Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/19, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miki.quirantes Ver Mensaje
Cuántas veces lo has testeado? Al parecer no siempre te dibuja la ruta como le da la gana pero si de cada 5 veces que uses el GPS, dos o tres veces lo hace como el culo pues es un truño
Solo hoy, mañana y pasado lo volveré a probar, pero soy de la opinión que si algo esta mal falla siempre, no una vez no y cuatro si, puede deberse a otras razones, mi gps del coche hay días (muy pocos) que tarda un mundo en pillar señal y cuando pilla traza de pena hasta pasado un rato, pero bueno, mañana dire como me a ido que la ruta sera mas larga.

Edit: Eso si, casi 1m para posicionarse en parado.

Última edición por alfanut Día 06/12/19 a las 12:13:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/12/19, 12:22:59
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
No me la voy a jugar, no quiero historias con la tienda, en cuanto lleguen los dos que tengo pedidos ni los abro, solicito directamente que la devolución y espero a ver si con una actualización lo arreglan...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/19, 17:01:38
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por miki.quirantes Ver Mensaje
No me la voy a jugar, no quiero historias con la tienda, en cuanto lleguen los dos que tengo pedidos ni los abro, solicito directamente que la devolución y espero a ver si con una actualización lo arreglan...
Es lo mejor que puedes hacer, por que es una pena el reloj en pantalla y batería es genial.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/19, 22:35:03
Array

[xs_avatar]
Jodfri Jodfri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
Buenas. Me han regalado hoy este smartwatch Amazfit GTS.
Me ha costado una barbaridad vincularlo con mi LG G6, pero finalmente, a punto de guardarlo para devolverlo, conectó.
Una vez toqueteado un poco todo, y después de leer todos estos comentarios sobre el gps, asustado, me he ido a dar unas vuelta por el barrio para ver que tal. Debo decir que en mi caso ha clavado el recorrido. Tanto en metros como en el gráfico. En ese sentido, perfecto. Obviamente tengo que probarlo más veces para decidir si está bien. En el caso de que empiece a fallar, os o pondré por aquí.
Supongo que el móvil de cada uno influye en el rendimiento del reloj.
Cruzo los dedos.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1575666382123(1).jpg (108.7 KB, 300 visitas)

Última edición por Jodfri Día 06/12/19 a las 22:42:10.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/19, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Es lo mejor que puedes hacer, por que es una pena el reloj en pantalla y batería es genial.
Yo dejaría que el compañero le diese una oportunidad. Por que a unos les falle no tiene por qye pasarle a todos. Ya sabemos que en los foros la mayoría escriben por fallos o por cabreo. Que lo pruebe y si no funciona, que lo devuelva.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/19, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Jodfri Ver Mensaje
Yo dejaría que el compañero le diese una oportunidad. Por que a unos les falle no tiene por qye pasarle a todos. Ya sabemos que en los foros la mayoría escriben por fallos o por cabreo. Que lo pruebe y si no funciona, que lo devuelva.
Saludos
Le pasa a la mayoría de los usuarios, solo ves a los fitos y veras los pocos positivos y los muchos negativos también en el gtr .
Yo he tenido 3 unidades y mi hijo uno y le regaje uno a mi sobrino y salimos juntos hacer rouming y te aseguro que es un despropósito el GPS.
No quiere decir que algunos le pueda funcionar bien ,pero de cada 10 salidas 1 o 2 marcaba más o menos las restantes y un desastre.
Que lo pruebe bien y si no le va bien que lo devuelva y listo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/19, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Cierto pero también he probado varios de pc componentes pensando que era fallo de esa unidad y 3 unidades con el mismo fallo ya es relevante.
Afortunadamente podemos probar y si no funciona a devolverlo.
Yo lo siento por mi por que me encantaba el reloj, pantalla diseño y batería... Y precio pero no quiero tener algo inútil.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/19, 20:03:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probado el gps hoy de nuevo, esta vez en campo abierto, en una ruta por una via verde (via de tren que no se usa y readaptada para caminata) y el gps lo ha vuelto a clavar. Y no lo de vinculado al móvil, para que funcionara solo el reloj de forma autonoma.
Habré tenido suerte, no se

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191209-195842.jpg (71.5 KB, 235 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jodfri su comentario:
Viejo 10/12/19, 13:51:51
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Probado el gps hoy de nuevo, esta vez en campo abierto, en una ruta por una via verde (via de tren que no se usa y readaptada para caminata) y el gps lo ha vuelto a clavar. Y no lo de vinculado al móvil, para que funcionara solo el reloj de forma autonoma.
Habré tenido suerte, no se

Saludos
Me alegra leer esto... yo he preguntado al vendedor sobre la fiabilidad del GPS y me ha contestado que es un problema que se ha resuelto con las últimas actualizaciones, y que el que ellos envían es de los últimos. Sería bueno especificar que actualización tenéis los que os clava las rutas y los que os lleva por el medio de los edificios, para poder comprobar si realmente las actualizaciones han solucionado el problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/19, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Yo creo que algún lote de GTS ha salido malo, porque a mi tampoco me falla el GPS.

Aunque yo lo he comprado en China, no aquí.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/19, 14:06:42
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
Esto se va animando... A esto me refería con mirar la revisión de vuestras unidades, para mirar lotes y tal
Responder Con Cita
Viejo 10/12/19, 14:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje
Yo creo que algún lote de GTS ha salido malo, porque a mi tampoco me falla el GPS.

Puede ser yo como he comentado he pasado por 3 y de distintas tiendas y fechas y el de mi hermano que es el. Último comprado el jueves en una tienda oficial en Madrid y con todas las actualizaciones estuvimos en una ruta de 8 klm en montaña y tanto la distancia, metros, seguimiento como la altura fue un desastre, llevé un fossil gen 5 y mi garmin fénix 5 y ambos marcaron muy parecidos pero el GTS un desastre.
Ojalá sea software que no se pues en el Gtr llevan así desde que salió, de todos modos los xiaomi siempre pecaron de su chip gps.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/19, 14:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí dejo los datos de la compilación. IMG_20191210_141159.jpgIMG_20191210_141223.jpg
Responder Con Cita
Viejo 11/12/19, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
Demofilos Demofilos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Acabo de comprarlo, espero no tener problemas con el GPS, de todas formas es muy de Xiaomi tener algun problema con el GPS en las primeras versiones de algun dispositivo nuevo, aun me acuerdo como fallaba el GPS en el Mi8 hasta que lo actualizaron.

Todas formas no lo voy a darle uso, yo lo quiero por las notificaciones solo.

Cuando lo tenga os digo como me va.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/19, 21:07:59
Array

[xs_avatar]
elochan elochan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Aquí dejo los datos de la compilación. Archivo Adjunto 1245548Archivo Adjunto 1245549
Tengo los mismos datos (excepto bluetooth) y me clava el GPS tanto andando como en bici. Comprado en Aliexpress Plaza.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/19, 10:03:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje
Pues ahora que lo mencionas, el que me han regalado a mi lo compraron en Aliexpress el 12 de noviembre. Puede ser que los que han salido mal son los que se venden aquí?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/19, 10:07:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí dejo los datos de la compilación. Archivo Adjunto 1245548Archivo Adjunto 1245549
Los datos de sistema del mio son exactamente como los tuyos, todo igual.
Seria interesante que aquellos a los que no les va bien el gps pusieran estos datos de sus relojes, para comprobar si son iguales.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/19, 11:49:13
Array

[xs_avatar]
yomesmo80 yomesmo80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4/64
Tu operador: O2
Buenas, para cambiar la dinámica, vengo de un amazfit bip y ahora apenas 4 dias con un GTS. se nota mucho la merma de batería pero por lo demás va genial. Mucha diferencia en la pantalla. El GPS, en caminar y en bici, va perfecto, me marca las rutas bien.
Viejo 12/12/19, 19:40:39
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
Los datos de sistema del mio son exactamente como los tuyos, todo igual.
Seria interesante que aquellos a los que no les va bien el gps pusieran estos datos de sus relojes, para comprobar si son iguales.
el mio también es igual, lo que pasa el reloj me marca la ruta , pero al sincronizarlo con la aplicación del móvil, en el móvil me salen los mismos datos pero el recorrido del gps es otro de días anteriores, donde esta el fallo?, reloj o aplicación?
Responder Con Cita

Viejo 12/12/19, 19:53:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubiales41 Ver Mensaje
el mio también es igual, lo que pasa el reloj me marca la ruta , pero al sincronizarlo con la aplicación del móvil, en el móvil me salen los mismos datos pero el recorrido del gps es otro de días anteriores, donde esta el fallo?, reloj o aplicación?
Sal de la app y entra un ratillo después. A mi también me pasaba. A veces muestra el recorrido correcto 5 minutos después y a veces 20 minutos. Eso es lo qye yo hago.
A ver si te funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS

Hora actual: 04:17:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /