![]() |
|
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los bordes si, yo me refería a lo de encender la pantalla cada vez que llega una notificación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el mio esta comprado en europa, no se si funcionara (no tendre brick), o si tendre habilitada la banda 800. De todas formas mi idea en un futuro era poner la de xiaomi.eu, que tiene grabacion de llamadas. Ya mas que nada es por saber que ha pasado con la española. Fijo que me pongo a desbloquear el bootloader y salta la actualizacion, reiniciando el tiempo de espera o haciendo que falle el desbloqueo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta hay es la primera opción, pone iluminar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Zeop Día 10/12/19 a las 21:35:57 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Configuración > Contraseña y seguridad > Desbloqueo por huella dactilar > Mostrar icono de huella dactilar cuando la pantalla esta apagada > Desactivar Última edición por juanjo67 Día 11/12/19 a las 05:50:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos 👍
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te s saldrán las demás opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tu no tienes el bloqueo por huella entonces tu caso es otro. |
|
|
|
Hola, le ha saltado a alguien la actualización de miui 11 con región de España?.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Buenas!
A ver si me podéis echar un cable porque ahora no encuentro dicha opción... En pantalla activa, cuando te entra un whatsapp o varios, activo la opción "Mostrar notificaciones pero ocultar su contenido", pero me sigue saliendo los mensajes... aunque le de a "No mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo" siguen saliendo... En resumen, opción para cuando te entre whats, que aparezca la ventana emergente y ponga: X mensajes de X personas, sin que se vea el mens.y quién. Sugerencia o que me dejado? Última edición por Indecis0 Día 12/12/19 a las 21:23:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no quieres tu mismo ya puedes esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambiar de región se tardan 15 segundos desde los ajustes del teléfono, se busca la actualización, se pone a descargar y se vuelve a poner en la región española. En menos de un minuto has hecho todo esto. La única razón para no hacerlo es por la cabezonería de querer que te salte estando en la región española después de haber aguantado tanto tiempo sin cambiar la región. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí