|
||
|
||||
|
||||
Parece que la solucion que he buscado para lo del modem es reiniciar en modo recovery y hacer wipe cache and dalvik cache, yo he hecho un fix permission de paso.. vamos a ver como va, ya os contare...
|
|
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Ahora lleva el original y el error que da es siempre el mismo.
Pero si lo que dices es cierto, tiene facil check. Reinstalo la miui y lo sabremos... |
|
||||
|
||||
A mí me han funcionado todas las actualizaciones menos la 3. Tengo kernel original, y he hecho wipe chache y dalvik. Sigue dando el error.
|
|
||||
|
||||
Pues en el changelog de versión 3 dice que lo incluye. Yo creo que @apside lo ha incluido, pero como la instalación peta, no lo instala.
![]() Por cierto, para mi este modem es el que mejor me va, cobertura, wifi, todo... Desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
Sin wipes de ningun tipo, dejaré el kernel original pero a ver al proximo update funciona |
|
||||
|
||||
Como aplicais los cambios??? Lo suyo me he dado cuenta para que no de errores es: bajartela desde el actualizador, reiniciar en recovery (que no darle a aplicar cambios), hacer wipes y fix, y luego aplicar la actualizacion manualmente desde el recovery.
Esa es la mejor forma, (siempre con kernel original, que por cierto funciona bastante bien, y la bateria despues de un par de cargas se estabiliza y dura mas) Saludos! |
|
||||
|
||||
Como aplicais los cambios??? Lo suyo me he dado cuenta para que no de errores es: bajartela desde el actualizador, reiniciar en recovery (que no darle a aplicar cambios), hacer wipes y fix, y luego aplicar la actualizacion manualmente desde el recovery.
Esa es la mejor forma, (siempre con kernel original, que por cierto funciona bastante bien, y la bateria despues de un par de cargas se estabiliza y dura mas) Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta.... como se hacen las capturas de pantalla en la MIUI???
![]() Lo intento con el power + home y nada.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os comento un pequeño de talle que me pasa con esta fantástica ROM y su última actualización.
El Bluetooth funciona bien, conecta con mi coche y recibo y hago llamadas sin problemas. Sin embargo, al intentar reproducir música, lo que me ocurre es que el móvil inicia la lista de reproducción pero la música se escucha a través de los altavoces del teléfono, en lugar de utilizar el equipo del vehículo a través del bluetooth. Es extraño porque incluso funcionan los controles del coche, al darle al play en el bluetooth del coche, salta el reproductor del movil, pero ya digo, con los altavoces del teléfono. ¿Alguien sabe si esto se puede arreglar de algún modo? Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Hasta que punto es normal que no tenga la opción del actualizador dentro de la pestañita todas? Alguna alternativa para actualizar, ¿porfavor? Gracias! |
|
||||
|
||||
hasta ahora desde ke uso la rom de apside, para instalar las actualizaciones solo puedo hacerlas al reinstalando la rom.
Solo de esta manera puedo actualizar, ojala pillen cual es el fallo. Slds Logan23.-
|
||||
|
||||
Vale, poco a poco ésto ya va dando forma
![]() ![]() Le acabo de poner la última actualización y el MIUISettings (haciendo un Fix de los permisos, sino me daba error). Ahora tengo unas dudas, a ver si alguien me puede echar una mano.... Después de la actualización, cada vez que pulso sobre un icono, menú o lo que sea. Me hace un sonido. Quiero cambiarlo, ya que el que reproduce, no me gusta nada y canta demasiado, alguien sabe si se puede hacer? (Solamente ese, no el pack) Otra... en la aplicación de Youtube tengo el fondo de color blanco, y claro, las letras también son blancas, por lo que no veo nada ![]() Y la última tontería... se puede hacer que cuando pulses en algún lugar, se haga una pequeña vibración?? Gracias! Visp Última edición por Visp Día 11/11/11 a las 15:14:58. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta Rom e inicialmente no me dejaba conectarme a la linea de vodafone. Tras un par de reinicios lo consegui.
Sin embargo, mi problema actual es que no puedo meterle datos via usb, ya que cuando conecto el movil y le doy a aceptar datos, en el PC no veo ningun tipo de ventana emergente o nuevo icono en MI PC. ¿que puedo hacer? Última edición por blackjedi Día 11/11/11 a las 16:05:24. |
|
||||
|
||||
poniendo la base y luego la actualizacion, no es que sea un graaaaaaaaaan trabajo pero seria mas rapido con la APP ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
A ver, estoy leyendo y me estoy haciendo la picha un lío.
Mi versión es la 1.11.4.0, me he descargado la actualización (1.11.4.3) que pesa unos 17 megas. Le doy a actualizar y se reinicia el terminal. Aparentemente, parece que a actualizado pero sigue con la misma versión. Mi kernel era el Siyah, pero cuando actualicé a la última versión por lo visto cambió. Ahora me sale: 2.6.35.14-g74f68f6 atinm@wolverine Cómo hago para poder actualizar?? Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
A ver, estoy leyendo y me estoy haciendo la picha un lío.
Mi versión es la 1.11.4.0, me he descargado la actualización (1.11.4.3) que pesa unos 17 megas. Le doy a actualizar y se reinicia el terminal. Aparentemente, parece que a actualizado pero sigue con la misma versión. Mi kernel era el Siyah, pero cuando actualicé a la última versión por lo visto cambió. Ahora me sale: 2.6.35.14-g74f68f6 atinm@wolverine Cómo hago para poder actualizar?? Saludos y gracias. ![]() Las OTA's no van muy finas... ![]() Saludos