ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/19, 08:54:04
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por k1yo Ver Mensaje
Buenos dís.. dos cosas

La primera es que en la página de xiaomi.eu, donde están las ROMS de MIUI 11, no aparece la del Note8Pro (begonia), y si un mensaje diciendo que "We dropped support for HMnote8Pro MTK [begonia] ...", es decir que no dejan de dar soporte.
Si en otro sitio dice que siguen dándolo, avisar o decir donde

Segundo, no puedo instalar NETFLIX, me dá dispositivo no válido.
¿alguna idéa?

Por lo demás todo perfecto, ya grabo llamadas como antes
Como que no puedes instalar Netflix?, Joder que cosas más raras.
Que te avisemos y te digamos donde?, Por supuesto, deja aquí tu número de móvil y tu correo y te avisamos 3n cuanto salga la noticia.
Solución: entra en APK puré o bajatelo de aquí: https://www.google.com/amp/s/m.apkpu...ediaclient/amp

...

I'm no hero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/12/19, 09:21:47
Array

[xs_avatar]
k1yo k1yo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Como que no puedes instalar Netflix?, Joder que cosas más raras.
Que te avisemos y te digamos donde?, Por supuesto, deja aquí tu número de móvil y tu correo y te avisamos 3n cuanto salga la noticia.
Solución: entra en APK puré o bajatelo de aquí: https://www.google.com/amp/s/m.apkpu...ediaclient/amp

...
Gracias, he podido instalar Netflix desde ese enlace
Responder Con Cita
Viejo 04/12/19, 09:38:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Gracias, he podido instalar Netflix desde ese enlace
Si tenéis problemas para ver Netflix en HD luego subo una versión de la APK modificada

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/19, 13:54:02
Array

[xs_avatar]
JHELLING JHELLING no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: XAOMI Redmi note 8 pro 128g
amigos, no es importante pero no me va el comando de voz "ok google" ... he probado varias cosas: ocultar en Magisk hide, desactualizar actualizar google volver a configurar... y por ahí por youtube etc... salen soluciones de 2017 y tal... no tengo nada de "voice" intalado...
puedo vivir sin ello pero si alguien sabe algo de como solucionarlo ...

gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/19, 20:23:52
Array

[xs_avatar]
k1yo k1yo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por JHELLING Ver Mensaje
amigos, no es importante pero no me va el comando de voz "ok google" ... he probado varias cosas: ocultar en Magisk hide, desactualizar actualizar google volver a configurar... y por ahí por youtube etc... salen soluciones de 2017 y tal... no tengo nada de "voice" intalado...

gracias
Tampoco me va ....
Yo si lo utilizaba cuando iba en el coche....
Responder Con Cita
Viejo 04/12/19, 22:15:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Tampoco me va ....
Yo si lo utilizaba cuando iba en el coche....

gracias
Tenéis que descargar el asistente de Google de play store guardáis vuestra voz y ya funciona perfectamente en las ROMs de Xiaomi.eu

Entráis donde señalo en las capturas que me da pereza escribir todos los pasos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191204_221310.jpg (49.9 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191204_221342.jpg (41.7 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191204_221406.jpg (55.6 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/12/19, 23:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tenéis que descargar el asistente de Google de play store guardáis vuestra voz y ya funciona perfectamente en las ROMs de Xiaomi.eu

Entráis donde señalo en las capturas que me da pereza escribir todos los pasos
Eso lo hice y nada, probaré otra vez .

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/19, 23:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso lo hice y nada, probaré otra vez .

Gracias.
aun he probado una vez mas y nada... no se....
Responder Con Cita
Viejo 04/12/19, 23:33:14
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

aun he probado una vez mas y nada... no se....
Que raro...
Osea descargas el asistente añades tu voz y sigue sin funcionar??

Tendría que funcionarte ya que el error de xiaomi.eu que hace que no funcione el ok Google es porque no tiene el asistente instalado (aunque parezca que si)

Yo lo descubrí esta tarde la solución gracias a un compi que lo dijo en el hilo de las ROMs estables de xiaomi.eu del mí 9t pro
Responder Con Cita
Viejo 05/12/19, 00:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que raro...
Osea descargas el asistente añades tu voz y sigue sin funcionar??

Tendría que funcionarte ya que el error de xiaomi.eu que hace que no funcione el ok Google es porque no tiene el asistente instalado (aunque parezca que si)

Yo lo descubrí esta tarde la solución gracias a un compi que lo dijo en el hilo de las ROMs estables de xiaomi.eu del mí 9t pro
pues nada, por lo que sea no hay manera, me lee la 3 veces la voz y todo, le he dado tanto google como a al asistente mas permisos de los que merece lo he puesto en magist hide lo he quitado ... actualizado desactualizado, vamos todo tipo de pruebas que se me han ocurrido... y como decía antes no lo uso mucho me apaño con el boton del micro del widget o con botón de inicio, pero me encabezono y me esta debanando los sesos...
pero vamos no pasa na... es también ver si a alguien le esta pasando lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 08/12/19, 02:48:41
Array

[xs_avatar]
Yuuku Rito Yuuku Rito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Ya casi termina la espera para desbloquear el bootloader e instalar la miui 11.0.2.0 de xiaomi.eu, pero le surge una pregunta, con esta rom la batería me durará más porque solo me rinde más o menos 4 horas, 5 máximo, así que con esta rom durará las 7 u 8 horas qué se dice que dura o un estimado, alguien que me diga por favor.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/19, 09:00:39
Array

[xs_avatar]
piksi piksi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300

interrogacion

Hola klurosu, tengo firm PGGEUXM (no es PFGEUXM). ¿Corro riesgo de brick? aún no he metido ni el twrp porque me da cague. Quería el CFW de xiaomi.eu por el tema del dialer con grabación y quitarme todo el bloatware de Xiaomi oficial, que no es poco.

Otra opción que he visto sería rootearlo, pero sólo he visto este tutorial de un hindú que tampoco tengo referencias. Podría ser un fake y luego le reclamo el ladrillo a él. ¿Qué sensación te da esto?

Hay quien dice que no merece la pena el riesgo de brick por quitar 4 porquerías, pero es que el dialer me parece un plus enorme y quitarme muchas apps de Google y la tienda de Xiaomi para liberar espacio, también.

Gracias

Última edición por piksi Día 08/12/19 a las 09:08:03. Razón: Puto teclado móvil
Responder Con Cita
Viejo 08/12/19, 09:17:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por Yuuku Rito Ver Mensaje
Ya casi termina la espera para desbloquear el bootloader e instalar la miui 11.0.2.0 de xiaomi.eu, pero le surge una pregunta, con esta rom la batería me durará más porque solo me rinde más o menos 4 horas, 5 máximo, así que con esta rom durará las 7 u 8 horas qué se dice que dura o un estimado, alguien que me diga por favor.
Buenos días.
Es raro de narices que solo te dure esas horas. Tanto en versión estándar como con la xiaomi.eu mis tiempos son de más de 8h de pantalla y casi día y medio de batería (le doy mucha mucha tralla al móvil).
Revisa servicios y configures bien el móvil porque ya te digo que no es normal que te dure tan poco

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/19, 09:17:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Cita: Originalmente Escrito por piksi Ver Mensaje
Hola klurosu, tengo firm PGGEUXM (no es PFGEUXM). ¿Corro riesgo de brick? aún no he metido ni el twrp porque me da cague. Quería el CFW de xiaomi.eu por el tema del dialer con grabación y quitarme todo el bloatware de Xiaomi oficial, que no es poco.

Otra opción que he visto sería rootearlo, pero sólo he visto este tutorial de un hindú que tampoco tengo referencias. Podría ser un fake y luego le reclamo el ladrillo a él. ¿Qué sensación te da esto?

Hay quien dice que no merece la pena el riesgo de brick por quitar 4 porquerías, pero es que el dialer me parece un plus enorme y quitarme muchas apps de Google y la tienda de Xiaomi para liberar espacio, también.

Gracias
Pregunta y tonta... Tu versión de móvil es global o india?

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/19, 09:52:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pregunta y tonta... Tu versión de móvil es global o india?

Por el idioma (que está en multi) te diría que global. ¿Hay forma de saber distinguir una versión india de esta? Porque googleando no he visto nada.

El móvil es comprado por ebay aquí en españa aun chino. En la caja pone Made in China. Y no puedo dar más datos.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/19, 09:55:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Por el idioma (que está en multi) te diría que global. ¿Hay forma de saber distinguir una versión india de esta? Porque googleando no he visto nada.
Personalmente no te recomendaría bajar de una versión más alta de rom 11.0.4 a otra 11.0.2.
Aún estoy mirando como deshacerme del roll back, un sistema de protección que impide regresar a una versión anterior de rom.
Si tuvieras una versión 10.0.4 o 11.0.1 si te diría que adelante pero si estás por encima de la 11.0.2 mi consejo es que no hagas nada de momento

I'm no hero.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/19, 10:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Personalmente no te recomendaría bajar de una versión más alta de rom 11.0.4 a otra 11.0.2.
Aún estoy mirando como deshacerme del roll back, un sistema de protección que impide regresar a una versión anterior de rom.
Si tuvieras una versión 10.0.4 o 11.0.1 si te diría que adelante pero si estás por encima de la 11.0.2 mi consejo es que no hagas nada de momento

Estoy en 10.4.5, pero he visto tanta gente diciendo que tienen brickeos que no me aventuro. Ya no sé si la gente es que no tiene ni pajolera y hacen lo que les sale del higo (veo gente flasheando el recovery en el boot o incluso intentando meter el TWRP sin desbloquear el boot) o que de verdad hay algo más en esas miles de particiones que tiene el teléfono.

Tengo el aviso de actualización por OTA, pero no lo he puesto para tener ese as guardado. Si los chinos han hecho algo en el sistema operativo es más probable que lo tenga MIUI11 que el MIUI10 que tengo. He preguntado también en esa web al hindú a ver si dice si realmente ha hecho él el flasheo o lo ha copiado de otra web (lo cual no me extrañaría).

XDA developers tampoco da mucha información en este caso. Voy a esperar a ver si das tú más noticias sobre este firm antes de dar un paso en falso y quedarme sin teléfono (porque la parienta me mata de tanto cacharreo que llevo).

Te seguiré leyendo por aquí. Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/19, 10:55:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero a la antigua

Estoy en 10.4.5, pero he visto tanta gente diciendo que tienen brickeos que no me aventuro. Ya no sé si la gente es que no tiene ni pajolera y hacen lo que les sale del higo (veo gente flasheando el recovery en el boot o incluso intentando meter el TWRP sin desbloquear el boot) o que de verdad hay algo más en esas miles de particiones que tiene el teléfono.

Tengo el aviso de actualización por OTA, pero no lo he puesto para tener ese as guardado. Si los chinos han hecho algo en el sistema operativo es más probable que lo tenga MIUI11 que el MIUI10 que tengo. He preguntado también en esa web al hindú a ver si dice si realmente ha hecho él el flasheo o lo ha copiado de otra web (lo cual no me extrañaría).

XDA developers tampoco da mucha información en este caso. Voy a esperar a ver si das tú más noticias sobre este firm antes de dar un paso en falso y quedarme sin teléfono (porque la parienta me mata de tanto cacharreo que llevo).

Te seguiré leyendo por aquí. Gracias!
Estas en 10.4.5 seguro???, si es asi podrias hacer el update (unlock, twrp, instalar xiaomi.eu v11.0.2 y rootear) pero SOLO si estas de verdad en v10.4.5.

Ten en cuenta que como estes en una version superior a la v11.0.2 corres el riesgo de brick por roll back.

ANtes necesito saber mas datos de tu movil, estas dispuesto a que entre por teamviewer en el?, si es asi... instala en tu movil: https://play.google.com/store/apps/d...t.market&hl=es y pasame la ID por privado.
Ejecuta el programa y NO lo cierres, pasame la ID y cuando te pida confirmacion el movil para que yo entre...acepta. Asi podre ver de prmera mano que release tienes y vamos viendo.
)
(joder! que frio tengo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/19, 17:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estas en 10.4.5 seguro???, si es asi podrias hacer el update (unlock, twrp, instalar xiaomi.eu v11.0.2 y rootear) pero SOLO si estas de verdad en v10.4.5.

Ten en cuenta que como estes en una version superior a la v11.0.2 corres el riesgo de brick por roll back.

ANtes necesito saber mas datos de tu movil, estas dispuesto a que entre por teamviewer en el?, si es asi... instala en tu movil: https://play.google.com/store/apps/d...t.market&hl=es y pasame la ID por privado.
Ejecuta el programa y NO lo cierres, pasame la ID y cuando te pida confirmacion el movil para que yo entre...acepta. Asi podre ver de prmera mano que release tienes y vamos viendo.
)
(joder! que frio tengo!!!!

Pm a tu cuenta
Responder Con Cita

Viejo 08/12/19, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
Reballingchipset Reballingchipset no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro Europea Global.
Yo creo que deberían aclarar en el primer post de este tutorial que a los que están en MIUI 11.0.2 en adelante puede brickear el dispositivo ya que a muchos se les ha brickeado teniendo esa versión del MIUI. Yo me incluyo y no me atrevo a hacer este tutorial si no hay alguien que lo haya hecho con 100% de éxito .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Hora actual: 21:35:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /