![]() |
|
| Proyecto "Lucha contra el cáncer" Proyecto "Lucha contra el cáncer" |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
basta con que os unáis al equipo de HTCMania, los proyectos van saliendo solos, mirad en mi caso
![]() todos son proyectos similares |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoyy registradoo!!! aportando otro granitoo de arenaa mass
![]() Una pregunta que me ha surgido... para que siga sumando por la noche es necesario que el ordenador este encendido... es pregunta tontaaa seguramenteee ![]() ![]() saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con un mismo usuario se puede poner mas de una maquina ?
|
|
|
|
Vamos a ver... que ahora ya me está tocando esto la moral
![]() Registrado y unido al grupo de HTCMANIA... bien Programa descargado, instalado y reiniciado del Güindous... bien El puñetero programa lleva 1 hora "reconectando al cliente" "conectando a localhost" y no me sale nada de nada ni en proyectos, tareas... parece ser que no puede conectar al servidor (pero que liiisto soy, por dios). Internet está funcionando (intenneeee, apaga y enciende el ruter XDDD) y el firewall abierto. ¿Alguien sabe el por qué? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
))¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me di de alta ahora mismo, con mi nombre de usuario de siempre, tengo el programa ejecutandose y segun lo que puedo ver, hay varias tareas activas.
me falta hacer algo? algun paso que tenga que hacer?? |
|
|
|
mmm seguro que estás logueado con tu usuario? mira cómo se me ve a mi
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El problema es que no me da la opción de logearme, solo se queda así todo el rato.
Si le doy a "Attach to proyect..." no hace nada, así que no sé que le pasará... |
|
|
|
Bueno... por ahora solucionado... Instalando en otro equipo
ya iré mirando a ver que le pasa al otro equipo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas para remaar!!!
Instalado, unido y funcionanado, tengo una duda, como es que pone tiempo transcurrido y TIEMPO RESTANTE? si no noto nada, lo dejaré activo las 24h, si tengo que descargar algo puntualmente lo pondré en Pause y listo!! un saludo y a remaaar
Última edición por aLeXiTuh Día 12/11/11 a las 10:41:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y cuando llegue a la ofi lo conecto en los dos pc que hay que estan 24/7 conectados
![]() No conocía este proyecto, me parece una grandisima idea. |
|
|
|
Solucionado. Desinstalado/borrado de carpeta/cc cleaner (por si las moscas)/ INSTALAR COMO SERVICIO (supongo que habria algún problema con los permisos de cuenta)
Listo, dos equipos funcionando y procesando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() eso si, consume bastantes recursos ehh... yo me metí en varios proyectos, creo q son 8... y en el administrador de tareas, se los ve metiendole caña al cpu, y es un i7 @jorge_kai q lo tienes en ingles'?? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|