisimos webos, dia 1, el tema del brillo automatico, menuda basura, se pone al minimo pero en 0,2 , y para colmo mi pantalla al minimo en los blacos parece como papel antiguo, primer susto.
dia 2, el telefono es super fluido, pero el homescreen parece que va a 800 mhz, peca tirones de vez en cuando, si lo se, pero quiero que sea SEDA! ... dia 3, me hartom lo rooteo, le meto la checkrom, por el tema que parece original, y ahora con el Wifi al 100% el navegador nativo, me falla a tope, se queda cargando la pagina...hasta que salta el fallo de conexion o perdida con el servidor, lo pongo en 3g y sin problemas, pruebo el market y va bien, hago una descarga y estupendo, hago una busqueda en la barra de google y cuando carga o INTENTA cargar la web se queda ahi... pero ESTO QUE EEEHHHH?????? tenia la v1, voy a meterle la v3, si sigue asi, le meto la oficial de orange, y si persigue, como estoy en tiempo, se lo meto a orange por donde le quepa,... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me detecta un virus al final de la descarga y se cancela.
A alguien mas le pasa ????? ![]() me refiero a la V3.0 !!!
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla y no me ha detectado ningún virus en la descarga del archivo. Bajado de megaupload. De momento la ROM muy bien. Una pregunta, que kernel estaís utilizando vosotros? Cual es el que viene por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, 4 veces la he descargado y cuando falta un 1% me avisa el antivirus y la descarga se interrumpe, bueno le voy a dar otra oportunidad a ver si la puedo descargar desde otro enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
cloudjapan puedes poner el enlace de donde te la has descargado tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájadla directamente al móvil mediante wifi y ya no os da problemas de falsos positivos con los antivirus del ordenador. Así lo hice yo porque el Kaspersky me lo detectaba como virus.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde la kitchen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entendido, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada, a ver que tal va !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
dia 2, el telefono es super fluido, pero el homescreen parece que va a 800 mhz, peca tirones de vez en cuando, si lo se, pero quiero que sea SEDA! ... dia 3, me hartom lo rooteo, le meto la checkrom, por el tema que parece original, y ahora con el Wifi al 100% el navegador nativo, me falla a tope, se queda cargando la pagina...hasta que salta el fallo de conexion o perdida con el servidor, lo pongo en 3g y sin problemas, pruebo el market y va bien, hago una descarga y estupendo, hago una busqueda en la barra de google y cuando carga o INTENTA cargar la web se queda ahi... pero ESTO QUE EEEHHHH?????? tenia la v1, voy a meterle la v3, si sigue asi, le meto la oficial de orange, y si persigue, como estoy en tiempo, se lo meto a orange por donde le quepa,... ![]() Trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Hay un foro de la rom abierto ¿ y si seguimos por alli? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3148669
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si a cada version abrimos un hilo nuevo esto sera el caos.La rom de Criskelo lleva 30 versiones y estan todas en el mismo hilo,no se ha creado uno para cada version.
|