#41
|
||||
|
||||
Bueno pues al compañero se le efectuó su ticket de compra online válido para la garantia , pero se le ofreció como secundario una factura ya que @zamora6284 ofreció a nombre del nuevo comprador del corte inglés que nunca nos devolvió después de mucho insisterle , pero ahora el compañero quería reabrir el hilo diciendo esto , que no tiene factura , si que la tiene y todo el mundo sabe , que una factura en el corte inglés o Carrefour es secundario para la garantia porque el ticket de compra es válido para la garantia , se piden factura para el que tiene una empresa y quiere desgravar el IVA , o por si el ticket se degrada , pero él tiene el ticket online en PDF , igualmente que @zamora6284 de señales de vida y diga que ha pasado con la factura que prometió darnos , ya que el compi después de dos siglos de vida reabre el hilo porque quiere pedir una devolucion... En fin
Buenos días. P.D: El usuario Zamora6284 creo que no tiene nada que ver en esta venta. Tu eres el que me vendió el móvil a mi |
|
#42
|
||||
|
||||
@peluo94 el ticket no es una factura, valga o no para la garantía. El formulario se refiere solamente a este documento, con lo que el anuncio está mal redactado. Se podría abrir incidencia si la solicita el comprador
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
Gracias de parte de: | ||
#43
|
||||
|
||||
@peluo94 el ticket no es una factura, valga o no para la garantía. El formulario se refiere solamente a este documento, con lo que el anuncio está mal redactado. Se podría abrir incidencia si la solicita el comprador
__________________
SORTEOS SEMANALES TECNOLOGICOS https://t.me/joinchat/F2evRsowfFSq-OE4
|
#44
|
||||
|
||||
Pongo esto por si ayuda.
Con el ticket de compra de el corte inglés, vas a la tienda y te hacen la factura, solo presentado este allí. Yo he ido muchas veces y me lo han hecho. |
#45
|
||||
|
||||
@peluo94 el ticket no es una factura, valga o no para la garantía. El formulario se refiere solamente a este documento, con lo que el anuncio está mal redactado. Se podría abrir incidencia si la solicita el comprador
|
#46
|
||||
|
||||
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#47
|
||||
|
||||
Pero el producto lo vendes tú con las condiciones. De no haber tenido la factura en su momento, debiste reclamarla a tu vendedor antes de poner a la venta el artículo. O indicar en la descripción que no tienes la factura, si no el ticket de compra
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#48
|
||||
|
||||
En El Corte Inglés de zaragoza me dijeron que ese documento no era válido para el segundo año de garantía. No aparece ni el imei... Podría probar en otro corte inglés a ver si me hacen el favor... Lo que me sabe malo es que llevo 4 meses pidiéndole la factura y no ha hecho más que darme largas. Supongo que también será porque el otro compañero se las habrá dado en todo este tiempo... Si he solicitado Incidencia es porque encima de que he aguantado 4 meses sin la dichosa factura, al final por whasap empezábamos a discutir y no era plan. Un saludo
|
#49
|
||||
|
||||
En El Corte Inglés de zaragoza me dijeron que ese documento no era válido para el segundo año de garantía. No aparece ni el imei... Podría probar en otro corte inglés a ver si me hacen el favor... Lo que me sabe malo es que llevo 4 meses pidiéndole la factura y no ha hecho más que darme largas. Supongo que también será porque el otro compañero se las habrá dado en todo este tiempo... Si he solicitado Incidencia es porque encima de que he aguantado 4 meses sin la dichosa factura, al final por whasap empezábamos a discutir y no era plan. Un saludo
__________________
SORTEOS SEMANALES TECNOLOGICOS https://t.me/joinchat/F2evRsowfFSq-OE4
|
#52
|
||||
|
||||
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#53
|
||||
|
||||
Yo no puedo hacer nada el compañero que me lo vendió en el foro , me bloqueó por whatsapp por wallapop y hasta por el foro
__________________
SORTEOS SEMANALES TECNOLOGICOS https://t.me/joinchat/F2evRsowfFSq-OE4
|
#56
|
||||
|
||||
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#58
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis Gracias. Esperamos que se solucione pronto
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
#60
|
||||
|
||||
Ya tengo la factura. Le escribo a sopene para que me de email y se la mando por pdf
|
Estás aquí | ||||||
|