iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/19, 10:51:42
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
Buenas
Alguien me puede decir si apple tv+ va ligado a tu ID de apple?
Es que tuve la gran idea de cancelar el año gratis con un terminal y ahora tendré otro nuevo, sabeis si volveré a disponer de esta promo al activar nuevo cacharro?? O ya da igual lo que compre???
Creo que ya no volverán a ofertarte el año gratis, pero lo mismo me equivoco mándale un mensaje a Apple y aver que te dicen ellos.
No deberías de cancelar ya la cancelación si no me equivoco caduca al instante no como antes que era hasta el último día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/12/19, 14:13:03
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Creo que ya no volverán a ofertarte el año gratis, pero lo mismo me equivoco mándale un mensaje a Apple y aver que te dicen ellos.
No deberías de cancelar ya la cancelación si no me equivoco caduca al instante no como antes que era hasta el último día.
si, yo la cancelé y me quedé sin promoción, por eso preguntaba si al comprar otro me daban el año o ya na.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/20, 11:43:49
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
Alguien sabe hasta cuándo se puede activar? De momento no lo voy a poder utilizar, así que, por mí, cuanto más tarde mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max

Hora actual: 17:14:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /