|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info,me ha venido muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya actualizado, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al conectar el telefono con kies se me conecta y me indica que hay una actualizacion disponible (en este caso 2.3.5 XEU). Va todo bien hasta un momento en que me dice que no puede conectar con el telefono. Lo mismo sucedión cuando actualice a la 2.3.4 y por arte de magia un día funciono. ¿sabeis alguna solucion? muchas gracias.
PD no he realizado wipe despues de actualiazar el firmware |
|
|
||||
|
||||
|
Al conectar el telefono con kies se me conecta y me indica que hay una actualizacion disponible (en este caso 2.3.5 XEU). Va todo bien hasta un momento en que me dice que no puede conectar con el telefono. Lo mismo sucedión cuando actualice a la 2.3.4 y por arte de magia un día funciono. ¿sabeis alguna solucion? muchas gracias.
PD no he realizado wipe despues de actualiazar el firmware ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pastissx;2763217]Ante todo agradecer el trabajo a Lorse, Autor de [Tutorial] Guia para actualizar mediante Kies y sus problemas
HOLA AMIGO disculpa la molestia, lo que sucede es que al parecer ya me lego la actualizacion a mi Galaxy S de TELCEL a Gingerbread, solo que en mi Kies me aparece: " EL DISPOSITIVO NO ADMITE LA ACTUALIZACION DEL SOFWARE A TRAVES DE KIES " lei un poco de los temas que pusieron y al parecer los LAUNCHERS como Go launcher da un poco de problema con eso, pero desistanle el launcher que traia mi telefono y me sigue apareciendo lo mismo, que me pueden recomendar, preferiria actualizarlo por Kies ya que la verdad no soy muy experto en el tema del flasheo y sobre todo el root, pues la ultima vez que lo actualice me dio muchos problemas y no me quedaba, despues de varios intentos lo logre jeje ahora tengo 2.2 segun esto oficial de TELCEL. espero me puedan ayudar con este tema, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado por odin a la rom 2.3.5 libre y al conectarlo a kies me dice: kies no puede actualizar este software (o algo parecido)
Que puedo hacer para que vuelva a actualizarme cuando le corresponda? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear la última libre que es la 2.3.4 jvq.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashear a la 2.3.5 tuve puesta la 2.3.4 y me decia kies lo mismo, por eso he flasheado a la 2.3.5 para probar pero tampoco va.
Que hago? decirme que rom debo poner que sea original libre para que me lo detecte kies y despues pueda actualizar a traves de el, me da igual tener que poner una mas baja. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGO disculpa la molestia, lo que sucede es que al parecer ya me lego la actualizacion a mi Galaxy S de TELCEL a Gingerbread, solo que en mi Kies me aparece: " EL DISPOSITIVO NO ADMITE LA ACTUALIZACION DEL SOFWARE A TRAVES DE KIES " lei un poco de los temas que pusieron y al parecer los LAUNCHERS como Go launcher da un poco de problema con eso, pero desistanle el launcher que traia mi telefono y me sigue apareciendo lo mismo, que me pueden recomendar, preferiria actualizarlo por Kies ya que la verdad no soy muy experto en el tema del flasheo y sobre todo el root, pues la ultima vez que lo actualice me dio muchos problemas y no me quedaba, despues de varios intentos lo logre jeje ahora tengo 2.2 segun esto oficial de TELCEL. espero me puedan ayudar con este tema, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PLEASE ???, lo que sucede es que al parecer ya me lego la actualizacion a mi Galaxy S de TELCEL a Gingerbread, solo que en mi Kies me aparece:" EL DISPOSITIVO NO ADMITE LA ACTUALIZACION DEL SOFWARE A TRAVES DE KIES " lei un poco de los temas que pusieron y al parecer los LAUNCHERS como Go launcher da un poco de problema con eso, pero desistanle el launcher que traia mi telefono y me sigue apareciendo lo mismo, que me pueden recomendar, preferiria actualizarlo por Kies ya que la verdad no soy muy experto en el tema del flasheo y sobre todo el root, pues la ultima vez que lo actualice me dio muchos problemas y no me quedaba, despues de varios intentos lo logre jeje ahora tengo 2.2 segun esto oficial de TELCEL. espero me puedan ayudar con este tema, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ivoghersi;3148734]
Ante todo agradecer el trabajo a Lorse, Autor de [Tutorial] Guia para actualizar mediante Kies y sus problemas
HOLA AMIGO disculpa la molestia, lo que sucede es que al parecer ya me lego la actualizacion a mi Galaxy S de TELCEL a Gingerbread, solo que en mi Kies me aparece: " EL DISPOSITIVO NO ADMITE LA ACTUALIZACION DEL SOFWARE A TRAVES DE KIES " lei un poco de los temas que pusieron y al parecer los LAUNCHERS como Go launcher da un poco de problema con eso, pero desistanle el launcher que traia mi telefono y me sigue apareciendo lo mismo, que me pueden recomendar, preferiria actualizarlo por Kies ya que la verdad no soy muy experto en el tema del flasheo y sobre todo el root, pues la ultima vez que lo actualice me dio muchos problemas y no me quedaba, despues de varios intentos lo logre jeje ahora tengo 2.2 segun esto oficial de TELCEL. espero me puedan ayudar con este tema, saludos ![]() ![]() Antes de flashear a la 2.3.5 tuve puesta la 2.3.4 y me decia kies lo mismo, por eso he flasheado a la 2.3.5 para probar pero tampoco va. Que hago? decirme que rom debo poner que sea original libre para que me lo detecte kies y despues pueda actualizar a traves de el, me da igual tener que poner una mas baja.
![]() Busca que sea oficial española yo uso esta 2.2.1 espalñola libre oficial http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=199870 y actualizo despues por kies despues ago root con superoneclick que a salido nuevo y va el movil fino fino ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PLEASE ???, lo que sucede es que al parecer ya me lego la actualizacion a mi Galaxy S de TELCEL a Gingerbread, solo que en mi Kies me aparece:" EL DISPOSITIVO NO ADMITE LA ACTUALIZACION DEL SOFWARE A TRAVES DE KIES " lei un poco de los temas que pusieron y al parecer los LAUNCHERS como Go launcher da un poco de problema con eso, pero desistanle el launcher que traia mi telefono y me sigue apareciendo lo mismo, que me pueden recomendar, preferiria actualizarlo por Kies ya que la verdad no soy muy experto en el tema del flasheo y sobre todo el root, pues la ultima vez que lo actualice me dio muchos problemas y no me quedaba, despues de varios intentos lo logre jeje ahora tengo 2.2 segun esto oficial de TELCEL. espero me puedan ayudar con este tema, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pastissx;3177602]
Desconocco las actualizaciones de TELCEL te lo miro y cuando vea algo te lo digo Busca una rom oficial... me temo que esa 2.3.5 no es oficial entonces kies no puede actualizarte la rom... la ultima oficial española libre es 2.3.4 Busca que sea oficial española yo uso esta 2.2.1 espalñola libre oficial http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=199870 y actualizo despues por kies despues ago root con superoneclick que a salido nuevo y va el movil fino fino Sigo mirando, telcel de que pais es? porque no te pasas a una rom libre sin modificaciones de operadora con el spooffw y el kies ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pastissx;3177602]
Busca que sea oficial española yo uso esta 2.2.1 espalñola libre oficial http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=199870 y actualizo despues por kies despues ago root con superoneclick que a salido nuevo y va el movil fino fino ![]() Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
hiciste restaurar valores de fabrica?? para dejarlo limpio sin aplicaciones ni configuraciones ni datos y probaste aver que tal va?? O sino que sea problema fisico del movil... placa, una sd interna demasiado llena, una sd externa demasiado llena o petada (rota) |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=oscana;3183534]
Otro aspecto tu movil es i9000? el normal no? no es una variante del i9000 porq las roms pueden no valer para todos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pastissx;3191449]
Si es el normal el I9000, cuando se actualizo con kies hice un wipe de fabrica y luego restaure las aplicaciones con el ptrograma que habia echo la copia, que ahora mismo no me acuerdo como se llama. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras muchos meses liado, y obligado por la exclavitud a la que me somete mi galaxy S mediante la lentitud de algunas apps, como el Whatsapps (de las más importantes)... hoy me he puesto a actualizarlo a Gingerbread, tras vencer mi pereza en primer lugar.
Cuando abro el Kies, me dice que hay una nueva versión tal y cual. Desinstalo la vieja, me descargo y bajo la nueva... y cual es la sorpresa? que el Kies no reconoce mi Galaxy S. Quiero decir, que por más que conecto y desconecto el cable USB en el programa no me aparece ningún dispositivo conectado... Por supuesto, tras conectar el USb elijo la opción de "Conectar mediante Kies..." en el móvil. He apagado encendido tanto el móvil como el PC. ¿Alguien que me pueda echar un cable? Gracias de antemano! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Alguien que me pueda echar un cable? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||