|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero necesitas el moboplayer para reproducir videos o lo puedes hacer con la aplicacion que lleva nativa el miui?
teniendo la rom de miui de apside instalada que tendria que hacer para ponerme esta,instalarla desde el recovery sin mas?o hay que hacer algun wipe?lo digo para no tener que instalar todo desde cero... graciassss ![]() Y de paso si haces un backup completo de la ROM que tienes ahora, si luego esta no te gusta vuelves a la de antes con todo tal cual lo tienes ahora Última edición por zerocoolspain Día 09/11/11 a las 17:39:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah perfecto pero una cosa,donde se guarda el supuesto backup que realizo de la rom?lo digo para salvarlo al pc en caso de formatea la SD y luego como lo restauro??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me da dos opciones: backup y backup to internal sdcard, cual de las dos realizo?o realizo las dos? es que no se que diferencia hay. gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada compartelo dodnde quieras
gracias @cefe3 podrias poner el pack de traduccion en 1 post .no vendria mal ![]() DESCARGA MIUI-1.11.7_ICS_I9100-ES-GALNET_4.0.1 ![]() Una duda compañero Erdano o alguien que me oriente, ya flashee esta rom, y probe que despues de el reboot todo estuviera bien, despues apague mi terminal y entre de nuevo en recovery para darle flash al pack de la traduccion, pero al iniciar me sigue quedando igual en ingles, que hice mal o que mas hago para tenerla al español .Saludos y arriba esta gran terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañero Erdano o alguien que me oriente, ya flashee esta rom, y probe que despues de el reboot todo estuviera bien, despues apague mi terminal y entre de nuevo en recovery para darle flash al pack de la traduccion, pero al iniciar me sigue quedando igual en ingles, que hice mal o que mas hago para tenerla al español
.Saludos y arriba esta gran terminal ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades!!! Nueva ICS 1.11.9 y ellos mismos la denominan como versión estable!!!
http://ota.miuiscotland.co.uk/ota/1....1.11.9-ICS.zip Yo creo que quieren "jo***" a @erdano ...no le dejan respirar... D Yo creo que servirá el pack anterior de la 1.11.7...no creo que haya cambiado demasiado en 2 días. Por cierto, sabéis si funciona el miuisettings de la 1.11.4 con esta ROM? Muchas gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, eso mismo iba a decir yo ahora. He probado tanto el pack de traducción de la 1.11.7 como el miuisettings de 1.11.4 y todo perfecto, ni un FC por ahora. Pero sigo indeciso entre usar este kernel o el siyah (ahora la versión 1.5.1). ¿con cuál consume menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir como la instalo sobre miui 1.11.04.1? lo tengo todo en la sd, rom, traduccion, miuisettings 1.11.04.... como lo hago?
recovery, wipes (los 3 o solo dalvik y cahe?) e instalo desde zip la rom? y para el pack de traducción y el miuisetings, reinicio en recovery, fix permisions e instalo zip, no? otra preguntita tonta, al ser versiones de miui puedo restaurar el backup hecho con la app de la anterior miui (la que llevo ahora a la que le queda nada ya, jejjeje) sobre esta para tener los escritorios, contactos, sms y demás? mil gracias Edito: es necesario meterle antes KH3 o lo puedo meter sobre KI3 que llevo ahora mismo? Última edición por salvavf Día 10/11/11 a las 00:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir como la instalo sobre miui 1.11.04.1? lo tengo todo en la sd, rom, traduccion, miuisettings 1.11.04.... como lo hago?
recovery, wipes (los 3 o solo dalvik y cahe?) e instalo desde zip la rom? y para el pack de traducción y el miuisetings, reinicio en recovery, fix permisions e instalo zip, no? otra preguntita tonta, al ser versiones de miui puedo restaurar el backup hecho con la app de la anterior miui (la que llevo ahora a la que le queda nada ya, jejjeje) sobre esta para tener los escritorios, contactos, sms y demás? mil gracias ![]() Por lo del backup, se supone que sí, vamos, yo así lo hice y me recuperó el escritorio, porque si no...dime a mi para qué sirve hacer el backup si no te sirve con nuevas versiones...Aunque si no haces el full wipe...el escritorio estará intacto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el 1.11.9 con el pack de traduccion del 11.1.04.1 y hasta ahora todo bien solo me queda preguntar si alguien a probado algun otro kernel con estas roms de ics ? Mucho dicen que con el siyah jala mejor y el consumo de beteria mejor que tanto es es como para cambiar el kernel original por el siyah?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me podeis pone el enlace de miuisettings 1.11.04, que no lo encuentro por ningun lado, gracias!!
EDITO: ya lo he encontrado!! jeje!
Última edición por akelon Día 10/11/11 a las 08:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo en galnet.... la estoy probando por que en miuies han dejado de cocinar la rom para el SGS2 y como que hacia tiempo que me picaba la curiosidad con galnet (seguía el otro hilo que tenéis aun abierto) me la he puesto. ![]() Tengo la weekly en inglés y va de perlas. Es increíble como dura la bateria! Sólo he perdido la cobertura una vez pero reiniciando se ha solucionado . ![]() Por lo que veo vosotros sois gente inquieta y no os gusta quedaros con las versiones "estables" u "oficiales".... ![]() Perdonad por el acribillamiento a preguntas... Recomendáis pasar a la ICS o continuar con la weekly???... Lo digo porque la weekly me està gustando mucho... Muchas gracias a todos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||