|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: Publicidad en iOS
Hola!
Pues eso, me estoy pensando el paso de Android a iOS y quisiera saber si iOS de serie o al instalar alguna app (desde la tienda oficial, me refiero, de fuentes externas entiendo que es algo mucho menos controlable) saltan tantos banners y popups como pasa con Android. Es algo que me repatea y en Android siempre termino rooteando e instalando Adaway para quitar la publicidad que realmente me parece molesta tanto a la hr de navegar como usar alguna app. Pues eso, en resumen ¿en iOS hay tanta publi como en Android? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues eso, me estoy pensando el paso de Android a iOS y quisiera saber si iOS de serie o al instalar alguna app (desde la tienda oficial, me refiero, de fuentes externas entiendo que es algo mucho menos controlable) saltan tantos banners y popups como pasa con Android. Es algo que me repatea y en Android siempre termino rooteando e instalando Adaway para quitar la publicidad que realmente me parece molesta tanto a la hr de navegar como usar alguna app. Pues eso, en resumen ¿en iOS hay tanta publi como en Android? ![]() La publicidad está en las páginas web así que si te refieres a eso hay la misma en todos los navegadores pero igual que en Android podemos poner bloqueadores de anuncios que funcionan bastante bien. Yo uso AdGuard y no hace falta hacer nada especial. Y si no te gusta Safari creo que en iOS Microsoft Edge lleva también de serie un bloqueador de anuncios como en Android.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 03/01/20 a las 12:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del sistema no hay publicidad, lo típico de que en una app hay un banner con publicidad, o te salta un video mientras la usas, pues sí eso sí, cuando navegas por internet pues también la hay en las paginas que tengan publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. En mi respuesta anterior me centraba en los navegadores pero aplicaciones con publicidad y banners las hay tanto como en Android. Además en iOS para obtener versiones pro sin anuncios abundan más las suscripciones que los pagos únicos. Y tampoco hay algo como Google Opinion Rewards para acumular saldo en la tienda y gastarlo en apps y juegos.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||