|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Eso si, casi 1m para posicionarse en parado. Última edición por alfanut Día 06/12/19 a las 12:13:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me la voy a jugar, no quiero historias con la tienda, en cuanto lleguen los dos que tengo pedidos ni los abro, solicito directamente que la devolución y espero a ver si con una actualización lo arreglan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor que puedes hacer, por que es una pena el reloj en pantalla y batería es genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me han regalado hoy este smartwatch Amazfit GTS.
Me ha costado una barbaridad vincularlo con mi LG G6, pero finalmente, a punto de guardarlo para devolverlo, conectó. Una vez toqueteado un poco todo, y después de leer todos estos comentarios sobre el gps, asustado, me he ido a dar unas vuelta por el barrio para ver que tal. Debo decir que en mi caso ha clavado el recorrido. Tanto en metros como en el gráfico. En ese sentido, perfecto. Obviamente tengo que probarlo más veces para decidir si está bien. En el caso de que empiece a fallar, os o pondré por aquí. Supongo que el móvil de cada uno influye en el rendimiento del reloj. Cruzo los dedos. Saludos Última edición por Jodfri Día 06/12/19 a las 22:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido 3 unidades y mi hijo uno y le regaje uno a mi sobrino y salimos juntos hacer rouming y te aseguro que es un despropósito el GPS. No quiere decir que algunos le pueda funcionar bien ,pero de cada 10 salidas 1 o 2 marcaba más o menos las restantes y un desastre. Que lo pruebe bien y si no le va bien que lo devuelva y listo . |
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente podemos probar y si no funciona a devolverlo. Yo lo siento por mi por que me encantaba el reloj, pantalla diseño y batería... Y precio pero no quiero tener algo inútil. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el gps hoy de nuevo, esta vez en campo abierto, en una ruta por una via verde (via de tren que no se usa y readaptada para caminata) y el gps lo ha vuelto a clavar. Y no lo de vinculado al móvil, para que funcionara solo el reloj de forma autonoma.
Habré tenido suerte, no se Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el gps hoy de nuevo, esta vez en campo abierto, en una ruta por una via verde (via de tren que no se usa y readaptada para caminata) y el gps lo ha vuelto a clavar. Y no lo de vinculado al móvil, para que funcionara solo el reloj de forma autonoma.
Habré tenido suerte, no se Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que algún lote de GTS ha salido malo, porque a mi tampoco me falla el GPS.
Aunque yo lo he comprado en China, no aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea software que no se pues en el Gtr llevan así desde que salió, de todos modos los xiaomi siempre pecaron de su chip gps. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo los datos de la compilación. IMG_20191210_141159.jpgIMG_20191210_141223.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo, espero no tener problemas con el GPS, de todas formas es muy de Xiaomi tener algun problema con el GPS en las primeras versiones de algun dispositivo nuevo, aun me acuerdo como fallaba el GPS en el Mi8 hasta que lo actualizaron.
Todas formas no lo voy a darle uso, yo lo quiero por las notificaciones solo. Cuando lo tenga os digo como me va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante que aquellos a los que no les va bien el gps pusieran estos datos de sus relojes, para comprobar si son iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para cambiar la dinámica, vengo de un amazfit bip y ahora apenas 4 dias con un GTS. se nota mucho la merma de batería pero por lo demás va genial. Mucha diferencia en la pantalla. El GPS, en caminar y en bici, va perfecto, me marca las rutas bien.
|
|
||||
|
||||
|
el mio también es igual, lo que pasa el reloj me marca la ruta , pero al sincronizarlo con la aplicación del móvil, en el móvil me salen los mismos datos pero el recorrido del gps es otro de días anteriores, donde esta el fallo?, reloj o aplicación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te funciona. |