Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde?
Si 166 25.58%
No 359 55.32%
Soy daltónico, no lo se. 124 19.11%
Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/11, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
Deivill Deivill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Yo he estado en una tienda de orange esta mañana, y bueno, desde ahí me han gestionado también el cambio de móvil ya que no habían pasado todavía 15 días desde que lo tengo, me han dicho que el día 14 o 15 recibiré en mi casa el nuevo y que les entregue el viejo.

Espero que el nuevo que me envíen no le pase esto porque si no tendré que descambiarlo las veces que haga falta hasta que la pantalla este bien.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deivill Ver Mensaje
Yo he estado en una tienda de orange esta mañana, y bueno, desde ahí me han gestionado también el cambio de móvil ya que no habían pasado todavía 15 días desde que lo tengo, me han dicho que el día 14 o 15 recibiré en mi casa el nuevo y que les entregue el viejo.

Espero que el nuevo que me envíen no le pase esto porque si no tendré que descambiarlo las veces que haga falta hasta que la pantalla este bien.
Cuando venga y si no te convence mejor seria ir al sat que te cambian del tiron la pantalla y no te quedas sin telefono dos semanas.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 17:22:51
Array

[xs_avatar]
Deivill Deivill no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Cuando venga y si no te convence mejor seria ir al sat que te cambian del tiron la pantalla y no te quedas sin telefono dos semanas.
Que va si no me quedo sin teléfono, yo estoy con el teléfono, el de seur me trae el nuevo a casa y se lleva el "defectuoso", no me quedo sin móvil en ningún momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/11, 20:01:49
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por CABRA Ver Mensaje
Hoy he vuelto a llamar, menos mal que ya tengo asumido que mi operador no me va a dar solociones a la primera.

Llamo, que si bla bla bla, a la espera de que me pasen con pedidos, me cuelgan , mmmm osea que no han hecho nada..... vuelvo a llamar y me contensta una española que mi pedido no se ha hecho etc etc, osea que el dia 21 me lo recogen y me entregan el nuevo.
Para delvolver el defectuoso en su caja y que si quiero lo envuelvo o no, o con un poco cinta .

Gracias Tripax si no es porti a hacer el idiota.
Joder pues me acaban de llamar de Orange diciendo que ya me han enviado el nuevo y que para mañana lo tengo,y que el jueves se pasaran a por el "defectuoso" .

Me están mareando

Eso si,que me entreguen primero el que me envian,que sino paso de entregar el que tengo.

Edito:Me acaban de llegar 2 sms de Orange de que mi pedido se me entregara mañana ,asique tendre 2 SGS2 para comparar,y si se ven igual,me quedo con el nuevo y al SAT.

Saludoss.

Última edición por tripax Día 08/11/11 a las 20:44:01.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
CABRA CABRA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Joder pues me acaban de llamar de Orange diciendo que ya me han enviado el nuevo y que para mañana lo tengo,y que el jueves se pasaran a por el "defectuoso" .

Me están mareando

Eso si,que me entreguen primero el que me envian,que sino paso de entregar el que tengo.

Edito:Me acaban de llegar 2 sms de Orange de que mi pedido se me entregara mañana ,asique tendre 2 SGS2 para comparar,y si se ven igual,me quedo con el nuevo y al SAT.

Saludoss.
Documentacion documentacion.... cuelga alguna fotito cuando tengas los dos, he encotrado otro video con S2s con diferntes brillos
por si nos comiamos poco la cabeza con el verde ahora brillos.

Última edición por CABRA Día 08/11/11 a las 23:06:00.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 18:26:00
Array

[xs_avatar]
velozedd velozedd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiomi
Tu operador: Jazztel
Alguien ha ido al sat de madrid a que le cambien la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 20:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya me ha llegado el nuevo móvil de Orange,los h ecomparado y se ve algo mejor que el anterior,bueno mucho mejor,aunque sigue con el tono "verdoso" y en algunos fondos de pantalla aparecen puntos como ha comentado en un post anterior un compañero.

Dejo fotos:

Los 3 con el mismo brillo.
Izquierda: Samsung galaxy S+
Medio: SGS 2 el que me acaba de llegar
Derecha: SGS2 el que voy a devolver.

Que opinais?

Saludoss

Última edición por tripax Día 09/11/11 a las 23:30:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tripax su comentario:
Viejo 09/11/11, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
adege adege no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Última edición por adege Día 09/11/11 a las 22:03:58. Razón: Arreglar enlace
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelvo a repetir, lo que tiene samsung con las pantallas mal calibradas es criminal...

Esperemos alguna solucion via software como la que hay para el Galaxy S del Voodoo Color Control
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 23:26:46
Array

[xs_avatar]
Hyper Hyper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 Panda Edition
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Bueno pues ya me ha llegado el nuevo móvil de Orange,los h ecomparado y se ve algo mejor que el anterior,bueno mucho mejor,aunque sigue con el tono "verdoso" y en algunos fondos de pantalla aparecen puntos como ha comentado en un post anterior un compañero.

Dejo fotos:

Los 3 con el mismo brillo.
Izquierda: Samsung galaxy S+
Medio: SGS 2 el que me acaba de llegar
Derecha: SGS2 el que voy a devolver.

Que opinais?

Saludoss
el que te ha llegado esta bien, no notas los colores mas vivos y mas reales tb? abre la aplicacion whataspp y mira, yo lo note mutxo...

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 23:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hyper Ver Mensaje
el que te ha llegado esta bien, no notas los colores mas vivos y mas reales tb? abre la aplicacion whataspp y mira, yo lo note mutxo...

Un Saludo
Noto los colores saturados,y en el fondo de las hierbas cuando es de noche,sobre el fondo azul sigo viendo varias lineas de puntos verticales,tu las ves?En el whatsapp no he notado diferencia.Nose nose,sigo teniendo mis dudas,sobre todo si lo comparo con el SGS + de mi novia.

Intentare comparar con algun SGS2 y ya llegare a alguna conclusion.
Ya subire algun pantallazo del fondo de las hierbas.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 15:33:40
Array

[xs_avatar]
CABRA CABRA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z
Yo creo que el que te ha llegado tb verdea pero menos vuelve a mirar el video que colge

Una cuestion, te ha llegado el nuevo y no se han llevado el viejo, ¿como asi? a mi me dijeron que el mismo dia entrega y recogida.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
ildeee ildeee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone SE & iPad Mini Retina
Tu operador: Pepephone
Hola!!! he hecho la comprobación con el de un amigo que es blanco y la diferencia es bastante, joder me siento afortunado porque por lo visto hay modelos negros que también les pasa, cuando creía que solo era el modelo blanco. un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
taliarte1 taliarte1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia n82
Tu operador: Movistar
El mio esta defectuoso tambien. Tengo que pensar si dejarlo en el SAT 20 dias o... Pagar 15 € y que me lo arreglen ¿sobre la marcha?. O eso me dijeron. El mio es negro y no me di cuenta hasta que lo compare con otro. Es triste pagar por este pepino de trrminal y que pasen estas cosas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 10/11/11, 21:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taliarte1 Ver Mensaje
El mio esta defectuoso tambien. Tengo que pensar si dejarlo en el SAT 20 dias o... Pagar 15 € y que me lo arreglen ¿sobre la marcha?. O eso me dijeron. El mio es negro y no me di cuenta hasta que lo compare con otro. Es triste pagar por este pepino de trrminal y que pasen estas cosas

En que lo notaste exactamente??
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 22:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CABRA Ver Mensaje
Yo creo que el que te ha llegado tb verdea pero menos vuelve a mirar el video que colge

Una cuestion, te ha llegado el nuevo y no se han llevado el viejo, ¿como asi? a mi me dijeron que el mismo dia entrega y recogida.
A mi me dijeron que el miercoles me llegaba el nuevo,y que el jueves se pasaban a por el viejo,y hoy hasta las 6 de la tarde ha habido gente en casa y nadie ha pasado.

Mañana no habra nadie,asique que me llamen para que les de el movil.

Cuando vaya para Bilbo pasare por el SAT a que me cambien la pantalla.

Saludoss.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 23:59:35
Array

[xs_avatar]
taliarte1 taliarte1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia n82
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
En que lo notaste exactamente??
Visto de frente se ve raro. Pero a medida que lo inclinas se ve muy chungo. Verde grisaceo. Muy molesto para mi gusto.
Mi problema es que antes de quitar lo de orange, no me fije como estaba. Eso si. Paso de ponerle rom cocinada. Lo mando al sat, espero 20 dias y me fastidio.
Una cosa. Cuanto tiempo tarda el SAT en vuestra ciudad?

Viejo 11/11/11, 13:48:22
Array

[xs_avatar]
birbo birbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Galaxy S (mi mujer)
Bueno pues aqui dejo mi experiencia. Vi el tema este hace una semana y al ver mi teléfono me dije, eso no le pasa al mio menos mal. Aunque yo venia de un galaxy S y note cierto cambio de color pero me dije será normal por el cambio del plus en la pantalla. Pues cual es mi sorpresa que lo he comparado con el de un amigo y el mio es verde al lado del de él. El que diga que es normal no sabe lo que dice se lo aseguro. Por mas que ladeaba el suyo se veia perfecto ni un solo color verdoso. Si el de él se ve bien, yo quiero uno igual, que para eso es el mismo teléfono. Hasta que no lo consiga no paro. Así que si tu telf. cambia el tono aunque sea un poco de lado está defectuoso. Otra cosa será que no te quieras dar cuenta o no te importe. Pero que un movil de este precio con la mejor pantalla del mercado es una lástima que no se vea bien del principio. Otra cosa es que yo pensaba que de frente se veia bien, pero el que se ve bien es el del colega. El mio se nota menos pero no es blanco, es verdosillo. ahí dejo esto...
PD: hoy he ido al SAT y me han dicho que me lo cambian sin problemas. Si fuera normal no lo harían.
PD2: Repito si de lado se ve un poco verdoso también está defectuoso. Y que no me digan que es normal por que ya he visto uno que no le cambia el color ponga como lo ponga.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 15:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La de tu amigo se veia mejor que la de las fotos la del medio?
Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 15:44:17
Array

[xs_avatar]
birbo birbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII y Galaxy S (mi mujer)
nop. Se ve mas o menos igual que el del medio. Tampoco me mojo mucho por que hasta que no he comparado el mio con el del colega no he visto que el mio era una mier... Vamos verde y no blanco. Adjunto fotos hechas. perdon por el fluorescente que hay arriba y se refleja pero me he dado cuenta ahora. Deciros que el brillo no estaba al máximo pero estaban los dos iguales.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAGE_026.jpg (62.2 KB, 226 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAGE_027.jpg (65.8 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAGE_028.jpg (56.2 KB, 226 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAGE_029.jpg (59.7 KB, 232 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:31:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /