|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
seria buenos desinstalar el dialer de google, el azul? o es bueno que esté ahi para algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que necesitas es tener el bootloader desbloqueado y el menú Recovery TWRP en el movil, si aun no lo tienes entra AQUI y sigue los pasos 1 y 2.
Si ya tienes el bootloader desbloqueado y menú Recovery TWRP... continua leyendo: Descarga a tu PC la ROM: xiaomi.eu_multi_HMNote8Pro_V11.0.2.0.PGGCNXM_v11-9.zip AL TURRON! Apaga el teléfono y entra en menu recovery TWRP pulsando el botón POWER y VOL+ hasta que vibre el teléfono y aparezca la frase “Redmi”. En cuanto veas esa palabra suelta SOLO el botón POWER. (aguanta 10 segundos y entraras en el menú recovery TWRP) 1- Vete a la opción “Wipe” y selecciona “Format Data“…teclea yes y pincha en la flecha azul (abajo a la derecha) para aceptar. (se eliminara el cifrado de fabrica en la partición de datos) 2- Vete atrás y selecciona “Reboot” y luego “Recovery“ (el teléfono se reiniciara en modo recovery TWRP) 3- Una vez en el menú recovery TWRP conecta el teléfono al PC y pasa la rom “xiaomi.eu_multi_HMNote8Pro_V11.0.2.0.PGGCNXM_v11-9.zip” a la memoria interna del teléfono. 4- Cuando se haya copiado, pulsa el botón “Install” y selecciona el archivo “xiaomi.eu_multi_HMNote8Pro_V11.0.2.0.PGGCNXM_v11-9“. Pulsa en “Swipe to confirm Flash“ 5- Al terminar el proceso, selecciona la opción “Reiniciar” y desconecta el cable USB. Listo! Ya tienes la mejor Rom LIMPIA para nuestro RMN8pro y con grabación de llamadas (entre otras ventajas): ![]() Durante el tutorial de inicio del sistema, selecciona el idioma español y configura el bloqueo de pantalla con PIN numérico. El bloqueo de pantalla es necesario debido al descifrado de la memoria durante el inicio de TWRP para actualizar el sistema. NOTA: Si además quieres tener root sigue este enlace y continua desde el paso 3 ![]() Muchas gracias por el tuto, todo ha ido bien, la verdad es que tuve que buscarme un PC para desbloquearlo porque parece que Miui no tiene herramienta para Mac ni Linux, pero después de desbloquearlo ya he podido usar los comandos en Mac. Tengo una duda con respecto a esto donde pone: "Durante el tutorial de inicio del sistema, selecciona el idioma español y configura el bloqueo de pantalla con PIN numérico. El bloqueo de pantalla es necesario debido al descifrado de la memoria durante el inicio de TWRP para actualizar el sistema" Lo he hecho tal y como dices, reinicié el sistema y seguí el protocolo de configuración, reinicié en TWRP y completé el ROOT, pero la verdad es que no me gusta tener la pantalla con contraseña, ¿una vez completado el root y reiniciado el sistema puedo quitar la contraseña de pantalla? Gracias de antepierna. |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto yo, que me corrija el maestro si estoy equivocado. El dialer azul es de Google y no tiene la opción de grabar llamadas. Por tanto, si instalas la ROM xiaomi.eu de este hilo, el dialer será el oficial de Xiaomi con su correspondiente plugin de grabación de llamada y botón físico en la interfaz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto yo, que me corrija el maestro si estoy equivocado. El dialer azul es de Google y no tiene la opción de grabar llamadas. Por tanto, si instalas la ROM xiaomi.eu de este hilo, el dialer será el oficial de Xiaomi con su correspondiente plugin de grabación de llamada y botón físico en la interfaz
![]() si, si eso lo sé , por eso pregunto si sobrá el q graba llamadas y tengo en uso es el verde de xaomi de hecho es una de las razones que he flasheao, queria grabar las llamadas por trabajo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
es decir que tengo los dos dialers, el azul y el verde, operativo el verde claro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que instales Truecaller (lo uso desde hace años) para saber si quieren te llama es spam (publicidad Jazztel,blablabla) o un número personal. Ahí sí que tendrás dos dialers pero de base sólo viene uno. Viper4android es con mucho el mejor añadido para cualquier teléfono. Mediante el uso de unos pluggins (o un ajuste muy bueno) el sonido del móvil es más claro,fuerte,impactante.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto, todo ha ido bien, la verdad es que tuve que buscarme un PC para desbloquearlo porque parece que Miui no tiene herramienta para Mac ni Linux, pero después de desbloquearlo ya he podido usar los comandos en Mac.
Tengo una duda con respecto a esto donde pone: "Durante el tutorial de inicio del sistema, selecciona el idioma español y configura el bloqueo de pantalla con PIN numérico. El bloqueo de pantalla es necesario debido al descifrado de la memoria durante el inicio de TWRP para actualizar el sistema" Lo he hecho tal y como dices, reinicié el sistema y seguí el protocolo de configuración, reinicié en TWRP y completé el ROOT, pero la verdad es que no me gusta tener la pantalla con contraseña, ¿una vez completado el root y reiniciado el sistema puedo quitar la contraseña de pantalla? Gracias de antepierna. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo primero que necesitas es tener el bootloader desbloqueado y el menú Recovery TWRP en el movil, si aun no lo tienes entra AQUI y sigue los pasos 1 y 2.
Si ya tienes el bootloader desbloqueado y menú Recovery TWRP... continua leyendo: Descarga a tu PC la ROM: xiaomi.eu_multi_HMNote8Pro_V11.0.2.0.PGGCNXM_v11-9.zip AL TURRON! Apaga el teléfono y entra en menu recovery TWRP pulsando el botón POWER y VOL+ hasta que vibre el teléfono y aparezca la frase “Redmi”. En cuanto veas esa palabra suelta SOLO el botón POWER. (aguanta 10 segundos y entraras en el menú recovery TWRP) 1- Vete a la opción “Wipe” y selecciona “Format Data“…teclea yes y pincha en la flecha azul (abajo a la derecha) para aceptar. (se eliminara el cifrado de fabrica en la partición de datos) 2- Vete atrás y selecciona “Reboot” y luego “Recovery“ (el teléfono se reiniciara en modo recovery TWRP) 3- Una vez en el menú recovery TWRP conecta el teléfono al PC y pasa la rom “xiaomi.eu_multi_HMNote8Pro_V11.0.2.0.PGGCNXM_v11-9.zip” a la memoria interna del teléfono. 4- Cuando se haya copiado, pulsa el botón “Install” y selecciona el archivo “xiaomi.eu_multi_HMNote8Pro_V11.0.2.0.PGGCNXM_v11-9“. Pulsa en “Swipe to confirm Flash“ 5- Al terminar el proceso, selecciona la opción “Reiniciar” y desconecta el cable USB. Listo! Ya tienes la mejor Rom LIMPIA para nuestro RMN8pro y con grabación de llamadas (entre otras ventajas): ![]() Durante el tutorial de inicio del sistema, selecciona el idioma español y configura el bloqueo de pantalla con PIN numérico. El bloqueo de pantalla es necesario debido al descifrado de la memoria durante el inicio de TWRP para actualizar el sistema. NOTA: Si además quieres tener root sigue este enlace y continua desde el paso 3 ![]() pues después de sufrir algo anoche llevo todo el día trasteando con móvil y estoy encantado de como va todo, así que solo me queda darte las gracias y seguiré leyendo novedades por aqui sobre el sonido y a ver si pudieramos instalar la gcam. lo dicho, agradecido pa los siempres |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues después de sufrir algo anoche llevo todo el día trasteando con móvil y estoy encantado de como va todo, así que solo me queda darte las gracias y seguiré leyendo novedades por aqui sobre el sonido y a ver si pudieramos instalar la gcam.
lo dicho, agradecido pa los siempres ![]() Por leerte el tuto, por liarte la manta a la cabeza, por postear aquí... Ea!, Como te quedas? Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar a ver si queda ya qué lo que tengo miedo es que brikee o no se como se diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|