|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dís.. dos cosas
La primera es que en la página de xiaomi.eu, donde están las ROMS de MIUI 11, no aparece la del Note8Pro (begonia), y si un mensaje diciendo que "We dropped support for HMnote8Pro MTK [begonia] ...", es decir que no dejan de dar soporte. Si en otro sitio dice que siguen dándolo, avisar o decir donde Segundo, no puedo instalar NETFLIX, me dá dispositivo no válido. ¿alguna idéa? Por lo demás todo perfecto, ya grabo llamadas como antes ![]() Que te avisemos y te digamos donde?, Por supuesto, deja aquí tu número de móvil y tu correo y te avisamos 3n cuanto salga la noticia. Solución: entra en APK puré o bajatelo de aquí: https://www.google.com/amp/s/m.apkpu...ediaclient/amp ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no puedes instalar Netflix?, Joder que cosas más raras.
Que te avisemos y te digamos donde?, Por supuesto, deja aquí tu número de móvil y tu correo y te avisamos 3n cuanto salga la noticia. Solución: entra en APK puré o bajatelo de aquí: https://www.google.com/amp/s/m.apkpu...ediaclient/amp ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigos, no es importante pero no me va el comando de voz "ok google" ... he probado varias cosas: ocultar en Magisk hide, desactualizar actualizar google volver a configurar... y por ahí por youtube etc... salen soluciones de 2017 y tal... no tengo nada de "voice" intalado...
puedo vivir sin ello pero si alguien sabe algo de como solucionarlo ... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, no es importante pero no me va el comando de voz "ok google" ... he probado varias cosas: ocultar en Magisk hide, desactualizar actualizar google volver a configurar... y por ahí por youtube etc... salen soluciones de 2017 y tal... no tengo nada de "voice" intalado...
puedo vivir sin ello pero si alguien sabe algo de como solucionarlo ... gracias ![]() Yo si lo utilizaba cuando iba en el coche.... |
|
|
||||
|
||||
|
puedo vivir sin ello pero si alguien sabe algo de como solucionarlo ... gracias ![]() Entráis donde señalo en las capturas que me da pereza escribir todos los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro...
Osea descargas el asistente añades tu voz y sigue sin funcionar?? Tendría que funcionarte ya que el error de xiaomi.eu que hace que no funcione el ok Google es porque no tiene el asistente instalado (aunque parezca que si) Yo lo descubrí esta tarde la solución gracias a un compi que lo dijo en el hilo de las ROMs estables de xiaomi.eu del mí 9t pro |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro...
Osea descargas el asistente añades tu voz y sigue sin funcionar?? Tendría que funcionarte ya que el error de xiaomi.eu que hace que no funcione el ok Google es porque no tiene el asistente instalado (aunque parezca que si) Yo lo descubrí esta tarde la solución gracias a un compi que lo dijo en el hilo de las ROMs estables de xiaomi.eu del mí 9t pro ![]() pero vamos no pasa na... es también ver si a alguien le esta pasando lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi termina la espera para desbloquear el bootloader e instalar la miui 11.0.2.0 de xiaomi.eu, pero le surge una pregunta, con esta rom la batería me durará más porque solo me rinde más o menos 4 horas, 5 máximo, así que con esta rom durará las 7 u 8 horas qué se dice que dura o un estimado, alguien que me diga por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola klurosu, tengo firm PGGEUXM (no es PFGEUXM). ¿Corro riesgo de brick? aún no he metido ni el twrp porque me da cague. Quería el CFW de xiaomi.eu por el tema del dialer con grabación y quitarme todo el bloatware de Xiaomi oficial, que no es poco. Otra opción que he visto sería rootearlo, pero sólo he visto este tutorial de un hindú que tampoco tengo referencias. Podría ser un fake y luego le reclamo el ladrillo a él. ¿Qué sensación te da esto? Hay quien dice que no merece la pena el riesgo de brick por quitar 4 porquerías, pero es que el dialer me parece un plus enorme y quitarme muchas apps de Google y la tienda de Xiaomi para liberar espacio, también. Gracias Última edición por piksi Día 08/12/19 a las 09:08:03. Razón: Puto teclado móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi termina la espera para desbloquear el bootloader e instalar la miui 11.0.2.0 de xiaomi.eu, pero le surge una pregunta, con esta rom la batería me durará más porque solo me rinde más o menos 4 horas, 5 máximo, así que con esta rom durará las 7 u 8 horas qué se dice que dura o un estimado, alguien que me diga por favor.
![]() Es raro de narices que solo te dure esas horas. Tanto en versión estándar como con la xiaomi.eu mis tiempos son de más de 8h de pantalla y casi día y medio de batería (le doy mucha mucha tralla al móvil). Revisa servicios y configures bien el móvil porque ya te digo que no es normal que te dure tan poco
|
||||
|
||||
|
Hola klurosu, tengo firm PGGEUXM (no es PFGEUXM). ¿Corro riesgo de brick? aún no he metido ni el twrp porque me da cague. Quería el CFW de xiaomi.eu por el tema del dialer con grabación y quitarme todo el bloatware de Xiaomi oficial, que no es poco.
Otra opción que he visto sería rootearlo, pero sólo he visto este tutorial de un hindú que tampoco tengo referencias. Podría ser un fake y luego le reclamo el ladrillo a él. ¿Qué sensación te da esto? Hay quien dice que no merece la pena el riesgo de brick por quitar 4 porquerías, pero es que el dialer me parece un plus enorme y quitarme muchas apps de Google y la tienda de Xiaomi para liberar espacio, también. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Por el idioma (que está en multi) te diría que global. ¿Hay forma de saber distinguir una versión india de esta? Porque googleando no he visto nada. El móvil es comprado por ebay aquí en españa aun chino. En la caja pone Made in China. Y no puedo dar más datos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún estoy mirando como deshacerme del roll back, un sistema de protección que impide regresar a una versión anterior de rom. Si tuvieras una versión 10.0.4 o 11.0.1 si te diría que adelante pero si estás por encima de la 11.0.2 mi consejo es que no hagas nada de momento
|
||||
|
||||
|
Personalmente no te recomendaría bajar de una versión más alta de rom 11.0.4 a otra 11.0.2.
Aún estoy mirando como deshacerme del roll back, un sistema de protección que impide regresar a una versión anterior de rom. Si tuvieras una versión 10.0.4 o 11.0.1 si te diría que adelante pero si estás por encima de la 11.0.2 mi consejo es que no hagas nada de momento ![]() Estoy en 10.4.5, pero he visto tanta gente diciendo que tienen brickeos que no me aventuro. Ya no sé si la gente es que no tiene ni pajolera y hacen lo que les sale del higo (veo gente flasheando el recovery en el boot o incluso intentando meter el TWRP sin desbloquear el boot) o que de verdad hay algo más en esas miles de particiones que tiene el teléfono. Tengo el aviso de actualización por OTA, pero no lo he puesto para tener ese as guardado. Si los chinos han hecho algo en el sistema operativo es más probable que lo tenga MIUI11 que el MIUI10 que tengo. He preguntado también en esa web al hindú a ver si dice si realmente ha hecho él el flasheo o lo ha copiado de otra web (lo cual no me extrañaría). XDA developers tampoco da mucha información en este caso. Voy a esperar a ver si das tú más noticias sobre este firm antes de dar un paso en falso y quedarme sin teléfono (porque la parienta me mata de tanto cacharreo que llevo). Te seguiré leyendo por aquí. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en 10.4.5, pero he visto tanta gente diciendo que tienen brickeos que no me aventuro. Ya no sé si la gente es que no tiene ni pajolera y hacen lo que les sale del higo (veo gente flasheando el recovery en el boot o incluso intentando meter el TWRP sin desbloquear el boot) o que de verdad hay algo más en esas miles de particiones que tiene el teléfono.
Tengo el aviso de actualización por OTA, pero no lo he puesto para tener ese as guardado. Si los chinos han hecho algo en el sistema operativo es más probable que lo tenga MIUI11 que el MIUI10 que tengo. He preguntado también en esa web al hindú a ver si dice si realmente ha hecho él el flasheo o lo ha copiado de otra web (lo cual no me extrañaría). XDA developers tampoco da mucha información en este caso. Voy a esperar a ver si das tú más noticias sobre este firm antes de dar un paso en falso y quedarme sin teléfono (porque la parienta me mata de tanto cacharreo que llevo). Te seguiré leyendo por aquí. Gracias! ![]() Ten en cuenta que como estes en una version superior a la v11.0.2 corres el riesgo de brick por roll back. ANtes necesito saber mas datos de tu movil, estas dispuesto a que entre por teamviewer en el?, si es asi... instala en tu movil: https://play.google.com/store/apps/d...t.market&hl=es y pasame la ID por privado. Ejecuta el programa y NO lo cierres, pasame la ID y cuando te pida confirmacion el movil para que yo entre...acepta. Asi podre ver de prmera mano que release tienes y vamos viendo. ) (joder! que frio tengo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en 10.4.5 seguro???, si es asi podrias hacer el update (unlock, twrp, instalar xiaomi.eu v11.0.2 y rootear) pero SOLO si estas de verdad en v10.4.5.
Ten en cuenta que como estes en una version superior a la v11.0.2 corres el riesgo de brick por roll back. ANtes necesito saber mas datos de tu movil, estas dispuesto a que entre por teamviewer en el?, si es asi... instala en tu movil: https://play.google.com/store/apps/d...t.market&hl=es y pasame la ID por privado. Ejecuta el programa y NO lo cierres, pasame la ID y cuando te pida confirmacion el movil para que yo entre...acepta. Asi podre ver de prmera mano que release tienes y vamos viendo. ) (joder! que frio tengo!!!! ![]() Pm a tu cuenta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberían aclarar en el primer post de este tutorial que a los que están en MIUI 11.0.2 en adelante puede brickear el dispositivo ya que a muchos se les ha brickeado teniendo esa versión del MIUI. Yo me incluyo y no me atrevo a hacer este tutorial si no hay alguien que lo haya hecho con 100% de éxito .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||