Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/11, 17:18:43
Array

[xs_avatar]
Danieluski Danieluski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P2
Tu operador: Yoigo
Gracias por la info,me ha venido muy bien.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/11, 18:35:09
Array

[xs_avatar]
n80e65 n80e65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Tuenti Movil
muchas gracias, ya actualizado, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 23:35:01
Array

[xs_avatar]
jmmmm jmmmm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Al conectar el telefono con kies se me conecta y me indica que hay una actualizacion disponible (en este caso 2.3.5 XEU). Va todo bien hasta un momento en que me dice que no puede conectar con el telefono. Lo mismo sucedión cuando actualice a la 2.3.4 y por arte de magia un día funciono. ¿sabeis alguna solucion? muchas gracias.
PD no he realizado wipe despues de actualiazar el firmware
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 11:17:50
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jmmmm Ver Mensaje
Al conectar el telefono con kies se me conecta y me indica que hay una actualizacion disponible (en este caso 2.3.5 XEU). Va todo bien hasta un momento en que me dice que no puede conectar con el telefono. Lo mismo sucedión cuando actualice a la 2.3.4 y por arte de magia un día funciono. ¿sabeis alguna solucion? muchas gracias.
PD no he realizado wipe despues de actualiazar el firmware
A mi esto me pasa desde el pc del curro, desde el de casa me va perfecto... Lo que he echo es borrar en administrador de dispositivos el teléfono y desde el Kies volver a instalar los controladores. Haciendo esto alguna vez me ha ido bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 07:01:57
Array

[xs_avatar]
ivoghersi ivoghersi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

[quote=Pastissx;2763217]Ante todo agradecer el trabajo a Lorse, Autor de [Tutorial] Guia para actualizar mediante Kies y sus problemas
HOLA AMIGO disculpa la molestia, lo que sucede es que al parecer ya me lego la actualizacion a mi Galaxy S de TELCEL a Gingerbread, solo que en mi Kies me aparece: " EL DISPOSITIVO NO ADMITE LA ACTUALIZACION DEL SOFWARE A TRAVES DE KIES " lei un poco de los temas que pusieron y al parecer los LAUNCHERS como Go launcher da un poco de problema con eso, pero desistanle el launcher que traia mi telefono y me sigue apareciendo lo mismo, que me pueden recomendar, preferiria actualizarlo por Kies ya que la verdad no soy muy experto en el tema del flasheo y sobre todo el root, pues la ultima vez que lo actualice me dio muchos problemas y no me quedaba, despues de varios intentos lo logre jeje ahora tengo 2.2 segun esto oficial de TELCEL. espero me puedan ayudar con este tema, saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 10:16:19
Array

[xs_avatar]
oscana oscana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia p
Tu operador: Orange
Hola, he actualizado por odin a la rom 2.3.5 libre y al conectarlo a kies me dice: kies no puede actualizar este software (o algo parecido)

Que puedo hacer para que vuelva a actualizarme cuando le corresponda?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 15:18:32
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oscana Ver Mensaje
Hola, he actualizado por odin a la rom 2.3.5 libre y al conectarlo a kies me dice: kies no puede actualizar este software (o algo parecido)

Que puedo hacer para que vuelva a actualizarme cuando le corresponda?
Tienes que flashear la última libre que es la 2.3.4 jvq.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes de flashear a la 2.3.5 tuve puesta la 2.3.4 y me decia kies lo mismo, por eso he flasheado a la 2.3.5 para probar pero tampoco va.

Que hago? decirme que rom debo poner que sea original libre para que me lo detecte kies y despues pueda actualizar a traves de el, me da igual tener que poner una mas baja.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 02:01:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yanos Ver Mensaje
Tienes que flashear la última libre que es la 2.3.4 jvq.
HOLA AMIGO disculpa la molestia, lo que sucede es que al parecer ya me lego la actualizacion a mi Galaxy S de TELCEL a Gingerbread, solo que en mi Kies me aparece: " EL DISPOSITIVO NO ADMITE LA ACTUALIZACION DEL SOFWARE A TRAVES DE KIES " lei un poco de los temas que pusieron y al parecer los LAUNCHERS como Go launcher da un poco de problema con eso, pero desistanle el launcher que traia mi telefono y me sigue apareciendo lo mismo, que me pueden recomendar, preferiria actualizarlo por Kies ya que la verdad no soy muy experto en el tema del flasheo y sobre todo el root, pues la ultima vez que lo actualice me dio muchos problemas y no me quedaba, despues de varios intentos lo logre jeje ahora tengo 2.2 segun esto oficial de TELCEL. espero me puedan ayudar con este tema, saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 01:39:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PLEASE ???, lo que sucede es que al parecer ya me lego la actualizacion a mi Galaxy S de TELCEL a Gingerbread, solo que en mi Kies me aparece:" EL DISPOSITIVO NO ADMITE LA ACTUALIZACION DEL SOFWARE A TRAVES DE KIES " lei un poco de los temas que pusieron y al parecer los LAUNCHERS como Go launcher da un poco de problema con eso, pero desistanle el launcher que traia mi telefono y me sigue apareciendo lo mismo, que me pueden recomendar, preferiria actualizarlo por Kies ya que la verdad no soy muy experto en el tema del flasheo y sobre todo el root, pues la ultima vez que lo actualice me dio muchos problemas y no me quedaba, despues de varios intentos lo logre jeje ahora tengo 2.2 segun esto oficial de TELCEL. espero me puedan ayudar con este tema, saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 17:32:50
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
[quote=ivoghersi;3148734]
 Cita: Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
Ante todo agradecer el trabajo a Lorse, Autor de [Tutorial] Guia para actualizar mediante Kies y sus problemas
Desconocco las actualizaciones de TELCEL te lo miro y cuando vea algo te lo digo

Hola, he actualizado por odin a la rom 2.3.5 libre y al conectarlo a kies me dice: kies no puede actualizar este software (o algo parecido) Que puedo hacer para que vuelva a actualizarme cuando le corresponda?
Busca una rom oficial... me temo que esa 2.3.5 no es oficial entonces kies no puede actualizarte la rom... la ultima oficial española libre es 2.3.4

Antes de flashear a la 2.3.5 tuve puesta la 2.3.4 y me decia kies lo mismo, por eso he flasheado a la 2.3.5 para probar pero tampoco va. Que hago? decirme que rom debo poner que sea original libre para que me lo detecte kies y despues pueda actualizar a traves de el, me da igual tener que poner una mas baja.

Busca que sea oficial española yo uso esta 2.2.1 espalñola libre oficial
http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=199870
y actualizo despues por kies despues ago root con superoneclick que a salido nuevo y va el movil fino fino

Cita: Originalmente Escrito por ivoghersi Ver Mensaje
ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PLEASE ???, lo que sucede es que al parecer ya me lego la actualizacion a mi Galaxy S de TELCEL a Gingerbread, solo que en mi Kies me aparece:" EL DISPOSITIVO NO ADMITE LA ACTUALIZACION DEL SOFWARE A TRAVES DE KIES " lei un poco de los temas que pusieron y al parecer los LAUNCHERS como Go launcher da un poco de problema con eso, pero desistanle el launcher que traia mi telefono y me sigue apareciendo lo mismo, que me pueden recomendar, preferiria actualizarlo por Kies ya que la verdad no soy muy experto en el tema del flasheo y sobre todo el root, pues la ultima vez que lo actualice me dio muchos problemas y no me quedaba, despues de varios intentos lo logre jeje ahora tengo 2.2 segun esto oficial de TELCEL. espero me puedan ayudar con este tema, saludos
Sigo mirando, telcel de que pais es? porque no te pasas a una rom libre sin modificaciones de operadora con el spooffw y el kies
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 19:36:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Pastissx;3177602]

Desconocco las actualizaciones de TELCEL te lo miro y cuando vea algo te lo digo

Busca una rom oficial... me temo que esa 2.3.5 no es oficial entonces kies no puede actualizarte la rom... la ultima oficial española libre es 2.3.4

y actualizo despues por kies despues ago root con superoneclick que a salido nuevo y va el movil fino fino

Sigo mirando, telcel de que pais es? porque no te pasas a una rom libre sin modificaciones de operadora con el spooffw y el kies
TELCEL es de Mexico, Cual es el "spooffw " o como le puedo hacer para hacerlo de la manera que tu me recomiendas ?????
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 10:52:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Pastissx;3177602]

Eso es lo que he echo, puse la 2.2.1 española y actualice por kies, me actualizo a la ultima 2.3.4. La verdad que el movil a rasgos generales va bien pero a veces se queda como relentizado y tengo que reiniciar el movil.
Alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

TELCEL es de Mexico, Cual es el "spooffw " o como le puedo hacer para hacerlo de la manera que tu me recomiendas ?????
Jajaja, este post es un tutorial de como usar el spooffw convinado con el kies para poder cambiar de rom a la que quieras del mundo oficial. lee pagina uno, y si tienes alguna duda me dices..

Eso es lo que he echo, puse la 2.2.1 española y actualice por kies, me actualizo a la ultima 2.3.4. La verdad que el movil a rasgos generales va bien pero a veces se queda como relentizado y tengo que reiniciar el movil. Alguna solucion?
despues de una instalacion limpia de una 2.2.1 y despues a una 2.3.4 oficial española el movil deberia ir en condiciones optimas de funcionamiento...

hiciste restaurar valores de fabrica?? para dejarlo limpio sin aplicaciones ni configuraciones ni datos y probaste aver que tal va??

O sino que sea problema fisico del movil... placa, una sd interna demasiado llena, una sd externa demasiado llena o petada (rota)
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 23:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=oscana;3183534]
 Cita: Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje

Eso es lo que he echo, puse la 2.2.1 española y actualice por kies, me actualizo a la ultima 2.3.4. La verdad que el movil a rasgos generales va bien pero a veces se queda como relentizado y tengo que reiniciar el movil.
Alguna solucion?

Otro aspecto tu movil es i9000? el normal no? no es una variante del i9000 porq las roms pueden no valer para todos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 17:40:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Pastissx;3191449]

Otro aspecto tu movil es i9000? el normal no? no es una variante del i9000 porq las roms pueden no valer para todos

Si es el normal el I9000, cuando se actualizo con kies hice un wipe de fabrica y luego restaure las aplicaciones con el ptrograma que habia echo la copia, que ahora mismo no me acuerdo como se llama.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
millescv millescv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tras muchos meses liado, y obligado por la exclavitud a la que me somete mi galaxy S mediante la lentitud de algunas apps, como el Whatsapps (de las más importantes)... hoy me he puesto a actualizarlo a Gingerbread, tras vencer mi pereza en primer lugar.

Cuando abro el Kies, me dice que hay una nueva versión tal y cual. Desinstalo la vieja, me descargo y bajo la nueva... y cual es la sorpresa? que el Kies no reconoce mi Galaxy S.
Quiero decir, que por más que conecto y desconecto el cable USB en el programa no me aparece ningún dispositivo conectado... Por supuesto, tras conectar el USb elijo la opción de "Conectar mediante Kies..." en el móvil. He apagado encendido tanto el móvil como el PC.

¿Alguien que me pueda echar un cable? Gracias de antemano!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 09:14:09
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
En el Kies hay una opción de reinstalar los controladores, prueba a hacer esto a ver si te lo soluciona.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 07:20:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
En el Kies hay una opción de reinstalar los controladores, prueba a hacer esto a ver si te lo soluciona.

Un saludo.
Gracias por la respuesta. A ver si saco unos minutos esta semana y pruebo. Os contaré!

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 29/11/11, 20:35:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje

Un saludo.
No encuentro esa opción. La única opción parecida que hay es resolución de problemas de conexion, que no arregla absolutamente nada. Sigue sin reconocerme el móvil.

¿Alguien que me pueda echar un cable?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:34:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /