ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 01:02:18
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
Total: las stock, sin ext4, son una mierda. Van lentas. Y las apps, creo pero no al 100%, se instalan en roms aosp y stock en la memoria interna (que no es lo mismo que la sd interna)...
Es imposible: el Galaxy no tiene tanta memoria interna. Las apps se instalan en la sd interna que está dividida en 2: una de casi 2 GB para datos del sistema y la otra de 5 y pico que se monta como /sdcard
Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 01:04:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
Otra cosa: la rom lleva valores de undervilting por defecto. ¿Qué es esto? Significa que hacer que el móvil sacrifique un poco de rendimiento y así ahorramos más batería.
Eso es exactamente . Le llegan voltajes más bajos (no sé si 25 mv menos o cuántos pero normalmente se suelen poner entre 25 y 100 mv menos según la frecuencia a la que esté trabajando el procesador) y así consume menos (y rinde algo menos)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 01:11:56
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por XXFURIUSXX Ver Mensaje
Definitivamente me doy por vencido consigo instalarla pero se me queda congelada cuando le salta en gana, le hecho wipes y sigue igual, y lo que me estraña es que al desbloquearlo se queda colgado... nose si es que me falta algo por hacer o aglo que hago mal
JVT
cf-root
wipes
flasheo la miui
me salta el recovery
le digo istalar otra vez arranca
wipes
y asta aqui se me queda igual, pillado y reinicio...

alguna opinion?
Buenas , pues yo instale mi primera Miui hoy y despues de tener problemas y fallos de instalacion (por mi culpa) , pienso que la solucion es esta , ya que a mi me pasaba igual, suerte que al final solito lo pude solucionar.
No instales base JVT, en mi caso fue lo que no me dejaba avanzar, y al realizar lo que te describo ahora como en mi caso lo solucione.(espero que sea de ayuda)

- Instala la base JVP stock + restaurar de fabrica -- desde ajustes del tel.
- kernel root- yo puse el speedmod hardcore
- Pasar la rom a la sd del telefono
- Wipe data , cache y dalvik
- Instalar la rom v4 (la primera flasheada no pasa del inicio del galaxy con el pez rojo)
- Forzar el recovery con las 3 teclas y volver hacer los 3 wipes e instalar de nuevo la v4
y en principio te funcionara, tarda un minuto en empezar a cargar, para impacientes.

PD: despues de solucionar la instalcion de mi sgs , le instale a mi mujer la v4 y pude hacerlo como explico arriba, me respondio igual , la primera flasheada despues de los wipes se queda la pantalla con el pez rojo y fuerzo recovery los wipes y otra vez la v4 y wuala se le instalo igual que a mi, espero que a los que tienen problemas lo solucionen asi, porque la rom va de cojoneesssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/11, 01:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien puede subir el sidekick.apk porque estoy leyendo el post y no lo encuentro ,y solo tengo bajada la v4 ya que es mi primera miui y no tengo esta apk en ningun sitio, algun alma caritatiiva que la suba queno creo q pese mucho, graciassss
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 01:24:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje
alguien puede subir el sidekick.apk porque estoy leyendo el post y no lo encuentro ,y solo tengo bajada la v4 ya que es mi primera miui y no tengo esta apk en ningun sitio, algun alma caritatiiva que la suba queno creo q pese mucho, graciassss
Lo tienes en la página 260
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 01:28:14
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
Buenas [...]

- Instalar la rom v4 (la primera flasheada no pasa del inicio del galaxy con el pez rojo)
- Forzar el recovery con las 3 teclas y volver hacer los 3 wipes e instalar de nuevo la v4
y en principio te funcionara, tarda un minuto en empezar a cargar, para impacientes.

[...]
Muchas gracias por tu ayuda lo probare mañana con mas tiempo, le he dejado mientras la JVP stock limpia
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 01:34:05
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Yoigo
de donde puedo bajar el programa que hace el update por internet para esta aplicacion? d verdad que llevo un rato buscando y a estas horas aun no me ba vien el movil, a ver si con esta rom consigo que no se me cierren las aplicaciones,.
un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 01:48:13
Array

[xs_avatar]
descalzo16 descalzo16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Honor 20
hola
yo llevo la ROM Hardbread! MIUI v1, y hoy de buenas se me ha apagado, yo creia qe se habia quedado s in bateria, (de hecho creo que ha pasado eso), la cuesion es que al llegar a casa y ponerlo a cargar, el telefono no arranca se queda en las letras animadas de MIUI, se queda alli pillado.
He intentado entrar en recovery y no puedo, solo en dowunload
Que pueo hacer?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 01:50:24
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
flashea una ROM ginger de serie con odin y re-flashea mediante recovery la nueva hardbread.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 01:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Lo tienes en la página 260
Joer que cegatooo estoy entonces , graciasss
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 02:19:33
Array

[xs_avatar]
descalzo16 descalzo16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Honor 20
 Cita: Originalmente Escrito por TheRT14 Ver Mensaje
flashea una ROM ginger de serie con odin y re-flashea mediante recovery la nueva hardbread.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 06:05:58
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
A ver, va lento, se queda pillado, se reinicia, el wifi da error, al instalar una apli del market se reinicia, hay que hacer otro factory reset e instalar la rom de nuevo debido a que el kernel usa unos drivers ext4 nuevos y no compatibles con las roms de erdano y kakomalo.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 06:09:30
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
de donde puedo bajar el programa que hace el update por internet para esta aplicacion? d verdad que llevo un rato buscando y a estas horas aun no me ba vien el movil, a ver si con esta rom consigo que no se me cierren las aplicaciones,.
un saludo a todos

Rom manager del market....o san google
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 06:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas , pues yo instale mi primera Miui hoy y despues de tener problemas y fallos de instalacion (por mi culpa) , pienso que la solucion es esta , ya que a mi me pasaba igual, suerte que al final solito lo pude solucionar.
No instales base JVT, en mi caso fue lo que no me dejaba avanzar, y al realizar lo que te describo ahora como en mi caso lo solucione.(espero que sea de ayuda)

PD: despues de solucionar la instalcion de mi sgs , le instale a mi mujer la v4 y pude hacerlo como explico arriba, me respondio igual , la primera flasheada despues de los wipes se queda la pantalla con el pez rojo y fuerzo recovery los wipes y otra vez la v4 y wuala se le instalo igual que a mi, espero que a los que tienen problemas lo solucionen asi, porque la rom va de cojoneesssss
Pues yo no hago wipes, en teoria si partes de cero no es necesario hacer wipe ya que al meter la JVP con repartition te la hace limpia, y luego al meter la hardbread ella sola te hace wipes cuando flasheas...no se si me equivoco pero yo sin hacer wipes (excepto cuando reinicio por primera vez que se me queda pillado en el pez rojo, ahi si que hago wipe data y wipe dalvik) y me va a la perfeccion.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 06:19:56
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
si venis de otras miui y otros kernels hay que hacer el proceso 2 veces, factory reset, wipe dalvik, instalar la rom, reiniciar en recovery otra vez y repetir el proceso, suena raro y es tedioso, pero hacedme caso. O si no haced una instalacion limpia desde JVQ por ejemplo.

Última edición por Lordstenka Día 11/11/11 a las 06:22:46.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 06:25:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XXFURIUSXX Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ayuda lo probare mañana con mas tiempo, le he dejado mientras la JVP stock limpia
@XXFURIUSXX a las muy malas con root explorer prueba de ir a etc>init.d y borra el archivo S_volt_scheluder, eso es el script del undervolt, puede que aunque son valores bajos tu terminal no lo soporte....prueba antes de flashear de nuevo, a mi por ejemplo no me soporta, el valor asignado en 800Mhz lo tengo que dejar en -25, sino tambien se me congela cuando le da la gana, apostaria a que te pasa lo mismo

PD: si no quieres eliminar el archivo, descargate del market el "pimp my cpu" lo abres y en cada valor subelo -25 ( si en 800Mhz te marca -50mv, tú marca -25,si te marca -100mv tu dejalo en -75mV, es ir probando) y asi en el resto, luego le das a "save profile" y en la opcion "mas" a "save as boot".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/11, 07:18:16
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
 Cita: Originalmente Escrito por descalzo16 Ver Mensaje
hola
yo llevo la ROM Hardbread! MIUI v1, y hoy de buenas se me ha apagado, yo creia qe se habia quedado s in bateria, (de hecho creo que ha pasado eso), la cuesion es que al llegar a casa y ponerlo a cargar, el telefono no arranca se queda en las letras animadas de MIUI, se queda alli pillado.
He intentado entrar en recovery y no puedo, solo en dowunload
Que pueo hacer?
Gracias
Cuando te aparezcan las letras azules de animacion pulsas los tres botones e insiste hasta entrar al recovery y una vez alli flasea de nuevo la V1 sin wipes directa no te borra ninguna apk y te instalara la rom solucionando el problema y si tienes voltages bajos borra la carpeta Scrip (como dice nestor) S_volt_ sheduler que esta en system/etc/init.d y Volveras a voltages por defecto del kernel y no tendras sod's. O apagones.
Yo x ejemplo llevo voltages bajos.y me va de perlas.

Última edición por logi43 Día 11/11/11 a las 07:21:33.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 08:28:08
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Tengo un update hecho con el toogle2g y sidekick para subirlo si el comandante del barco @Lordstenka lo da por bueno.
Saludos.
sube el update tio, me ira de perlas, gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 11/11/11, 09:17:29
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galasy s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nanoshaman Ver Mensaje
Hola lo primero enhorabuena al desarrollador de la rom fantastica fluidez,estetica ya habia estado en miui pero hace tiempo y estoy un poco perdido en algunas cosas 1-como hacer vibrar teclado ya lo tengo seleccionado y no va
2-como hacer capturas de pantalla?
3-para q sirve modo invitado
4-yo he instalado la rom sin el toogle que es? se puede instalar despues? Y si es asi de donde lo saco muchas gracias y mi enhorabuena otra vez

Nadie q me ayude...

Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 09:47:31
Array

[xs_avatar]
bogardan bogardan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
si venis de otras miui y otros kernels hay que hacer el proceso 2 veces, factory reset, wipe dalvik, instalar la rom, reiniciar en recovery otra vez y repetir el proceso, suena raro y es tedioso, pero hacedme caso. O si no haced una instalacion limpia desde JVQ por ejemplo.

Estoy en MIUIes 1.11.04 de kako y me apetecia provar Hardbread. Entiendo que con los esos pasos bastaria, pero... podria recuperar el backup hecho desde MIUIes, no?

Y al revés, para pasar a MIUIes de nuevo? Si deciciera volver tendria que hacer algo especial ens a instalación?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:33:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /