|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Hellvetika cualquier aporte es bienvenido y agradecido por vuestra parte, y me han gustado mucho, en la próxima versión lo incluiré! gracias!
Aprovecho para decir que si teneis que sacar al perro o iros con la parienta a llevarosla por los caminos de tierra podeis hacerlo, dado que esta semana no voy a sacar nada basado en 1.11.11, he visto el changelog y no hay nada que sienta la necesidad de sacar otra vez otra rom, cuando la v4 fue hace 3 dias, la mayoria de los cambios del changelog del I9000 en miuiandroid son relacionados con el kernel, el 1930 es del día 9 de noviembre, por lo tanto están solucionados dado que fugu está sincronizado con cyanogen, y miui su kernel se basa en éste, no se si me explico, nikademus también está de relax, y no me apetece "actualizar por actualizar"....También me apetece disfrutar de teléfono esta semana como vosotros, todo esto lo digo para ahorrarnos la pregunta de "y cuando habra update? stenka cuando vas a sacar esta? etc" Última edición por Lordstenka Día 11/11/11 a las 19:02:30. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado hoy está rom y llevo ya tres apagones... He seguido los pasos de más atrás flaseando 2veces, wipes, etc... Alguna solución???
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Lordstenka, felicidades maestro por esta V4 tan cojonuda. Estable, rápida y con un consumo increible. También creo que hay que dar las gracias a @erdano por ceder las traducciones. Que sigais los dos con ese buen rollo!!
Y como no tengo otra manera de agradecertelo, cuelgo un par de wallpapers para el locksrcreen por si a alguien le interesa utilizarlos. No son cosa de otro mundo pero bueno, va en la línea: colores oscuros (supongo que por consumo), y limpio, sin mucha gaita... Saludos!! ![]() Se los pasamos a Lordstenka para que los ponga en el primer post como imagen de la ROM Lo unico que si que haría yo sería quitar la palabra STUPID del primero. El Lema KEEP IT SIMPLE es perfecto para definir la ROM. Lo de STUPID queda un poco bestia
Última edición por rostro.palido Día 11/11/11 a las 19:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está puesto el logo en el primer post de @Hellvetika y el otro para el lockscreen
![]() Foto hecha con el photoshop CS5 en el mac, de esto pilotas eh XD |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está puesto el logo en el primer post de @Hellvetika y el otro para el lockscreen
![]() Foto hecha con el photoshop CS5 en el mac, de esto pilotas eh XD ![]() Tambien querria hacer un tema wuapo, wuapo oscurito molón pero ¿como sabes que etiquetas de los xml son de cada cosa. Y tambien como pasas el color en hexadecimal a imagen para ver que color es? ¿Hay algun documento de MIUI que indique como se hace un tema? ¿O al menos que estructura tiene de directorios o ficheros? ¿como hiciste el tuyo?
|
||||
|
||||
|
![]() Foto hecha con el photoshop CS5 en el mac, de esto pilotas eh XD ![]() ) Es una idea. Señores, esto coge cuerpo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta asi de novatucho
con el V2 la memoria ram disponible andaba en torno a los 160 y con la v4 ahora estoy en torno a 120. Pero noto mas o menos igual de fluido el trasto inclusive mas con la v4. No he cambiado nada del movil excepto eso ¿es normal? o la he liado en algun lado ¿como os va a vosotros? ¿reistalo?muchas gracias de antemano y sobre todo a ti Lord por tus rom y perdonarme si es una tonteria |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!!
vereis esta mañana he instalado la v4 con toggle y no me va para nada fluida, tarda mucho en abrir aplicaciones y en todo. cuando escribo un poco rapido se que da pillado y luego lo escribe todo seguido....cosas asi a que puede deberse??hago todos los wipes y demas, pero no he hecho instalacion desde 0. Puede ser porque tenga mucha mierda metida en la sd??No he restaurado mi backup y me va mal igualmente Un consejo?? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Aprovecho para decir que si teneis que sacar al perro o iros con la parienta a llevarosla por los caminos de tierra podeis hacerlo, dado que esta semana no voy a sacar nada basado en 1.11.11, he visto el changelog y no hay nada que sienta la necesidad de sacar otra vez otra rom, cuando la v4 fue hace 3 dias, la mayoria de los cambios del changelog del I9000 en miuiandroid son relacionados con el kernel, el 1930 es del día 9 de noviembre, por lo tanto están solucionados dado que fugu está sincronizado con cyanogen, y miui su kernel se basa en éste, no se si me explico, nikademus también está de relax, y no me apetece "actualizar por actualizar"....También me apetece disfrutar de teléfono esta semana como vosotros, todo esto lo digo para ahorrarnos la pregunta de "y cuando habra update? stenka cuando vas a sacar esta? etc"
![]() ). . Si no lo ha hecho con Photoshop o algún software similar ya es otra historia
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta asi de novatucho
con el V2 la memoria ram disponible andaba en torno a los 160 y con la v4 ahora estoy en torno a 120. Pero noto mas o menos igual de fluido el trasto inclusive mas con la v4. No he cambiado nada del movil excepto eso ¿es normal? o la he liado en algun lado ¿como os va a vosotros? ¿reistalo?muchas gracias de antemano y sobre todo a ti Lord por tus rom y perdonarme si es una tonteria ![]() . Bienvenido a Android y Linux, adiós Windows! :Pvereis esta mañana he instalado la v4 con toggle y no me va para nada fluida, tarda mucho en abrir aplicaciones y en todo. cuando escribo un poco rapido se que da pillado y luego lo escribe todo seguido....cosas asi
a que puede deberse??hago todos los wipes y demas, pero no he hecho instalacion desde 0. Puede ser porque tenga mucha mierda metida en la sd??No he restaurado mi backup y me va mal igualmente Un consejo?? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo desde cero. Ha dicho @Lordstenka que eso se produce si haces una instalación no limpia sobre otra ROM que no fuera una Hardbread. Saludos. ![]() Gracias por contestar tan rapido Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué más da la memoria RAM libre? Esto no es Windows. Eso es algo muy mítico de la cultura Windows, en Linux (y Android) no es así ya que el kernel gestiona de forma autosuficiente la RAM: si no hay suficiente RAM libre te mata apps que haya en segundo plano según las prioridades establecidas en el sistema. No te preocupes por eso
. Bienvenido a Android y Linux, adiós Windows! :PSaludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , despues de unos dias con mi primera miui (la v4) solo puedo decir que gracias por esta pedazo de rom, funcionaaaa muyyy bienn y bateria genial, y muy bonita.
Pd; ya tengo la interfaz modificada a mi gusto casi al 100 x100, me faltan los iconos de notificacioones, resulta que en los que ay en personalizar en modo online sllos iconos que ay son casi todos iguales, solo cambian el color, resulta que no recuerdo donde vi unos iconos de notificaciones para miui muy guapos y no recueedo donde, eran azulados y el wifi parecian arañazos, si alguien sabe donde ay temas de iconos de notificaciones mas guapos ,que me diga donde buscarlos, mil gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando MIUI Hardbread V4 Última edición por santoalago Día 11/11/11 a las 21:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, pero no he sido capaz de hacerla rular en condiciones ... varias instalaciones wipes y factorys en el mundo... pero nada. He vuelto a poner la V2... y de nuevo como la seda.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Foto hecha con el photoshop CS5 en el mac, de esto pilotas eh XD ![]() Y no te voy a preguntar como lo has adivinado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el lock de ICS queda de pelotas, gracias por el magnifico fondo, a aporto el tema de Rastafary Carbonblue le va al pelo a la rom.
Enviado desde mi Galaxy S MIUI HardBread v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada lo decía por saber si meterlos ya o no, el ansia de toquetear vamos... EL gps de momento es pronto, ya que lo he probado en parado, pero más o menos lo noto parecido al estado en el que funcionaba con el fix. Por cierto, al final he vuelto a flashear esta noche, ya que hoy a mediodía, aunque partí de cero tenía problemas...no sé si sería el toggle2g...pero tenía de vez en cuando FC y pérdidas de cobertura... Ahora he metido la V4 normal y de momento parece que todo bien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de hacerla funcionar fluida. Y si que he hecho instalación limpia de jvq y hasta formateo de la sd y nada. Sigue yendo igual de ralentizada.
Muchísimos FC que si no le das a forzar cierre acaba funcionando la app @Lordstenka y demas gente...que puede ser?? Ya lo leo mañana saludos!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de hacerla funcionar fluida. Y si que he hecho instalación limpia de jvq y hasta formateo de la sd y nada. Sigue yendo igual de ralentizada.
Muchísimos FC que si no le das a forzar cierre acaba funcionando la app @Lordstenka y demas gente...que puede ser?? Ya lo leo mañana saludos!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()