|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya, yo ya he bajado el samsung app/widgets all app y de momento bien. lo noto mucho mas rapido. pero como ponga muchos widgets, parace que en ocasion retranquea...cosas del touchwiz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro pone que no se instale nada de mods etc... Del kitchen pro hasta nuevo aviso
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dejado el q trae por defecto antes lo probe con el speedmod y perfecto
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ni me fije cual trae por defecto, yo como siempre edito el .zip de las roms que bajo para ponerle mi tema, ringtones y otras yerbas, directamente le puse el siyah 2.2 beta 6 y funciona excelente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!
Lo primero que he notado es que va mas fluida, he actualizado desde la 1.0 y esa no me parecia muy fluida, sobre todo al cambiar de escritorio. Habra que ver como se comporta con la bateria. No se supone que lo iban a sacar con el XWKJ3? Viene con el 2. Y una pregunta, como puedo aumentar el tamaño de la letra/fuente? Lo han puesto mas pequeño por defecto y no me termina de gustar. No se para que tocan estas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!
Lo primero que he notado es que va mas fluida, he actualizado desde la 1.0 y esa no me parecia muy fluida, sobre todo al cambiar de escritorio. Habra que ver como se comporta con la bateria. No se supone que lo iban a sacar con el XWKJ3? Viene con el 2. Y una pregunta, como puedo aumentar el tamaño de la letra/fuente? Lo han puesto mas pequeño por defecto y no me termina de gustar. No se para que tocan estas cosas... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede ayudar? No consigo instalar la versión 3 y he bajado la que ocupa 290mb y comprobado el md5...
Como siempre digo, tengo un recovery versión 5xxxx que me instaló alguna ROM que había probado y no sé si eso me dará problemas aunque me habia dejado pasar de la V1 a la V2... así que no entiendo que pasa :S
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede ayudar? No consigo instalar la versión 3 y he bajado la que ocupa 290mb y comprobado el md5...
Como siempre digo, tengo un recovery versión 5xxxx que me instaló alguna ROM que había probado y no sé si eso me dará problemas aunque me habia dejado pasar de la V1 a la V2... así que no entiendo que pasa :S ![]()
|
||||
|
||||
|
Si va, lo comento. Gracias :P
|
||||
|
||||
|
Como siempre digo, tengo un recovery versión 5xxxx que me instaló alguna ROM que había probado y no sé si eso me dará problemas aunque me habia dejado pasar de la V1 a la V2... así que no entiendo que pasa :S ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holas de nuevo, bajé la ROM desde multiupload y al entrar al recovery automáticamente se pone a instalarla...
No sé si es porque desde Kitchen le di a browse/install o algo así (y aparentemente no hacía nada), después de eso aun bajé la ROM de multiupload pero como tiene el mismo nombre... Me quedé pillado al ver que se empezó a instalar sola, ya está terminando y a ver que pasa D!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco chorra o pienso que podria serlo....tengo la version 2.0, y quiero cambiar la cuenta google que tengo actualmente por otra...si le doy a restaurar valores de fabrica me servira? se borraran todos los datos pero mantendre la rom de checkrom no? pero los mod's y demas no estaran no? gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco chorra o pienso que podria serlo....tengo la version 2.0, y quiero cambiar la cuenta google que tengo actualmente por otra...si le doy a restaurar valores de fabrica me servira? se borraran todos los datos pero mantendre la rom de checkrom no? pero los mod's y demas no estaran no? gracias...
![]() PD: Me ha funcionado el bajar la ROM de multiupload. Gracias! Y yo tampoco sé para que tocan la fuente, debería ser una ROM basada en las originales mejorando el consumo y tal pero no la apariencia. Eso debería cambairlo cada uno después al gusto.
Última edición por MarSanMar Día 11/11/11 a las 23:54:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para cambiar el usuario de Google, ve a Ajustes/Cuentas y Sincronización. Ahí puedes añadir una cuenta o eliminarla.
PD: Me ha funcionado el bajar la ROM de multiupload. Gracias! Y yo tampoco sé para que tocan la fuente, debería ser una ROM basada en las originales mejorando el consumo y tal pero no la apariencia. Eso debería cambairlo cada uno después al gusto. ![]() |