|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede activar el año gratuito a Apple tv +
Pues eso...los que tengais el nuevo iphone,y no se si se extiende a otros productos de apple,ya podeis activar el año gratuito.
No hay mucha cosa,unas 5 o 6 series ,un docu y algo mas,pero a caballo regalado.... Una cosa importante,no activeis y desactiveis a continuacion para que pasado el año,no os cobren ...porque si lo haceis,perdeis la subscripcion(eso he leido) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo,simplemente me he metido en la app “apple tv” del movil...buscas apple tv+,y dentro de algunas series de las que salen,veras que te sale lo de activar el año. Luego si lo quieres ver en la tele,tu tele tiene que tener la app,y con un codigo qr o con tus datos tambien lo ves |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale la App para las Oled de LG y activo el año gratis, porque sino la puedo lanzar a la tele ni mediante chromecast de momento no activo el año gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a mi me han dado el año gratis por pillar el iPad Pro. Ahora a pillar el 11 pro Max me dan un año adicional más?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo he hecho como tú y solo tengo un año
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si esa oferta también es válida para el IPhone 11 normal y qué plazo hay para activarla desde la compra del móvil?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá la aplicación para las OLED del 2017 de LG??
Yo es que estoy apurando la fecha de activación del año cuando vea que puedo ver las series en la televisión. Pena que no se pueda enviar el contenido a la tele si no es obligatoriamente a través de AirPlay 2. Alguna idea para enviar contenido a una LG oled B7v?? Tengo un chromecast también |
|
|
||||
|
||||
|
Activado,al comprar el 11 pro Max me salió al abrir la aplicación de TV el año gratuito ,a caballo regalado ,cierto que de momento hay pocas cosas pero seguro que irán ampliando la oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he leido pero no entiendo si desde que activas tu dispositivo nuevo o desde el 1 de noviembre Adjustments.jpg Última edición por sconde4 Día 22/12/19 a las 23:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No del todo, en el caso que lo hayas comprado antes del lanzamiento de Apple TV+,( mi caso por ejemplo),empieza a contar a partir del 1 de noviembre la fecha de los 3 meses. Yo lo que estoy haciendo es apurar el plazo porque ahora casi no hay series y a la espera estoy de que salga la app en las oled de LG.... después de Reyes lo más seguro que la active |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien me puede decir si apple tv+ va ligado a tu ID de apple? Es que tuve la gran idea de cancelar el año gratis con un terminal y ahora tendré otro nuevo, sabeis si volveré a disponer de esta promo al activar nuevo cacharro?? O ya da igual lo que compre??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien me puede decir si apple tv+ va ligado a tu ID de apple? Es que tuve la gran idea de cancelar el año gratis con un terminal y ahora tendré otro nuevo, sabeis si volveré a disponer de esta promo al activar nuevo cacharro?? O ya da igual lo que compre??? ![]() Va asociado a tu Apple ID. Pero si compras uno nuevo, debería ese terminal tener la oferta viente y entiendo que deberías volver a tener la posibilidad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||