ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
@Hellvetika cualquier aporte es bienvenido y agradecido por vuestra parte, y me han gustado mucho, en la próxima versión lo incluiré! gracias!

Aprovecho para decir que si teneis que sacar al perro o iros con la parienta a llevarosla por los caminos de tierra podeis hacerlo, dado que esta semana no voy a sacar nada basado en 1.11.11, he visto el changelog y no hay nada que sienta la necesidad de sacar otra vez otra rom, cuando la v4 fue hace 3 dias, la mayoria de los cambios del changelog del I9000 en miuiandroid son relacionados con el kernel, el 1930 es del día 9 de noviembre, por lo tanto están solucionados dado que fugu está sincronizado con cyanogen, y miui su kernel se basa en éste, no se si me explico, nikademus también está de relax, y no me apetece "actualizar por actualizar"....También me apetece disfrutar de teléfono esta semana como vosotros, todo esto lo digo para ahorrarnos la pregunta de "y cuando habra update? stenka cuando vas a sacar esta? etc"

Última edición por Lordstenka Día 11/11/11 a las 19:02:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/11/11, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
He instalado hoy está rom y llevo ya tres apagones... He seguido los pasos de más atrás flaseando 2veces, wipes, etc... Alguna solución???
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hellvetika Ver Mensaje
@Lordstenka, felicidades maestro por esta V4 tan cojonuda. Estable, rápida y con un consumo increible. También creo que hay que dar las gracias a @erdano por ceder las traducciones. Que sigais los dos con ese buen rollo!!

Y como no tengo otra manera de agradecertelo, cuelgo un par de wallpapers para el locksrcreen por si a alguien le interesa utilizarlos. No son cosa de otro mundo pero bueno, va en la línea: colores oscuros (supongo que por consumo), y limpio, sin mucha gaita...

Saludos!!
Ei tio, me encanta estos fondos. Una pasada. Tienen mucho estilo. SON LA LECHE!!!
Se los pasamos a Lordstenka para que los ponga en el primer post como imagen de la ROM

Lo unico que si que haría yo sería quitar la palabra STUPID del primero. El Lema KEEP IT SIMPLE es perfecto para definir la ROM. Lo de STUPID queda un poco bestia

Última edición por rostro.palido Día 11/11/11 a las 19:18:29.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Ya está puesto el logo en el primer post de @Hellvetika y el otro para el lockscreen

Foto hecha con el photoshop CS5 en el mac, de esto pilotas eh XD
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 19:54:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Ya está puesto el logo en el primer post de @Hellvetika y el otro para el lockscreen

Un logo de puta madre si señor!!! Oye como puedo hacer un boot animation para la hardbread? He visto que el gran Erdano ha hecho uno para su tema MIUI BLACK y molaria tener uno para esta peasso rom. ¿Sabes como se hacen? Si es por echarle horas, yo se las echo.

Tambien querria hacer un tema wuapo, wuapo oscurito molón pero ¿como sabes que etiquetas de los xml son de cada cosa. Y tambien como pasas el color en hexadecimal a imagen para ver que color es? ¿Hay algun documento de MIUI que indique como se hace un tema? ¿O al menos que estructura tiene de directorios o ficheros? ¿como hiciste el tuyo?
Viejo 11/11/11, 19:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, se podria quitar "v4" del logo?. Porque sino cuando hagas la v5 habrá que volverlo a crear. ) Es una idea. Señores, esto coge cuerpo
Viejo 11/11/11, 20:21:18
Array

[xs_avatar]
diego_31 diego_31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Una pregunta asi de novatucho
con el V2 la memoria ram disponible andaba en torno a los 160 y con la v4 ahora estoy en torno a 120. Pero noto mas o menos igual de fluido el trasto inclusive mas con la v4. No he cambiado nada del movil excepto eso ¿es normal? o la he liado en algun lado ¿como os va a vosotros? ¿reistalo?
muchas gracias de antemano y sobre todo a ti Lord por tus rom y perdonarme si es una tonteria
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 20:22:05
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Muy buenas a todos!!

vereis esta mañana he instalado la v4 con toggle y no me va para nada fluida, tarda mucho en abrir aplicaciones y en todo. cuando escribo un poco rapido se que da pillado y luego lo escribe todo seguido....cosas asi

a que puede deberse??hago todos los wipes y demas, pero no he hecho instalacion desde 0. Puede ser porque tenga mucha mierda metida en la sd??No he restaurado mi backup y me va mal igualmente

Un consejo??

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 20:22:33
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
El esquema de particiones ha cambiado en las ultimas versiones y se ha hecho un symlink de datadata a data, el kernel esta sincronizado con el nightly 174, no me des las gracias, es gracias al team de cyanogen.
Pues entonces gracias por decirme eso porque lo desconocía! jajaja. O sea que ya cualquier MIUI o CM (bueno, en este último caso a partir de la nightly 174) tiene ese link simbólico? :O. Mooooooooolaaaaaaaaaaaa!!!!! Por fin!

Aprovecho para decir que si teneis que sacar al perro o iros con la parienta a llevarosla por los caminos de tierra podeis hacerlo, dado que esta semana no voy a sacar nada basado en 1.11.11, he visto el changelog y no hay nada que sienta la necesidad de sacar otra vez otra rom, cuando la v4 fue hace 3 dias, la mayoria de los cambios del changelog del I9000 en miuiandroid son relacionados con el kernel, el 1930 es del día 9 de noviembre, por lo tanto están solucionados dado que fugu está sincronizado con cyanogen, y miui su kernel se basa en éste, no se si me explico, nikademus también está de relax, y no me apetece "actualizar por actualizar"....También me apetece disfrutar de teléfono esta semana como vosotros, todo esto lo digo para ahorrarnos la pregunta de "y cuando habra update? stenka cuando vas a sacar esta? etc"
+1!!! Gran noticia: mi Galaxy quieto una semana (no se lo va a creer ).

Cita: Originalmente Escrito por david_mrls Ver Mensaje
He instalado hoy está rom y llevo ya tres apagones... He seguido los pasos de más atrás flaseando 2veces, wipes, etc... Alguna solución???
Saludos
Borra los valores de undervolt entonces y prueba así. Sin eso no tendrías que tener problemas.

Cita: Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
Lo unico que si que haría yo sería quitar la palabra STUPID del primero. El Lema KEEP IT SIMPLE es perfecto para definir la ROM. Lo de STUPID queda un poco bestia
Fíjate en la firma del creador de esta ROM ;). De ahí viene lo de "keep it simple, stupid" (y eso viene de muchos años atrás en el mundo de la informática).

Por cierto, se podria quitar "v4" del logo?. Porque sino cuando hagas la v5 habrá que volverlo a crear. )
Si lo ha hecho con Photoshop eso no deja de ser otra capa u otro elemento de la capa y es muy fácilmente editable . Si no lo ha hecho con Photoshop o algún software similar ya es otra historia
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por diego_31 Ver Mensaje
Una pregunta asi de novatucho
con el V2 la memoria ram disponible andaba en torno a los 160 y con la v4 ahora estoy en torno a 120. Pero noto mas o menos igual de fluido el trasto inclusive mas con la v4. No he cambiado nada del movil excepto eso ¿es normal? o la he liado en algun lado ¿como os va a vosotros? ¿reistalo?
muchas gracias de antemano y sobre todo a ti Lord por tus rom y perdonarme si es una tonteria
Qué más da la memoria RAM libre? Esto no es Windows. Eso es algo muy mítico de la cultura Windows, en Linux (y Android) no es así ya que el kernel gestiona de forma autosuficiente la RAM: si no hay suficiente RAM libre te mata apps que haya en segundo plano según las prioridades establecidas en el sistema. No te preocupes por eso . Bienvenido a Android y Linux, adiós Windows! :P

Cita: Originalmente Escrito por rugarfer Ver Mensaje
vereis esta mañana he instalado la v4 con toggle y no me va para nada fluida, tarda mucho en abrir aplicaciones y en todo. cuando escribo un poco rapido se que da pillado y luego lo escribe todo seguido....cosas asi

a que puede deberse??hago todos los wipes y demas, pero no he hecho instalacion desde 0. Puede ser porque tenga mucha mierda metida en la sd??No he restaurado mi backup y me va mal igualmente

Un consejo??
Hazlo desde cero. Ha dicho @Lordstenka que eso se produce si haces una instalación no limpia sobre otra ROM que no fuera una Hardbread.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 20:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje

Hazlo desde cero. Ha dicho @Lordstenka que eso se produce si haces una instalación no limpia sobre otra ROM que no fuera una Hardbread.

Saludos.
Venia de la v2, pero como bien dices....instalare JVQ e intentare quitarle mierda de la sd

Gracias por contestar tan rapido

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 20:35:08
Array

[xs_avatar]
diego_31 diego_31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Qué más da la memoria RAM libre? Esto no es Windows. Eso es algo muy mítico de la cultura Windows, en Linux (y Android) no es así ya que el kernel gestiona de forma autosuficiente la RAM: si no hay suficiente RAM libre te mata apps que haya en segundo plano según las prioridades establecidas en el sistema. No te preocupes por eso . Bienvenido a Android y Linux, adiós Windows! :P

Saludos.
gracias tio es que eso es demasiao pa mi XD k yo estoi acostumbrao al ordenador que tengo Windows y estas cosas me chocan
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 21:31:53
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Buenas , despues de unos dias con mi primera miui (la v4) solo puedo decir que gracias por esta pedazo de rom, funcionaaaa muyyy bienn y bateria genial, y muy bonita.
Pd; ya tengo la interfaz modificada a mi gusto casi al 100 x100, me faltan los iconos de notificacioones, resulta que en los que ay en personalizar en modo online sllos iconos que ay son casi todos iguales, solo cambian el color, resulta que no recuerdo donde vi unos iconos de notificaciones para miui muy guapos y no recueedo donde, eran azulados y el wifi parecian arañazos, si alguien sabe donde ay temas de iconos de notificaciones mas guapos ,que me diga donde buscarlos, mil gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando MIUI Hardbread V4

Última edición por santoalago Día 11/11/11 a las 21:54:01.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 21:55:15
Array

[xs_avatar]
Hellvetika Hellvetika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Por cierto, se podria quitar "v4" del logo?. Porque sino cuando hagas la v5 habrá que volverlo a crear. ) Es una idea. Señores, esto coge cuerpo
@rostro.palido, gracias por tus apreciaciones. El tema es que he respetado la firma de Lordstenka tal y como comentan, pero como lo tengo hecho en photoshop no me cuesta nada sacar una variante sin el stupid. Y lo mismo ocurre con el V4, se trataría de modificar la capa y listo! De todas maneras el lunes sacaré las dos versiones que comentas. Y si el tiempo y la inspiración me acompañan habrá más versiones.

Gracias por los comentarios!!

Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 22:10:35
Array

[xs_avatar]
kokomen kokomen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S/ TF101
Una pena, pero no he sido capaz de hacerla rular en condiciones ... varias instalaciones wipes y factorys en el mundo... pero nada. He vuelto a poner la V2... y de nuevo como la seda.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 22:24:19
Array

[xs_avatar]
Hellvetika Hellvetika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Pues si, con esas andamos @Lordstenka! No me llevo bien con el código.. Jejejejeje. En su día trastee algo con actionscript y la programación orientada a objetos (me acuerdo de Colin Moock y su libro), xhtml y css, pero ya llevo años trabajando sobre papel...

Y no te voy a preguntar como lo has adivinado

...

Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 22:32:41
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Con el lock de ICS queda de pelotas, gracias por el magnifico fondo, a aporto el tema de Rastafary Carbonblue le va al pelo a la rom.

Enviado desde mi Galaxy S MIUI HardBread v4
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1321047181783.jpg (60.0 KB, 213 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 22:52:10
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
La pregunta es, has probado el gps y la cámara primero?

Enviado desde mi GT-I9000
EL gps sí, con gps test, copilot y sygic... la cámara aún no.

Más que nada lo decía por saber si meterlos ya o no, el ansia de toquetear vamos...

EL gps de momento es pronto, ya que lo he probado en parado, pero más o menos lo noto parecido al estado en el que funcionaba con el fix.

Por cierto, al final he vuelto a flashear esta noche, ya que hoy a mediodía, aunque partí de cero tenía problemas...no sé si sería el toggle2g...pero tenía de vez en cuando FC y pérdidas de cobertura...

Ahora he metido la V4 normal y de momento parece que todo bien.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 23:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy incapaz de hacerla funcionar fluida. Y si que he hecho instalación limpia de jvq y hasta formateo de la sd y nada. Sigue yendo igual de ralentizada.

Muchísimos FC que si no le das a forzar cierre acaba funcionando la app

@Lordstenka y demas gente...que puede ser??

Ya lo leo mañana saludos!!!

Responder Con Cita

Viejo 12/11/11, 02:05:34
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
 Cita: Originalmente Escrito por rugarfer Ver Mensaje
Soy incapaz de hacerla funcionar fluida. Y si que he hecho instalación limpia de jvq y hasta formateo de la sd y nada. Sigue yendo igual de ralentizada.

Muchísimos FC que si no le das a forzar cierre acaba funcionando la app

@Lordstenka y demas gente...que puede ser??

Ya lo leo mañana saludos!!!

Prueba a hacer fixpermisions desde recovery.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:58:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /