|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien han quitado el faux clock, y estoy usando System tuner, van bastante fluido hasta el momento, lo que de bateria puedo decir que muy parecido a los otros rom, que han probado,despues de 18 horra de uso me queda un 16% casi todo el tiempo Wifi, GPS activado, probe media hora el Sygic, 45 minutos o un poco mas de juegos (creo es lo que mas gasta la bateria jejejej), cerca de hora de media de navegacion, 2 llamada de 10 minutos, y 1 hora de lectura.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien han quitado el faux clock, y estoy usando System tuner, van bastante fluido hasta el momento, lo que de bateria puedo decir que muy parecido a los otros rom, que han probado,despues de 18 horra de uso me queda un 16% casi todo el tiempo Wifi, GPS activado, probe media hora el Sygic, 45 minutos o un poco mas de juegos (creo es lo que mas gasta la bateria jejejej), cerca de hora de media de navegacion, 2 llamada de 10 minutos, y 1 hora de lectura.
![]() ya me estan insitando a probar el kerel faux nuevo 0.2.4.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba varios ciclos de carga aver que tal va (dale tiempo para que siente) y cuando la cargues usa el "battery calibration" gratis en el market. yo estoy con el kernel 0.2.3 probando aver, configurado como sale en el segundo post (me queda un 18%, y llevo 12 horas, nunca desconecto ni datos ni wifi, y mas o menos le he dado caña, pero a ver si alargamos un poco mas la bateria) no creo que tarde mucho en probar el nuevo......! ya te cuento y comenta que tal te va a ti!!
saludos ![]() 2 ciclos de carga completos. el Battery Calibration, ya lo habia usado en la primera recarga, pero no hemos mejorado nada. La batt. se va al suelo por el procedimiento de urgencia .He hecho otra pueba, para descartar que no fuese que la batt. estuviera mal, he instalado la Miui y a pasado del 100% al 10% en 15h. Habra que probar con el otro kernel. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer Undervolt y el kernel faux0.2.4r ??? Yo lo tengo así y llego a las 28 horas....
Haber que kernel optimiza mas la bateria.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes donde puedo bajar el kernel, llevo un rato buscando y no se encontralo, y ya puestos a pedir: Sabes los valores correctos de los voltages? Muchas grácias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pagina 4 o 3 de este post puse la kernel, los valores correctos...los desconozco solo conozco para FauxClock!
Saludos, la bricked kernel gasta mas bateria que la faux 2.4 Otra cosa tambien....FAUX no va a sacar mas kernel............ ha solicitado el cierre de sus post...
|
||||
|
||||
|
Pagina 4 o 3 de este post puse la kernel, los valores correctos...los desconozco solo conozco para FauxClock!
Saludos, la bricked kernel gasta mas bateria que la faux 2.4 Otra cosa tambien....FAUX no va a sacar mas kernel............ ha solicitado el cierre de sus post... ![]() Voy bajarlo y lo configuraé con los valores del faux Clock, a ver que pasa. Seguiremos informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, la bricked kernel gasta mas bateria que la faux 2.4 Otra cosa tambien....FAUX no va a sacar mas kernel............ ha solicitado el cierre de sus post... ![]() joooooer!!!! espero que con este 0.2.4 este todo perfecto! que kernel vamos a poner a partir de ahora!!! bueno habra que ir haciendo pruebas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha dejado el desarrollo del kernel por algun problema con la licencia GPL que no tengo ni idea de a que se debe y para que sirve, pero parece importante. Lo que no se, es si sera definitivo o no. Una pena la verdad, faux y show son para mi los mejores developers de kernels que hay para el sensation.
Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dave927 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2ª parte de por que se descarga la batt.
Bueno, parece que la cosa se ha normalizado.
Con el kernel 2.04. de faux, y bajando un poco los voltages he conseguido 10h con el 50% de la batería, (datos activados) He dejado ls valores recomendados por LuzdeLuna,al principio del post, y con el system Tuner he realizado un undervolt: 800mv a 192 Ghz, y 1025 mv a 1,18 Ghz. Ahora esperaré a que baje al 15% y volveré a recargar, espero que se mantenga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy bajando el nuevo kernel de faux, me a convendio @jaimechan (por cierto que lo tienes a 1.56 o 1.78? qu configuracion de voltage y demas as probado?)
![]() y la configuracion de undervolt es la siguiente. 1.78 1262 1.72 1225 1.56 1137 1.45 1087 1.29 1050 1.24 1025 1.08 987 972 950 y los valores de los que no esta puesto y que se encuentra cada frecuencia es -12.5v Con el kernel 2.04. de faux, y bajando un poco los voltages he conseguido 10h con el 50% de la batería, (datos activados)
He dejado ls valores recomendados por LuzdeLuna,al principio del post, y con el system Tuner he realizado un undervolt: 800mv a 192 Ghz, y 1025 mv a 1,18 Ghz. Ahora esperaré a que baje al 15% y volveré a recargar, espero que se mantenga. ![]() ![]() Alguien tiene un backup o sabe si donde se puede bajar la app lector de libro que viene en el Sensation, o el nombre completo de la app para buscarlo por internet, por que me han gustado mucho y como no me acomodo mucho con las otras.
Última edición por jaimechan Día 12/11/11 a las 22:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de los ultimos "toqueteos" y reasjustes con el system tuner, parece que la cosa está más normalizada. Ahora llevo 14 horas y estoy al 50%
![]() .No he tenido mucho uso y con los datos activados, pero este consumo ya me parece mas razonable. Calculo que con el uso normal que yo hago de llamadas y datos el tema puede quedar por 18 - 20h, con lo que ya que quedaría contento. Ya ire comentando como queda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y espero que no se moleste @LuzDeLaLuna, que estoy haciendo mis tonto prueba con su Rom.
![]() Escuchad hoy seguramente me pondre con la version final...y lo siguiente ya seran updates, borrare el FAUXCLOCK.... ¿meto otra kernel? o dejo la de faux 2.4? Aldiko? creo que es ese!... Nota: TAL VEZ....hare una rom en base a MIUI pero que sea un clon de iOS n.n (echo de menos la interfaz iOS DDD)
|
||||
|
||||
|
No me molesta en absoluuuto!...
Escuchad hoy seguramente me pondre con la version final...y lo siguiente ya seran updates, borrare el FAUXCLOCK.... ¿meto otra kernel? o dejo la de faux 2.4? Aldiko? creo que es ese!... Nota: TAL VEZ....hare una rom en base a MIUI pero que sea un clon de iOS n.n (echo de menos la interfaz iOS DDD)![]() ![]() , ahora que ya me rula la Sense wolf.Saludos y muchas grácias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||