Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/20, 00:58:13
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Madre del amor hermoso...este post es simple y llanamente pura masturbación...
Menudo figura está hecho

Dime Abel, dices que gana por goleada... ¿Dirías que incluso "los revienta xdxdxd"? ¿Con cuántos emoticonos lo calificarías?...
Emoticon level x9000

😳😏🤣🤭😂😅😄😋🤐😁😶😒🤔😍🤑
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/20, 01:02:09
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Emoticon level x9000

😳😏🤣🤭😂😅😄😋🤐😁😶😒🤔😍🤑
endibia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/20, 01:06:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
endibia
Coshina 🤣
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/20, 01:15:26
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Ole por esa cámara "gama baja" del oneplus quedando entre los mejores. A mí no me sorprende para nada, que se coloque entre los mejores, tiene una cámara muy resultona para la mayoría de personas.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/20, 01:43:15
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
Me sé de uno que como vea a One Plus entre los mejores empezará a tirar pestes de la marca sin parar... No quiero decir nombres todos sabéis quien es no hace mucho en un post que fue cerrado por los admins subí fotos en modo noche de OP7TPro y solo hacia el troll que decir que eran fotos de móvil de 100€ jajajajaja si es que tanto hablar de "Ferrari team" y al final queda retratado con toda la broza que suelta sobre OP.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GNote su comentario:
Viejo 03/01/20, 06:52:05
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

De verdad que aburrimiento ultimamente,hilos iguales,o distintos pero al final se llega y se discute lo mismo,con la de trabajo que tengo ahora me da a mi que dejare el foro en un segundo plano.
Abel disfruta de tus telefonos y ya esta,si para ti es el mejor,ole,flipa tu si quieres que para eso te has dejado los cuartos pero sin animo de ofender eres un poco cansino compi,los demas cuando entre en este bucle no le sigais el rollo
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/01/20, 07:26:15
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Supuestamente está gente controla del tema y.......

https://www.dxomark.com/the-best-sma...meras-of-2019
Responder Con Cita
Viejo 03/01/20, 08:01:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
El mejor no, pero es muy bueno, el unas salia muy bien parado y en otras no.
Así es Luis, muy buena observación!

Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Gana por goleada en un análisis donde de 6 fotos gana en una y en modo retrato jajajajaja y Huawei con 2 terminales ganando en casi todas las pruebas pero gana por goleada. Entre esto y el meneo gordo no se que es más patético.

Por cierto que raro no defender al rey de la noche! Huawei.
Siendo sinceros y honestos, buscando coherencia y neutralidad (términos prácticamente desconocidos para el OP) creo que todos coincidimos en que esta encuesta es un despropósito sinsentido. Y el título del hilo lo es más aún, donde el criterio brilla por su ausencia.

Veamos: los puntos se suman en porcentaje a los votos obtenidos por 1300 votantes (1ra foto) a 800 (última foto) en un tipo de encuesta en el que ni era obligatorio votar por todas las imágenes.

El Pixel 4 XL gana porque en un selfie nocturno ha obtenido el 80% de votos lo que le ha sumado 80 puntos de sus 184 totales. No obstante no gana en ninguna otra foto y se nota obviamente que Huawei es el claro ganador en todas las escenas salvo selfie.

De hecho, el modo Night Sight de Google sobreexpone y exagera falseando la imagen como si tuviese 4 filtros de Instagram encima, mirad la imagen número 3 y sacad vuestras conclusiones:

Foto H. Al menos en mi caso, yo no he visto nunca un cielo de ese color por la noche, fijaros en la diferencia entre esa foto y las de los 7 otros móviles... el Pixel 4 es el de la foto H obviamente. No sé, que cada uno saque sus conclusiones...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/20, 08:14:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Es recomendable mirar el enlace ese de Xataka y ver las puntuaciones en cada foto, no hay ningún claro ganador. También explican en que se basan para sumar esa puntuación final.

Fotos C y H. Huawei gana por bastante en votos.

Fotos A y B. Huawei gana por bastante en votos.

Sin la puntuación del selfie de la última foto, el Pixel hubiese quedado al nivel del OnePlus...

Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Supuestamente está gente controla del tema y.......

https://www.dxomark.com/the-best-sma...meras-of-2019
Sep, en DxOMark (expertos de verdad) las puntuaciones del modo noche cambian mucho.

Luego se criticó mucho la comparativa a ciegas de Xataka (con 10 veces más votantes que esta de "modo noche") y los que aparecen los últimos aquí, ahí quedaron los primeros...

https://www.xataka.com/moviles/mejor...-cada-foto/amp

Creo que nadie se equivoca al decir que Huawei es lo mejor en fotos nocturnas, sin modo noche, en automático saca mejores fotos que el Pixel con Night Sight, que Samsung con el Modo Noche o iPhone con el Modo Oscuro. Al menos así lo parece viendo todas las comparativas.

Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Me gusta pixel, me gusta OnePlus, me gusta la gama alta de Samsung (mas los S10 que los note por su diseño)... pero sigo diciendo lo mismo, los test a ciegas (pese a que este está bastante mejor hecho en mi opinión que el de Marques Browlee que seguía un esquema clasificatorio) no son ninguna referencia. Sirven un poco de guía, no como referencia pero ni de casualidad.
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Queda claro que el Pixel 4 xl es el referente en fotografía , en vídeo el Iphone, de todas formas para mi ya en la gama alta elijas el que elijas vas a tener una cámara muy buena, no veo tantas diferencias como hace algunos años
Estoy de acuerdo con ambos compis, sin duda estas cosas hay que cogerlas con pinzas por su poca fiabilidad (nada que ver con reviews o comparativas de expertos) y es cierto que en la gama alta hay poca diferencia, nunca habían estado tan igualados como ahora.

Nadie gana por goleada ni aplasta ni nada de eso, cada uno destaca en algo y ninguno es malo... al menos en la gama alta premium.

La cámara del Pixel es excelente, pero hasta en la propia comparativa de Xataka queda claro que no "aplasta" a nadie viendo las fotos.

Un saludo!

Última edición por Deadmau.5 Día 03/01/20 a las 08:46:17.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/20, 08:55:26
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Hombre yo por 100 € si le compraba..
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Pero el pobre pixel 4xl es más feo que pifio.
Por muy buenas fotos que haga que nolo discuto, yo no he visto móvil más feo y sobre valorado que este.
Android puro si, pero sus iconos y sistema tan limpio me cansa.
Solo faltaría que el que habia sido uno de los mejores moviles en fotografía, este año no estuviera en las primeras posiciones.
Pero me reitero, no me compro ese teléfono ni por 100€. Me parece un diseño horrible de verdad. Le llaman MARCO POLO.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/20, 08:59:34
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Es recomendable mirar el enlace ese de Xataka y ver las puntuaciones en cada foto, no hay ningún claro ganador. También explican en que se basan para sumar esa puntuación final.

Fotos C y H. Huawei gana por bastante en votos.

Fotos A y B. Huawei gana por bastante en votos.

Sin la puntuación del selfie de la última foto, el Pixel hubiese quedado al nivel del OnePlus...

Sep, en DxOMark (expertos de verdad) las puntuaciones del modo noche cambian mucho.

Luego se criticó mucho la comparativa a ciegas de Xataka (con 10 veces más votantes que esta de "modo noche") y los que aparecen los últimos aquí, ahí quedaron los primeros...

https://www.xataka.com/moviles/mejor...-cada-foto/amp

Creo que nadie se equivoca al decir que Huawei es lo mejor en fotos nocturnas, sin modo noche, en automático saca mejores fotos que el Pixel con Night Sight, que Samsung con el Modo Noche o iPhone con el Modo Oscuro. Al menos así lo parece viendo todas las comparativas.

Estoy de acuerdo con ambos compis, sin duda estas cosas hay que cogerlas con pinzas por su poca fiabilidad (nada que ver con reviews o comparativas de expertos) y es cierto que en la gama alta hay poca diferencia, nunca habían estado tan igualados como ahora.

Nadie gana por goleada ni aplasta ni nada de eso, cada uno destaca en algo y ninguno es malo... al menos en la gama alta premium.

La cámara del Pixel es excelente, pero hasta en la propia comparativa de Xataka queda claro que no "aplasta" a nadie viendo las fotos.

Un saludo!
Solo puede leer hasta lo de DxOmark expertos de verdad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/20, 09:03:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Solo puede leer hasta lo de DxOmark expertos de verdad...
Qué tienen de malo, Berto?

Esas reviews las hacen fotógrafos profesionales.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/20, 09:08:52
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Loa iPhone no son precisamente más bonitos que el Pixel 4 y la gente presume y los enseña como si llevaran la "quintaesencia"
De quien hablamos del iphone o del Pixel?. Al menos en calidad de construcción y bonito es bastante más el iphone, y más ahora que la gente ya ve la triple camara como normal. Pero los marcazos del pixel y su notch anormal lo hace horrible. El iphone al menos se ve elegante y su noch te puede gustar más o menos, pero todo simetrico.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/20, 09:09:43
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Qué tienen de malo, Berto?

Esas reviews las hacen fotógrafos profesionales.

Pues que crees tú?? Que no está el mi9t pro de xiaomi entre los mejores
Responder Con Cita
Viejo 03/01/20, 09:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hombre yo por 100 € si le compraba..
Vale pues por 100€ Si, pero por 105€ ya no
Es un decir. Me refiero a que jamás me compraría ese teléfono porque lo veo horrible. Además con la gran variedad de teléfonos que tenemos actualmente y con tan poca diferencia, pues lo tengo clarísimo. Ese Pixel 4XL no entraba en mi lista ni de largo.
Saludos.

Última edición por GalaxyXavi353 Día 03/01/20 a las 09:17:39.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/20, 10:00:55
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Comprendo la tirria que se le tiene al Píxel. Tiene guasa que venga reinando en el mercado de la fotografía tantos años seguidos ,ya lo sé. Pero que sepáis que casi todos necesitáis de su apk portada ," Gcam ", para mejorar vuestras fotos. Sobre todo Samsung, que ya se matan por buscar la mejor Gcam y aún así, no dan la talla.
A las pruebas me remito, donde @Manolin76 no para de decirlo siendo poseedor de uno de éstos terminales.

Dadle gracias a Dios porque sigan portando la Gcam y sigan trabajando Cstark and company.

Ésta comparativa demuestra lo fiable que es el Píxel con su modo noche, quedando primero por méritos más que suficientes, " a los puntos ". Si bien no gana en casi ninguna, se queda cerca del ganador y demuestra ser el más consistente de todos.

Los demás te hacen una buena fotografía, pero en la siguiente meten el gambazo. El Píxel se mantiene consistente en la mayoría de tomas.

Le daré un consejo al team Samsung. Probad el Píxel de una vez. Váis a descubrir un mundo nuevo en ésto de la fotografía en un Smartphone.

Saludos

Venga que se os pasan los reyes y al final os quedáis con esa chusta sacando fotos blanquecinas.

Última edición por abel2024 Día 03/01/20 a las 10:09:37.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/20, 10:12:43
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Si miráis bien la comparativa, terminan hablando en todas las imágenes de los buenos resultados del Píxel, por algo será.

Comprendo que vengan a echar pestes del Píxel. Pero no comprendo que lo hagan cuando su terminal no es capaz de entrar ni en el Top 5 sabes... y quedando detrás de One Plus y Xiaomi.

Tomaros las cosas con humor hombre, que estamos en reyes casi y la mujer os va a regalar un Píxel. No lloréis más , jajaja! Os imagináis? Name:  Screenshot_20200103-100559.jpg
Views: 136
Size:  57.7 KB
Responder Con Cita
Viejo 03/01/20, 10:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Comprendo la tirria que se le tiene al Píxel. Tiene guasa que venga reinando en el mercado de la fotografía tantos años seguidos ,ya lo sé. Pero que sepáis que casi todos necesitáis de su apk portada ," Gcam ", para mejorar vuestras fotos. Sobre todo Samsung, que ya se matan por buscar la mejor Gcam y aún así, no dan la talla.
A las pruebas me remito, donde @Manolin76 no para de decirlo siendo poseedor de uno de éstos terminales.

Dadle gracias a Dios porque sigan portando la Gcam y sigan trabajando Cstark and company.

Ésta comparativa demuestra lo fiable que es el Píxel con su modo noche, quedando primero por méritos más que suficientes, " a los puntos ". Si bien no gana en casi ninguna, se queda cerca del ganador y demuestra ser el más consistente de todos.

Los demás te hacen una buena fotografía, pero en la siguiente meten el gambazo. El Píxel se mantiene consistente en la mayoría de tomas.

Le daré un consejo al team Samsung. Probad el Píxel de una vez. Váis a descubrir un mundo nuevo en ésto de la fotografía en un Smartphone.

Saludos

Venga que se os pasan los reyes y al final os quedáis con esa chusta sacando fotos blanquecinas.

. Ostia que humor tienes jajajjajaja. GCAM jajjajajja.
A disfrutar de tu MARCO Polo jajajjajja.
Que hace unas fotos cojonudas y un notch chulisimo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/20, 10:31:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Saludos

Si miráis bien la comparativa, terminan hablando en todas las imágenes de los buenos resultados del Píxel, por algo será.

Comprendo que vengan a echar pestes del Píxel. Pero no comprendo que lo hagan cuando su terminal no es capaz de entrar ni en el Top 5 sabes... y quedando detrás de One Plus y Xiaomi.

Tomaros las cosas con humor hombre, que estamos en reyes casi y la mujer os va a regalar un Píxel. No lloréis más , jajaja! Os imagináis? Archivo Adjunto 1251124
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/20, 10:34:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
. Ostia que humor tienes jajajjajaja. GCAM jajjajajja.
A disfrutar de tu MARCO Polo jajajjajja.
Que hace unas fotos cojonudas y un notch chulisimo
Compi, ni te molestes. Como dice Simpsonn... hay que darle respuestas acordes a su nivel.

Por cierto, viste la aparición del Yeti? Es tan fiable como el sistema de puntos de Xataka.

Última edición por Deadmau.5 Día 03/01/20 a las 10:48:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:15:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /