Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde?
Si 166 25.58%
No 359 55.32%
Soy daltónico, no lo se. 124 19.11%
Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/11, 16:25:25
Array

[xs_avatar]
josenaron josenaron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Pues yo ayer me compre un Galaxy 2 en The Phone House y venia con la pantalla mal, y con el brillo en automatico oscilaba constantemente el brillo. Fui a cambiarlo al momento y me dieron otro que estaba mal. Ahora estoy a la espera a que me venga uno nuevo.
Si viene defectuoso me pensare si pedir otro o cancelar todo.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/11, 16:26:25
Array

[xs_avatar]
guigo84 guigo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 panda
Tu operador: Movistar
Ok pos mañana ire sin problemas entonces...

Has podido probar lo de los colores que comento...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 16:28:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora que ya he realizado 2 comentarios adjunto las imágenes para que veáis de que hablo:

Las imagenes del angry birds no se aprecian mucho en mi pantalla del pc, no se si en la vuestra se notara mejor, pero en el movil si que se nota bien... y como digo creo que no es normal

Un saludo

Última edición por guigo84 Día 06/11/11 a las 16:31:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/11, 18:33:45
Array

[xs_avatar]
Hyper Hyper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 Panda Edition
Tu operador: Tuenti Movil
Donde lo noté mutxo fue en el whatsapp, cuando me cambiaron la pantalla dije anda pero si los tonos de las ventanas son negros!! pensaba que eran verdes...

Si teneis el problema ir al sat a que os la cambien.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 08:25:22
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por guigo84 Ver Mensaje
Buenas,

A mi también me pasa lo mismo, decir, que si no tienes otro móvil para comparar es difícil detectarlo, pero una vez tienes una referencia la diferencia es grande. Te das cuenta que las tonalidades grises se ven verdosas en comparación con el que se ve bien y demás diferencias.

Yo no he podido compararlo con un SGS2 directamente. Pero si lo he podido comprobar con un SG ACE, SGS SCL y un SGS S (amoled). En todos estos los colores coincidían en mayor o menor medida y en el SGS2 se veían con una tonalidad verdosa, además de verse la pantalla mas apagada a igualdad de brillo (máximo brillo).

Por otro lado he detectado problemas con fondos animados o juegos. Por ejemplo en el angry birds las tonalidades de los colores no se ven bien, es como si en la paleta de colores del móvil le faltaran colores. Os pondría un par de links para que vieráis lo que es pero no me deja por ser nuevo en el foro.

Por otra parte, otro caso donde se ve la mala calidad es en el fondo animado que trae el móvil, el fondo es el de la hierba. Los colores no se ven como deberían de verse sobre todo en el amanecer y atardecer que es cuando hay un degradado de tonalidas... Y por último cuando es de noche se ven franjas verticales con puntitos.

Podéis decir si os pasa a vosotros, sobre todo a los que les han cambiado la pantalla y ya se ve bien.

No se si será porque la pantalla este mal o no, pero yo creo que una pantalla, que se supone que es la mejor de samsung en moviles tenga esa cagada con los colores.

Yo mañana voy al servicio técnico de samsung y le comentare todo a ver que me dice...

Por cierto, tengo el contador de flasheos a 2, pasará algo. Es que no tengo el JIG y no puedo ponerlo a 0 y como digo voy mañana al SAT. Pasará algo??

Un saludo,
Gracias.
Sobre todo lo he notado en las franjas con puntos verticales.

No se lo que hare,o llevarlo al SAT o que Orange me envie otro.

Saludoss.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 09:40:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje

Saludoss.
Yo lo llevaría al SAT... con orange te enviarán un móvil de stock que seguramente venga con el mismo problema debido a que estos de samsung han debido pasar de los controles de calidad para poder dar los moviles antes.

En el SAT piden la pantalla nueva, yo creo que se pide a parte y viene de otra cadena de fabricación mas lenta y con mas control de calidad. Aunque a este paso como empecemos todos a quejarnos a ver si va a pasar lo mismo con las pantallas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 11:00:29
Array

[xs_avatar]
Javieer Javieer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Spica I5700
 Cita: Originalmente Escrito por Hyper Ver Mensaje
Donde lo noté mutxo fue en el whatsapp, cuando me cambiaron la pantalla dije anda pero si los tonos de las ventanas son negros!! pensaba que eran verdes...

Si teneis el problema ir al sat a que os la cambien.

Salu2

Podrias poner la diferencia en el whatsapp, yo estoy con la duda aun porque no lo veo verde como en las fotos pero la imagen del whatsapp podia ser concluyente para saberlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 11:15:00
Array

[xs_avatar]
DavidV DavidV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, iPhone 8
Dejaos de Whastapp, se vé al segundo si se ve verde o no.... meteros en modo test marcando *#0*#

mirad las fotos de este teéfono y el vídeo donde comparan uno con el problema y otro sin, en el segundo 40 del vídeo

Shot at 2011-10-28
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo salí de dudas comparando mi pantalla con las del vídeo y coincidía con la verdosa. Así a simple vista es difícil detectarlo , pero si comparas con uno que esta bien se nota un huevo la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 13:04:57
Array

[xs_avatar]
elvisclemente elvisclemente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: acer m900,htc hd2, htc desire, htc desire hd, samsung galaxy s2, samsung galaxy s3.
Tu operador: Vodafone
alguien ha comprado uno blanco en spain moviles? lo digo porque lo tienen a 398euros, el modelo blanco y quiero comprar uno para mi novia(yo lo tengo en negro). Si alquien ha comprado uno blanco en esta tienda y le ha salido bien, pues me pillo uno. gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 13:07:25
Array

[xs_avatar]
elvisclemente elvisclemente no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: acer m900,htc hd2, htc desire, htc desire hd, samsung galaxy s2, samsung galaxy s3.
ah, perdon, se me olvidaba. Los que teneis uno blanco si el problema de la pantalla, donde lo habeis comprado. gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 16:35:31
Array

[xs_avatar]
CABRA CABRA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z

Saludoss.
Yo lo recibi el 31 y hoy era el ultimo dia para devolverlo me decido a llamar el viernes me lo recogen creo que las posibilidades de que me envien otro con el mismo fallo es alto, ojala tenga suerte.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Me parece que se está equivocando a la gente. Como dije en un post anterior, el color de la pantalla es independiente a que la carcasa sea de un colo u otro. El otro día por casualidad pude comparar otro galaxy s2 con el mío, que por cierto es blanco, y efectivamente el otro, que es de un amigo y era de orange, tenía un tono más verdoso. Pues bien, le rooteé su terminal, le puse la misma rom que llevo yo y bualá; se le quitó el tono un tanto verdoso. Yo pienso que es debido al kernel, que eran diferentes. Me gustaría saber si las pruebas del vídeo, en el que se comparan los dos teléfonos con el *#0*# llevaban el mismo kernel.
Un saludo, y los que tenéis el tono verdoso, haced la prueba, cambiar la rom de la compañía y poned una cocinada, puede que se os solucione el problema.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
jorameto jorameto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Motorola defy
Bueno pues a sido pedir uno blanco en tienda y libre de origen y ponerme a leer esto , me he leido todos los pots y nadie habla de ninguno libre todos anclados , aver si hay suerte aunque me temo lo peor , mañana os comento...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por CABRA Ver Mensaje
Yo lo recibi el 31 y hoy era el ultimo dia para devolverlo me decido a llamar el viernes me lo recogen creo que las posibilidades de que me envien otro con el mismo fallo es alto, ojala tenga suerte.
Pues yo he llamado hoy por la mañana y me han dicho que se pasan el miércoles a recogerlo,y el nuevo lo tendría para el viernes.

Hace un rato he llamado para preguntar un par de cosas,de que como lo tenia que entregar y toda la historia(cargador,bateria etc...),y mi sorpresa es que no han solicitado la devolucion.Ya me parecia raro que a la mañana no me pidiese mis datos personales y lo ha hecho todo en 2min.

Ahora a la tarde con el que he hablado me ha dicho que el día 21 se pasaran a por el móvil y que me entregaran uno nuevo.Que ahora mismo no tienen stock.Probare con este nuevo,y si sigue todo igual iré al SAT.

CABRA,a ti que te han comentado?

Saludoss.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/11, 22:42:55
Array

[xs_avatar]
Hyper Hyper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 Panda Edition
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por thukas Ver Mensaje
Me parece que se está equivocando a la gente. Como dije en un post anterior, el color de la pantalla es independiente a que la carcasa sea de un colo u otro. El otro día por casualidad pude comparar otro galaxy s2 con el mío, que por cierto es blanco, y efectivamente el otro, que es de un amigo y era de orange, tenía un tono más verdoso. Pues bien, le rooteé su terminal, le puse la misma rom que llevo yo y bualá; se le quitó el tono un tanto verdoso. Yo pienso que es debido al kernel, que eran diferentes. Me gustaría saber si las pruebas del vídeo, en el que se comparan los dos teléfonos con el *#0*# llevaban el mismo kernel.
Un saludo, y los que tenéis el tono verdoso, haced la prueba, cambiar la rom de la compañía y poned una cocinada, puede que se os solucione el problema.
Pues yo he probado a cambiar el kernel y la rom y no mejoraba con ninguno, con todos se veia igual.

Por otra parte no puedo poner ninguna foto del movil pq no tengo otra camara y una captura no vale.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 23:45:41
Array

[xs_avatar]
eyetoy eyetoy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy SII
a mi tambien me ocurre lo del tono verdoso, aunque solo se aprecia bien bien cuando lo tienes de lado, de momento no me afecta y despues de dejarlo todo como lo quiero, me joderia que me lo cambiaran por otro y volver a empezar de nuevo, esperare unos meses y ya llamare al SAT para que me lo cambien, espero que no pongan pegas...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 00:06:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo he llamado hoy por la mañana y me han dicho que se pasan el miércoles a recogerlo,y el nuevo lo tendría para el viernes.

Hace un rato he llamado para preguntar un par de cosas,de que como lo tenia que entregar y toda la historia(cargador,bateria etc...),y mi sorpresa es que no han solicitado la devolucion.Ya me parecia raro que a la mañana no me pidiese mis datos personales y lo ha hecho todo en 2min.

Ahora a la tarde con el que he hablado me ha dicho que el día 21 se pasaran a por el móvil y que me entregaran uno nuevo.Que ahora mismo no tienen stock.Probare con este nuevo,y si sigue todo igual iré al SAT.

Saludoss.
Lo primero mi operador es orange, yo he estado un buen rato con atencion al cliente(me pidieron todos los datos) y luego con otro departamento ( no me acuerdo cual), que me ha gestionado el cambio del movil, tengo que llamar otra vez para preguntar como lo devo devolver si empaquetado o como... Como andava con prisa y con los operadores latinos me cuesta un huevo entenderles, ni me han dicho cuando me llega el nuevo terminal, mañna llamo otra vez lo aclaro y vuelvo a postear.

Suerte.

Última edición por CABRA Día 08/11/11 a las 00:09:31.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 07:37:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eyetoy Ver Mensaje
a mi tambien me ocurre lo del tono verdoso, aunque solo se aprecia bien bien cuando lo tienes de lado, de momento no me afecta y despues de dejarlo todo como lo quiero, me joderia que me lo cambiaran por otro y volver a empezar de nuevo, esperare unos meses y ya llamare al SAT para que me lo cambien, espero que no pongan pegas...
Eso es porque no has podido comprobar la diferencia con uno que se ve bien, si no ya estarías cambiándolo.

Yo no me conformaría, ya que hoy esta verde por un defecto y mañana esta negra y no se ve y ahi si que nos entran las prisas y cabreos jejeje. Y por otro lado, si tu has comprado un móvil que no esta bien no hay que conformarse. En el SAT no te tocan el software si no quieres, solo te sustituyen la pantalla.

Yo no solicitaría cambio de móvil porque me he podido dar cuenta que los últimos que están danzando por las tiendas son verdosos.

Yo estoy a las espera de que me cambien la pantalla...
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CABRA Ver Mensaje
Lo primero mi operador es orange, yo he estado un buen rato con atencion al cliente(me pidieron todos los datos) y luego con otro departamento ( no me acuerdo cual), que me ha gestionado el cambio del movil, tengo que llamar otra vez para preguntar como lo devo devolver si empaquetado o como... Como andava con prisa y con los operadores latinos me cuesta un huevo entenderles, ni me han dicho cuando me llega el nuevo terminal, mañna llamo otra vez lo aclaro y vuelvo a postear.

Suerte.
Hoy he vuelto a llamar, menos mal que ya tengo asumido que mi operador no me va a dar solociones a la primera.

Llamo, que si bla bla bla, a la espera de que me pasen con pedidos, me cuelgan , mmmm osea que no han hecho nada..... vuelvo a llamar y me contensta una española que mi pedido no se ha hecho etc etc, osea que el dia 21 me lo recogen y me entregan el nuevo.
Para delvolver el defectuoso en su caja y que si quiero lo envuelvo o no, o con un poco cinta .

Gracias Tripax si no es porti a hacer el idiota.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:34:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /