|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los bordes si, yo me refería a lo de encender la pantalla cada vez que llega una notificación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el mio esta comprado en europa, no se si funcionara (no tendre brick), o si tendre habilitada la banda 800. De todas formas mi idea en un futuro era poner la de xiaomi.eu, que tiene grabacion de llamadas. Ya mas que nada es por saber que ha pasado con la española. Fijo que me pongo a desbloquear el bootloader y salta la actualizacion, reiniciando el tiempo de espera o haciendo que falle el desbloqueo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Zeop Día 10/12/19 a las 21:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuración > Contraseña y seguridad > Desbloqueo por huella dactilar > Mostrar icono de huella dactilar cuando la pantalla esta apagada > Desactivar Última edición por juanjo67 Día 11/12/19 a las 05:50:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de todo lo que te indican los compañeros que tienes que tener habilitado, prueba esto también porque para mí fue lo que hizo que finalmente se mostrarán
Configuración > Contraseña y seguridad > Desbloqueo por huella dactilar > Mostrar icono de huella dactilar cuando la pantalla esta apagada > Desactivar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba siguiendo tus indicaciones y cuando llego a desbloqueo con huella dactilar no me aparece lo de "mostrar icono de huella dactilar cuando la pantalla está apagada". Lo que me aparece es: Patrón, pin y contraseña. Y ya de ahí no puedo hacer lo que has explicado. Será que tendréis vosotros otra Rom. Yo tengo la europea. Gracias
![]() Y te s saldrán las demás opciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba siguiendo tus indicaciones y cuando llego a desbloqueo con huella dactilar no me aparece lo de "mostrar icono de huella dactilar cuando la pantalla está apagada". Lo que me aparece es: Patrón, pin y contraseña. Y ya de ahí no puedo hacer lo que has explicado. Será que tendréis vosotros otra Rom. Yo tengo la europea. Gracias
![]() Si tu no tienes el bloqueo por huella entonces tu caso es otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le ha saltado a alguien la actualización de miui 11 con región de España?.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A ver si me podéis echar un cable porque ahora no encuentro dicha opción... En pantalla activa, cuando te entra un whatsapp o varios, activo la opción "Mostrar notificaciones pero ocultar su contenido", pero me sigue saliendo los mensajes... aunque le de a "No mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo" siguen saliendo... En resumen, opción para cuando te entre whats, que aparezca la ventana emergente y ponga: X mensajes de X personas, sin que se vea el mens.y quién. Sugerencia o que me dejado?
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
Última edición por Indecis0 Día 12/12/19 a las 21:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A ver si me podéis echar un cable porque ahora no encuentro dicha opción... En pantalla activa, cuando te entra un whatsapp o varios, activo la opción "Mostrar notificaciones pero ocultar su contenido", pero me sigue saliendo los mensajes... aunque le de a "No mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo" siguen saliendo... En resumen, opción para cuando te entre whats, que aparezca la ventana emergente y ponga: X mensajes de X personas, sin que se vea el mens.y quién. Sugerencia o que me dejado? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambiar de región se tardan 15 segundos desde los ajustes del teléfono, se busca la actualización, se pone a descargar y se vuelve a poner en la región española. En menos de un minuto has hecho todo esto. La única razón para no hacerlo es por la cabezonería de querer que te salte estando en la región española después de haber aguantado tanto tiempo sin cambiar la región. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe versión específica para España, es la misma para todas las regiones europeas, lo que pasa es que xiaomi para no saturar servidores va añadiendo regiones a la lista de las que pueden descargar la actualización.
En cambiar de región se tardan 15 segundos desde los ajustes del teléfono, se busca la actualización, se pone a descargar y se vuelve a poner en la región española. En menos de un minuto has hecho todo esto. La única razón para no hacerlo es por la cabezonería de querer que te salte estando en la región española después de haber aguantado tanto tiempo sin cambiar la región. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||