|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible: el Galaxy no tiene tanta memoria interna. Las apps se instalan en la sd interna que está dividida en 2: una de casi 2 GB para datos del sistema y la otra de 5 y pico que se monta como /sdcard
|
|
|
|
|
||||
|
||||
. Le llegan voltajes más bajos (no sé si 25 mv menos o cuántos pero normalmente se suelen poner entre 25 y 100 mv menos según la frecuencia a la que esté trabajando el procesador) y así consume menos (y rinde algo menos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me doy por vencido consigo instalarla pero se me queda congelada cuando le salta en gana, le hecho wipes y sigue igual, y lo que me estraña es que al desbloquearlo se queda colgado... nose si es que me falta algo por hacer o aglo que hago mal
JVT cf-root wipes flasheo la miui me salta el recovery le digo istalar otra vez arranca wipes y asta aqui se me queda igual, pillado y reinicio... alguna opinion? ![]() No instales base JVT, en mi caso fue lo que no me dejaba avanzar, y al realizar lo que te describo ahora como en mi caso lo solucione.(espero que sea de ayuda) - Instala la base JVP stock + restaurar de fabrica -- desde ajustes del tel. - kernel root- yo puse el speedmod hardcore - Pasar la rom a la sd del telefono - Wipe data , cache y dalvik - Instalar la rom v4 (la primera flasheada no pasa del inicio del galaxy con el pez rojo) - Forzar el recovery con las 3 teclas y volver hacer los 3 wipes e instalar de nuevo la v4 y en principio te funcionara, tarda un minuto en empezar a cargar, para impacientes. PD: despues de solucionar la instalcion de mi sgs , le instale a mi mujer la v4 y pude hacerlo como explico arriba, me respondio igual , la primera flasheada despues de los wipes se queda la pantalla con el pez rojo y fuerzo recovery los wipes y otra vez la v4 y wuala se le instalo igual que a mi, espero que a los que tienen problemas lo solucionen asi, porque la rom va de cojoneesssss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir el sidekick.apk porque estoy leyendo el post y no lo encuentro ,y solo tengo bajada la v4 ya que es mi primera miui y no tengo esta apk en ningun sitio, algun alma caritatiiva que la suba queno creo q pese mucho, graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la página 260
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas [...]
- Instala la base JVP stock + restaurar de fabrica -- desde ajustes del tel. - kernel root- yo puse el speedmod hardcore - Pasar la rom a la sd del telefono - Wipe data , cache y dalvik - Instalar la rom v4 (la primera flasheada no pasa del inicio del galaxy con el pez rojo) - Forzar el recovery con las 3 teclas y volver hacer los 3 wipes e instalar de nuevo la v4 y en principio te funcionara, tarda un minuto en empezar a cargar, para impacientes. [...] ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde puedo bajar el programa que hace el update por internet para esta aplicacion? d verdad que llevo un rato buscando y a estas horas aun no me ba vien el movil, a ver si con esta rom consigo que no se me cierren las aplicaciones,.
un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo llevo la ROM Hardbread! MIUI v1, y hoy de buenas se me ha apagado, yo creia qe se habia quedado s in bateria, (de hecho creo que ha pasado eso), la cuesion es que al llegar a casa y ponerlo a cargar, el telefono no arranca se queda en las letras animadas de MIUI, se queda alli pillado. He intentado entrar en recovery y no puedo, solo en dowunload Que pueo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
flashea una ROM ginger de serie con odin y re-flashea mediante recovery la nueva hardbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, va lento, se queda pillado, se reinicia, el wifi da error, al instalar una apli del market se reinicia, hay que hacer otro factory reset e instalar la rom de nuevo debido a que el kernel usa unos drivers ext4 nuevos y no compatibles con las roms de erdano y kakomalo.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , pues yo instale mi primera Miui hoy y despues de tener problemas y fallos de instalacion (por mi culpa) , pienso que la solucion es esta , ya que a mi me pasaba igual, suerte que al final solito lo pude solucionar.
No instales base JVT, en mi caso fue lo que no me dejaba avanzar, y al realizar lo que te describo ahora como en mi caso lo solucione.(espero que sea de ayuda) - Instala la base JVP stock + restaurar de fabrica -- desde ajustes del tel. - kernel root- yo puse el speedmod hardcore - Pasar la rom a la sd del telefono - Wipe data , cache y dalvik - Instalar la rom v4 (la primera flasheada no pasa del inicio del galaxy con el pez rojo) - Forzar el recovery con las 3 teclas y volver hacer los 3 wipes e instalar de nuevo la v4 y en principio te funcionara, tarda un minuto en empezar a cargar, para impacientes. PD: despues de solucionar la instalcion de mi sgs , le instale a mi mujer la v4 y pude hacerlo como explico arriba, me respondio igual , la primera flasheada despues de los wipes se queda la pantalla con el pez rojo y fuerzo recovery los wipes y otra vez la v4 y wuala se le instalo igual que a mi, espero que a los que tienen problemas lo solucionen asi, porque la rom va de cojoneesssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si venis de otras miui y otros kernels hay que hacer el proceso 2 veces, factory reset, wipe dalvik, instalar la rom, reiniciar en recovery otra vez y repetir el proceso, suena raro y es tedioso, pero hacedme caso. O si no haced una instalacion limpia desde JVQ por ejemplo.
Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por Lordstenka Día 11/11/11 a las 06:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: si no quieres eliminar el archivo, descargate del market el "pimp my cpu" lo abres y en cada valor subelo -25 ( si en 800Mhz te marca -50mv, tú marca -25,si te marca -100mv tu dejalo en -75mV, es ir probando) y asi en el resto, luego le das a "save profile" y en la opcion "mas" a "save as boot". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo llevo la ROM Hardbread! MIUI v1, y hoy de buenas se me ha apagado, yo creia qe se habia quedado s in bateria, (de hecho creo que ha pasado eso), la cuesion es que al llegar a casa y ponerlo a cargar, el telefono no arranca se queda en las letras animadas de MIUI, se queda alli pillado. He intentado entrar en recovery y no puedo, solo en dowunload Que pueo hacer? Gracias ![]() Yo x ejemplo llevo voltages bajos.y me va de perlas.
Última edición por logi43 Día 11/11/11 a las 07:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un update hecho con el toogle2g y sidekick para subirlo si el comandante del barco @Lordstenka lo da por bueno.
Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero enhorabuena al desarrollador de la rom fantastica fluidez,estetica ya habia estado en miui pero hace tiempo y estoy un poco perdido en algunas cosas 1-como hacer vibrar teclado ya lo tengo seleccionado y no va
2-como hacer capturas de pantalla? 3-para q sirve modo invitado 4-yo he instalado la rom sin el toogle que es? se puede instalar despues? Y si es asi de donde lo saco muchas gracias y mi enhorabuena otra vez Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si venis de otras miui y otros kernels hay que hacer el proceso 2 veces, factory reset, wipe dalvik, instalar la rom, reiniciar en recovery otra vez y repetir el proceso, suena raro y es tedioso, pero hacedme caso. O si no haced una instalacion limpia desde JVQ por ejemplo.
Enviado desde mi GT-I9000 ![]() Y al revés, para pasar a MIUIes de nuevo? Si deciciera volver tendria que hacer algo especial ens a instalación? Gracias! |