ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
lucasfrank69 lucasfrank69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s25 Ultra 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chrismagic Ver Mensaje
Se puede hacer ya root ha esta versión ??
en teoria solo en teoria (puesto que no estoy muy seguro, aunque mi rom es KS3 2.3.5 y esta root asi) se hace root como con la rom 2.3.4 compiando un archivo que se llama Upd.zip creo recordad (lo encuentras en el foro) y desde modo revovery flasheandolo!
Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
walver walver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c

Tengo un problema, y es que instalé por equivocación el CMW de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249893 que era para el Galaxy Mini, y desde ese momento no me deja acceder al Modo Recovery, qué puedo hacer?

Gracias

Última edición por walver Día 11/11/11 a las 17:39:18.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 17:41:06
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
 Cita: Originalmente Escrito por walver Ver Mensaje
Tengo un problema, y es que instalé por equivocación el CMW de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249893 que era para el Galaxy Mini, y desde ese momento no me deja acceder al Modo Recovery, qué puedo hacer?

Gracias
Flashea de nuevo.
Viejo 11/11/11, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Wan_Rbk Ver Mensaje
Flashea de nuevo.
Pero el qué flasheo? Si eso es para el Mini
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 17:56:23
Array

[xs_avatar]
foc5979 foc5979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P6, Lg g3, Huawei Mate 9, Black Shark 4
Pero el qué flasheo? Si eso es para el Mini
Ponle una rom stock con el odin, si miras en el foro veras que hay varias rom stock y despues le flashas una custom si quieres.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060

Salus@s
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 18:00:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por foc5979 Ver Mensaje
Ponle una rom stock con el odin, si miras en el foro veras que hay varias rom stock y despues le flashas una custom si quieres.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060

Salus@s
A ver el movil me funciona perfectamente, mi intención era flashear a esta version, pero quería hacer un backup pero no tenía el CWM, entonces lo instalé pero me di cuenta que lo que hice era para el Galaxy Mini, y desde ahí no puedo acceder al Modo recovery apretando el boton home + encendido, entonces que tengo que hacer? Flashear de nuevo a la versión que tengo actualmente (2.3.4 libre) o directamente a la 2.3.5?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver el movil me funciona perfectamente, mi intención era flashear a esta version, pero quería hacer un backup pero no tenía el CWM, entonces lo instalé pero me di cuenta que lo que hice era para el Galaxy Mini, y desde ahí no puedo acceder al Modo recovery apretando el boton home + encendido, entonces que tengo que hacer? Flashear de nuevo a la versión que tengo actualmente (2.3.4 libre) o directamente a la 2.3.5?
Tienes que Flashear a la version que tu creas nmas conveniente, despues entras en modo recovery y le instalas el cwm para ace.

Salud@s

PD: Terecomiendo que despues del flasheo le hagas los wipe al movil
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 18:13:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por foc5979 Ver Mensaje
Tienes que Flashear a la version que tu creas nmas conveniente, despues entras en modo recovery y le instalas el cwm para ace.

Salud@s

PD: Terecomiendo que despues del flasheo le hagas los wipe al movil
Yo no se cual es la más conveniente puesto que no manejo de estas cosas, pero estoy leyendo que para instalar la 2.3.5 hay que instalar el CWM desde modo recovery y ya dije que no puedo acceder, eso es así o hay otra forma de instalar esta ROM? Porque tengo un cacao muy serio
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 18:32:38
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

Yo no se cual es la más conveniente puesto que no manejo de estas cosas, pero estoy leyendo que para instalar la 2.3.5 hay que instalar el CWM desde modo recovery y ya dije que no puedo acceder, eso es así o hay otra forma de instalar esta ROM? Porque tengo un cacao muy serio
Vaya hombre eres necio solo sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 en su segunda parte como instalar rom onepackage, esta rom se instala de este modo no con recovery pon mas atencion
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 19:02:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de hacer lo que me dijo @zagoya y nada mas iniciar me dice la aplicacion Asistente de configuracion se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. (Forzar cierre) Y por más que doy no sirve de nada, sigue apareciendo el mensaje.
Qué tengo que hacer??Hice el flasheo bien porque el Odin me puso Pass,vuelvo a uno version anterior o qué hago! ayuda por favor!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Vaya hombre eres necio solo sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 en su segunda parte como instalar rom onepackage, esta rom se instala de este modo no con recovery pon mas atencion

+1 @zagoya crees que ya lo tiene claro? Por que ya no se que mas se le puede decir.

Salud@s
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito: Lo arreglé haciendo un Wipe

Última edición por walver Día 11/11/11 a las 19:18:15.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 19:12:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Estoy atento a ver...como la calibran ustedes?

Me gustaria que la compararan con KS3 o KS9 y que me dieran algunos datos de horas y uso y tal...para tener una idea...tengo ganas de dejar de flashear todos los dias !
Veamos el tema de la bateria por lo que estoy viendo es mas o menos como la KS3, aunque yo uso el juicedefender ultimate en modo equilibrado y me va muy bien.

Con KS9 no lo se yaque no la he probado nunca.

Salud@s
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 00:45:50
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Uuuu , la acabo de probar , que mala malisima XD Es peor que la froyo jajajaa....

Estos de movistar....
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 10:39:10
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team

Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //
Tu operador: Orange
Ami la bateria me tiene muy loco jajaja me a durado 1dia y medio usandolo con wifi, whatssap, todas las redes sociales conocidas y algunos juego y bueno pa 1 dia y medio esta bien jejeje ademas de que va muy fluida no se para en ningun momento ni se laguea esto por mi parte ,por los demas nose jejeje ,ami la verdad que me a gustado mucho esta rom stock y luego al flaseahr con la cm7 kang buaa increible nose como decirlo una fluidez que vamos jejeje me kedo con esta
Viejo 12/11/11, 15:30:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de utilizarla durante 2 dias con cm7 de kang, no me ha dado ningun problema de conexion a wifi, gps, 3g, facebook, etc.. va muy fluida, asi que de momento se queda esta con el cm7.

Salud@s
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 19:13:47
Array

[xs_avatar]
calrritos calrritos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Vodafone
Lo acabo de actualizar mediante Kies y de momento bien, ningún problema, aunque lo he tenido después que reiniciar dos veces, por que la primera vez que he arrancado después de la actualización tenía perdidos la mitad de los programas y de accesos directos. He reiniciado de nuevo y ésta vez, sí, todo funciona de P...M...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

En primer lugar decir que normalmente uso un Nexus One y el tema de flasheo es totalmente diferente. Disculpad si algunas de mis dudas os parecen muy chorras

Yo actualicé el Samsung Ace hace unos días a la 2.3.4 libre, ya que movistar no se dignaba a actualizar desde la 2.2.1. La putada es que con la 2.3.4 el móvil se sigue apagando con el tema del wifi, aunque muchísimo menos que con froyo, y claro, si actualizo mejor que mejor.

La cuestión es, si flasheo con Odin a la 2.3.5 ¿tengo que volver a instalar todo verdad?
Instalé el Titanium backup (el normal del market) pero tengo dudas, las copias se guardan en la SD?? Porque no tengo particiones hechas y si flasheo lo mismo las copias se pierden jeje
Para conservar los sms entiendo que basta con hacer copia de seguridad de la app de mensajes (en el Nexus One se llama "Mensajes (version) ").

En el Nexus tengo un launcher diferente al de stock (launcher Pro). ¿Recomendais usar uno alternatico al de stock en el Ace? Lo cierto es que el launcher de Samsung no es un Ferrari precisamente jeje

El kies se me ha actualizado esta mañana (supongo que por la 2.3.5) aunque como es normal no me deja actualizar al no tener la froyo.

En fin, gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 00:12:25
Array

[xs_avatar]
wuilou wuilou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nubia N1 3Ram ,64Gb Rom
Tu operador: Vodafone
Hola , yo tengo la la 2.3.4 s5830XXKPH GINGERBREAD.XXKPH , no me deja actualizar con Kies me dice: Este dispositivo no admite la actualizacion del software atraves de kies.
se puede con odin? como se hace?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/11/11, 00:35:56
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team

Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //
Tu operador: Orange
Si lees bien te enteraras de que tienes que volver a froyo para poder recivir la actualizacion.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 05:15:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /