iPhone 11 iPhone 11

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/20, 09:04:05
Array

[xs_avatar]
Aldaia_87 Aldaia_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Consulta: Publicidad en iOS

Hola!
Pues eso, me estoy pensando el paso de Android a iOS y quisiera saber si iOS de serie o al instalar alguna app (desde la tienda oficial, me refiero, de fuentes externas entiendo que es algo mucho menos controlable) saltan tantos banners y popups como pasa con Android. Es algo que me repatea y en Android siempre termino rooteando e instalando Adaway para quitar la publicidad que realmente me parece molesta tanto a la hr de navegar como usar alguna app. Pues eso, en resumen ¿en iOS hay tanta publi como en Android?
Responder Con Cita

Viejo 03/01/20, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Aldaia_87 Ver Mensaje
Hola!
Pues eso, me estoy pensando el paso de Android a iOS y quisiera saber si iOS de serie o al instalar alguna app (desde la tienda oficial, me refiero, de fuentes externas entiendo que es algo mucho menos controlable) saltan tantos banners y popups como pasa con Android. Es algo que me repatea y en Android siempre termino rooteando e instalando Adaway para quitar la publicidad que realmente me parece molesta tanto a la hr de navegar como usar alguna app. Pues eso, en resumen ¿en iOS hay tanta publi como en Android?

La publicidad está en las páginas web así que si te refieres a eso hay la misma en todos los navegadores pero igual que en Android podemos poner bloqueadores de anuncios que funcionan bastante bien.

Yo uso AdGuard y no hace falta hacer nada especial. Y si no te gusta Safari creo que en iOS Microsoft Edge lleva también de serie un bloqueador de anuncios como en Android.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 03/01/20 a las 12:41:47.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/20, 13:03:41
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Dentro del sistema no hay publicidad, lo típico de que en una app hay un banner con publicidad, o te salta un video mientras la usas, pues sí eso sí, cuando navegas por internet pues también la hay en las paginas que tengan publicidad.
Viejo 03/01/20, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dr4cker Ver Mensaje
Dentro del sistema no hay publicidad, lo típico de que en una app hay un banner con publicidad, o te salta un video mientras la usas, pues sí eso sí, cuando navegas por internet pues también la hay en las paginas que tengan publicidad.

Cierto. En mi respuesta anterior me centraba en los navegadores pero aplicaciones con publicidad y banners las hay tanto como en Android.

Además en iOS para obtener versiones pro sin anuncios abundan más las suscripciones que los pagos únicos. Y tampoco hay algo como Google Opinion Rewards para acumular saldo en la tienda y gastarlo en apps y juegos.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11

Hora actual: 13:34:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /