|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ole por esa cámara "gama baja" del oneplus quedando entre los mejores. A mí no me sorprende para nada, que se coloque entre los mejores, tiene una cámara muy resultona para la mayoría de personas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sé de uno que como vea a One Plus entre los mejores empezará a tirar pestes de la marca sin parar... No quiero decir nombres todos sabéis quien es
no hace mucho en un post que fue cerrado por los admins subí fotos en modo noche de OP7TPro y solo hacia el troll que decir que eran fotos de móvil de 100€ jajajajaja si es que tanto hablar de "Ferrari team" y al final queda retratado con toda la broza que suelta sobre OP.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que aburrimiento ultimamente,hilos iguales,o distintos pero al final se llega y se discute lo mismo,con la de trabajo que tengo ahora me da a mi que dejare el foro en un segundo plano.
Abel disfruta de tus telefonos y ya esta,si para ti es el mejor,ole,flipa tu si quieres que para eso te has dejado los cuartos pero sin animo de ofender eres un poco cansino compi,los demas cuando entre en este bucle no le sigais el rollo ![]() saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente está gente controla del tema y.......
https://www.dxomark.com/the-best-sma...meras-of-2019 |
|
|
||||
|
||||
|
Gana por goleada en un análisis donde de 6 fotos gana en una y en modo retrato jajajajaja y Huawei con 2 terminales ganando en casi todas las pruebas
pero gana por goleada. Entre esto y el meneo gordo no se que es más patético.Por cierto que raro no defender al rey de la noche! Huawei. ![]() Veamos: los puntos se suman en porcentaje a los votos obtenidos por 1300 votantes (1ra foto) a 800 (última foto) en un tipo de encuesta en el que ni era obligatorio votar por todas las imágenes. El Pixel 4 XL gana porque en un selfie nocturno ha obtenido el 80% de votos lo que le ha sumado 80 puntos de sus 184 totales. No obstante no gana en ninguna otra foto y se nota obviamente que Huawei es el claro ganador en todas las escenas salvo selfie. De hecho, el modo Night Sight de Google sobreexpone y exagera falseando la imagen como si tuviese 4 filtros de Instagram encima, mirad la imagen número 3 y sacad vuestras conclusiones: Foto H. Al menos en mi caso, yo no he visto nunca un cielo de ese color por la noche, fijaros en la diferencia entre esa foto y las de los 7 otros móviles... el Pixel 4 es el de la foto H obviamente. No sé, que cada uno saque sus conclusiones... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable mirar el enlace ese de Xataka y ver las puntuaciones en cada foto, no hay ningún claro ganador. También explican en que se basan para sumar esa puntuación final.
![]() Fotos C y H. Huawei gana por bastante en votos. ![]() Fotos A y B. Huawei gana por bastante en votos. Sin la puntuación del selfie de la última foto, el Pixel hubiese quedado al nivel del OnePlus... Supuestamente está gente controla del tema y.......
https://www.dxomark.com/the-best-sma...meras-of-2019 ![]() Luego se criticó mucho la comparativa a ciegas de Xataka (con 10 veces más votantes que esta de "modo noche") y los que aparecen los últimos aquí, ahí quedaron los primeros... https://www.xataka.com/moviles/mejor...-cada-foto/amp Creo que nadie se equivoca al decir que Huawei es lo mejor en fotos nocturnas, sin modo noche, en automático saca mejores fotos que el Pixel con Night Sight, que Samsung con el Modo Noche o iPhone con el Modo Oscuro. Al menos así lo parece viendo todas las comparativas. Me gusta pixel, me gusta OnePlus, me gusta la gama alta de Samsung (mas los S10 que los note por su diseño)... pero sigo diciendo lo mismo, los test a ciegas (pese a que este está bastante mejor hecho en mi opinión que el de Marques Browlee que seguía un esquema clasificatorio) no son ninguna referencia. Sirven un poco de guía, no como referencia pero ni de casualidad.
![]() Nadie gana por goleada ni aplasta ni nada de eso, cada uno destaca en algo y ninguno es malo... al menos en la gama alta premium. La cámara del Pixel es excelente, pero hasta en la propia comparativa de Xataka queda claro que no "aplasta" a nadie viendo las fotos. Un saludo! Última edición por Deadmau.5 Día 03/01/20 a las 08:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo por 100 € si le compraba..
Pero el pobre pixel 4xl es más feo que pifio.
Por muy buenas fotos que haga que nolo discuto, yo no he visto móvil más feo y sobre valorado que este. Android puro si, pero sus iconos y sistema tan limpio me cansa. Solo faltaría que el que habia sido uno de los mejores moviles en fotografía, este año no estuviera en las primeras posiciones. Pero me reitero, no me compro ese teléfono ni por 100€. Me parece un diseño horrible de verdad. Le llaman MARCO POLO. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable mirar el enlace ese de Xataka y ver las puntuaciones en cada foto, no hay ningún claro ganador. También explican en que se basan para sumar esa puntuación final.
![]() Fotos C y H. Huawei gana por bastante en votos. ![]() Fotos A y B. Huawei gana por bastante en votos. Sin la puntuación del selfie de la última foto, el Pixel hubiese quedado al nivel del OnePlus... Sep, en DxOMark (expertos de verdad) las puntuaciones del modo noche cambian mucho. Luego se criticó mucho la comparativa a ciegas de Xataka (con 10 veces más votantes que esta de "modo noche") y los que aparecen los últimos aquí, ahí quedaron los primeros... https://www.xataka.com/moviles/mejor...-cada-foto/amp Creo que nadie se equivoca al decir que Huawei es lo mejor en fotos nocturnas, sin modo noche, en automático saca mejores fotos que el Pixel con Night Sight, que Samsung con el Modo Noche o iPhone con el Modo Oscuro. Al menos así lo parece viendo todas las comparativas. Estoy de acuerdo con ambos compis, sin duda estas cosas hay que cogerlas con pinzas por su poca fiabilidad (nada que ver con reviews o comparativas de expertos) y es cierto que en la gama alta hay poca diferencia, nunca habían estado tan igualados como ahora. Nadie gana por goleada ni aplasta ni nada de eso, cada uno destaca en algo y ninguno es malo... al menos en la gama alta premium. La cámara del Pixel es excelente, pero hasta en la propia comparativa de Xataka queda claro que no "aplasta" a nadie viendo las fotos. Un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues por 100€ Si, pero por 105€ ya no
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es un decir. Me refiero a que jamás me compraría ese teléfono porque lo veo horrible. Además con la gran variedad de teléfonos que tenemos actualmente y con tan poca diferencia, pues lo tengo clarísimo. Ese Pixel 4XL no entraba en mi lista ni de largo. Saludos. Última edición por GalaxyXavi353 Día 03/01/20 a las 09:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo la tirria que se le tiene al Píxel. Tiene guasa que venga reinando en el mercado de la fotografía tantos años seguidos ,ya lo sé. Pero que sepáis que casi todos necesitáis de su apk portada ," Gcam ", para mejorar vuestras fotos. Sobre todo Samsung, que ya se matan por buscar la mejor Gcam y aún así, no dan la talla.
A las pruebas me remito, donde @Manolin76 no para de decirlo siendo poseedor de uno de éstos terminales. Dadle gracias a Dios porque sigan portando la Gcam y sigan trabajando Cstark and company. Ésta comparativa demuestra lo fiable que es el Píxel con su modo noche, quedando primero por méritos más que suficientes, " a los puntos ". Si bien no gana en casi ninguna, se queda cerca del ganador y demuestra ser el más consistente de todos. Los demás te hacen una buena fotografía, pero en la siguiente meten el gambazo. El Píxel se mantiene consistente en la mayoría de tomas. Le daré un consejo al team Samsung. Probad el Píxel de una vez. Váis a descubrir un mundo nuevo en ésto de la fotografía en un Smartphone. Saludos Venga que se os pasan los reyes y al final os quedáis con esa chusta sacando fotos blanquecinas. ![]()
Última edición por abel2024 Día 03/01/20 a las 10:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si miráis bien la comparativa, terminan hablando en todas las imágenes de los buenos resultados del Píxel, por algo será.
Comprendo que vengan a echar pestes del Píxel. Pero no comprendo que lo hagan cuando su terminal no es capaz de entrar ni en el Top 5 sabes... y quedando detrás de One Plus y Xiaomi. ![]() Tomaros las cosas con humor hombre, que estamos en reyes casi y la mujer os va a regalar un Píxel. No lloréis más , jajaja! Os imagináis? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo la tirria que se le tiene al Píxel. Tiene guasa que venga reinando en el mercado de la fotografía tantos años seguidos ,ya lo sé. Pero que sepáis que casi todos necesitáis de su apk portada ," Gcam ", para mejorar vuestras fotos. Sobre todo Samsung, que ya se matan por buscar la mejor Gcam y aún así, no dan la talla.
A las pruebas me remito, donde @Manolin76 no para de decirlo siendo poseedor de uno de éstos terminales. Dadle gracias a Dios porque sigan portando la Gcam y sigan trabajando Cstark and company. Ésta comparativa demuestra lo fiable que es el Píxel con su modo noche, quedando primero por méritos más que suficientes, " a los puntos ". Si bien no gana en casi ninguna, se queda cerca del ganador y demuestra ser el más consistente de todos. Los demás te hacen una buena fotografía, pero en la siguiente meten el gambazo. El Píxel se mantiene consistente en la mayoría de tomas. Le daré un consejo al team Samsung. Probad el Píxel de una vez. Váis a descubrir un mundo nuevo en ésto de la fotografía en un Smartphone. Saludos Venga que se os pasan los reyes y al final os quedáis con esa chusta sacando fotos blanquecinas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . Ostia que humor tienes jajajjajaja. GCAM jajjajajja.A disfrutar de tu MARCO Polo jajajjajja. Que hace unas fotos cojonudas y un notch chulisimo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A las pruebas me remito, donde @Manolin76 no para de decirlo siendo poseedor de uno de éstos terminales. Dadle gracias a Dios porque sigan portando la Gcam y sigan trabajando Cstark and company. Ésta comparativa demuestra lo fiable que es el Píxel con su modo noche, quedando primero por méritos más que suficientes, " a los puntos ". Si bien no gana en casi ninguna, se queda cerca del ganador y demuestra ser el más consistente de todos. Los demás te hacen una buena fotografía, pero en la siguiente meten el gambazo. El Píxel se mantiene consistente en la mayoría de tomas. Le daré un consejo al team Samsung. Probad el Píxel de una vez. Váis a descubrir un mundo nuevo en ésto de la fotografía en un Smartphone. Saludos Venga que se os pasan los reyes y al final os quedáis con esa chusta sacando fotos blanquecinas. ![]() ![]() ![]() Si miráis bien la comparativa, terminan hablando en todas las imágenes de los buenos resultados del Píxel, por algo será.
Comprendo que vengan a echar pestes del Píxel. Pero no comprendo que lo hagan cuando su terminal no es capaz de entrar ni en el Top 5 sabes... y quedando detrás de One Plus y Xiaomi. ![]() Tomaros las cosas con humor hombre, que estamos en reyes casi y la mujer os va a regalar un Píxel. No lloréis más , jajaja! Os imagináis? ![]() Archivo Adjunto 1251124![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, viste la aparición del Yeti? Es tan fiable como el sistema de puntos de Xataka. Última edición por Deadmau.5 Día 03/01/20 a las 10:48:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||