|
||
|
|
||||
|
||||
|
basta con que os unáis al equipo de HTCMania, los proyectos van saliendo solos, mirad en mi caso
![]() todos son proyectos similares
|
|
||||
|
||||
|
ya estoyy registradoo!!! aportando otro granitoo de arenaa mass
![]() Una pregunta que me ha surgido... para que siga sumando por la noche es necesario que el ordenador este encendido... es pregunta tontaaa seguramenteee ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con un mismo usuario se puede poner mas de una maquina ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... que ahora ya me está tocando esto la moral
![]() Registrado y unido al grupo de HTCMANIA... bien Programa descargado, instalado y reiniciado del Güindous... bien El puñetero programa lleva 1 hora "reconectando al cliente" "conectando a localhost" y no me sale nada de nada ni en proyectos, tareas... parece ser que no puede conectar al servidor (pero que liiisto soy, por dios). Internet está funcionando (intenneeee, apaga y enciende el ruter XDDD) y el firewall abierto. ¿Alguien sabe el por qué?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El puñetero programa lleva 1 hora "reconectando al cliente" "conectando a localhost" y no me sale nada de nada ni en proyectos, tareas... parece ser que no puede conectar al servidor (pero que liiisto soy, por dios). Internet está funcionando (intenneeee, apaga y enciende el ruter XDDD) y el firewall abierto. ¿Alguien sabe el por qué?
![]()
|
||||
|
||||
|
mmm podrías probar temporalmente a desactivar firefalls/nortons y demás programas, no sea que haya algo que esté impidiendo que se ejecute. Por otro lado, mira si está bien configurado el horario de ejecucion. Yo lo tengo configurado para que se ponga a trabajar cuando la máquina lleva 30 minutos en standby
![]() ))¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Así se queda todo el rato...
boinc.jpg
|
||||
|
||||
|
hola, me di de alta ahora mismo, con mi nombre de usuario de siempre, tengo el programa ejecutandose y segun lo que puedo ver, hay varias tareas activas.
me falta hacer algo? algun paso que tenga que hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
mmm seguro que estás logueado con tu usuario? mira cómo se me ve a mi
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me da la opción de logearme, solo se queda así todo el rato.
Si le doy a "Attach to proyect..." no hace nada, así que no sé que le pasará...
|
||||
|
||||
|
Bueno... por ahora solucionado... Instalando en otro equipo
ya iré mirando a ver que le pasa al otro equipo...
|
||||
|
||||
|
Uno mas para remaar!!!
Instalado, unido y funcionanado, tengo una duda, como es que pone tiempo transcurrido y TIEMPO RESTANTE? si no noto nada, lo dejaré activo las 24h, si tengo que descargar algo puntualmente lo pondré en Pause y listo!! un saludo y a remaaar
Última edición por aLeXiTuh Día 12/11/11 a las 10:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y cuando llegue a la ofi lo conecto en los dos pc que hay que estan 24/7 conectados
![]() No conocía este proyecto, me parece una grandisima idea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() eso si, consume bastantes recursos ehh... yo me metí en varios proyectos, creo q son 8... y en el administrador de tareas, se los ve metiendole caña al cpu, y es un i7 @jorge_kai q lo tienes en ingles'?? |