ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/11, 19:54:02
Array

[xs_avatar]
ernest1714 ernest1714 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LeTv Max pro X820
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Calvoroto Ver Mensaje
Usa el Root Explorer y selecciona arriba el botón "Mount R/W" para habilitar la escritura en esos directorios
Ok, ahora si que a funcionado, muchas gracias! Mañana provaré el gps por la calle, con el gps Status a cogido 8 satelites muy rapidamente.. de momento funciona.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/11, 20:51:33
Array

[xs_avatar]
lemmingxd lemmingxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
Llevo pocos dias con la cyanogen instalada y me gusaria saber como añadir sonidos personalizados para las alarmas del reloj, si se ha preguntado ya lo siento pero son 260 paginas de post XDDD
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
ardon ardon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Yoigo
Buenas, he flasheado hace un par de semanas la rc de CM 7.1 y en general estoy muy contento. Sin embargo no consigo que funcione el bluetooth. Es algun bug conocido? Alguna idea? Vuelvo flashear?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 22:50:21
Array

[xs_avatar]
clardav clardav no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ardon Ver Mensaje
Buenas, he flasheado hace un par de semanas la rc de CM 7.1 y en general estoy muy contento. Sin embargo no consigo que funcione el bluetooth. Es algun bug conocido? Alguna idea? Vuelvo flashear?

Gracias de antemano!
Me pasa lo mismo desde hace mucho tiempo, el bluetooth no me funciona, creo que se solucionaba borrando algún archivo de la carpeta bluetooth, pero la mía está vacía.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4
A mi me funciona correctamente el bluetooth con la 168

Por lo menos con el manos libres del coche que es con lo único que lo probé
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 00:17:56
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
wno yo tengo dos cuestiones xd la primera es que el gps no situa del todo bien kiero decir que con la rom stock en el maps me indicaba perfectamente hacia donde estaba mirando, pero con cyano nose qual es la parte del movil k mira para donde miro yo nose si me he explicado bien, y lo otro es por saber si ya se ha reparado el bug de la camara HD k da tirones....
Viejo 10/11/11, 10:33:44
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
wno yo tengo dos cuestiones xd la primera es que el gps no situa del todo bien kiero decir que con la rom stock en el maps me indicaba perfectamente hacia donde estaba mirando, pero con cyano nose qual es la parte del movil k mira para donde miro yo nose si me he explicado bien, y lo otro es por saber si ya se ha reparado el bug de la camara HD k da tirones....
Al tema del GPS, que compilación de CYAN llevas?... hasta antes de la 173, el norte marcaba hacia en Constantinopla... ahora parece marca bien...

Y a tu segunda...no, no se ha solucionado a los que nos marcha mal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/11, 11:37:07
Array

[xs_avatar]
ardon ardon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Yoigo
Entonces parece que lo del bluetooth no tiene solucion? Es una putada, porque me tiene sin manos libres...

Otra cuestion en la que he reparado es que no me vibra el movil con las notificaciones.

Alguien tiene alguna idea para el bluetooth o la vibracion?

Una ultima cosa de momento. Que diferencias en rendimiento/bateria/problemas hay entre la rc y las nightly? Porque total, si ya con la rc no me funciona el bluetooth ni me vibra, y supuestamente es estable y plenamente funcional, estoy pensando en probar con las nightly.

Enviado desde el droide
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galasy s
Hola llevo la 168 puse la 172 pero tuve q volver a la 168 por que el wifi de la 172 se me apaga unos segundos y vuelve a conectar esto ya me pasaba hace meses con cyano pero cuando volvi a la 168 no me pasaba pero despues de instalar la 172 y volverme a la 168 me vuelve a pasar q puede ser tengo lo de no desconectarse nunca ,he probado con modems diferentes y nada alguna idea

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 11:54:06
Array

[xs_avatar]
hansens hansens no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por hansens Ver Mensaje
Hola a todos,

Desde la nighty 172 el móvil no se me conecta al ordenador en modo usb.

Uso mac y nunca antes me había dado problemas. Acabo de probar la 173 y sigue sin activar el modo almacenamiento masivo. No se si ha cambiado algo en los ajustes del móvil o que.

¿Se os ocurre alguna solución?

Enviado desde mi Game Boy
Arreglado.
Era un problema de hardware, no de la rom. He limpiado el puerto usb del móvil y ha vuelto a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 12:19:43
Array

[xs_avatar]
hansens hansens no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por lemmingxd Ver Mensaje
Llevo pocos dias con la cyanogen instalada y me gusaria saber como añadir sonidos personalizados para las alarmas del reloj, si se ha preguntado ya lo siento pero son 260 paginas de post XDDD
A parte de para la CyanogenMod sirve para todas las roms:

Crea una carpeta llamada media. Dentro creas otra llamada audio. Y dentro de esta creas:

alarms > para los sonidos de alarmas.
notifications > para las notificaciones.
ringtones > para los tonos de llamada.

Ahora solo te falta meter los sonidos que quieras dentro de cada carpeta. De esta forma ya te aparecerán tus tonos en el menú de sonidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/11, 12:30:23
Array

[xs_avatar]
eireland eireland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei g8
Tu operador: Movistar
ayudaaaa!!!!!!

por fin he conseguido poner cyanogen7 en mi movil despues de casi cortarme las venas. Ahora, ¿como puedo saber si la version que he metido esta desactualizada y como y donde puedo actualizarla? Esto es lo que pone en ajustes- acerca del telefono: version android: 2.3.3 Version de banda base: I9000XXJPM Version de Kernel: 2.6.35.7-ge6a92b9 codeworkx@cyanogenmod#1 CPU info: ARMv7 Processor rev2 (v71) Mod version: cyanogenmod-7-03042011-NIGTHLY- galasyS Numero de compilacion: GRI40 Me he descargado la ultima version que hay en el enlace que Rasta pone, la bull no se que...he intentado instalarla desde el recovery y no me deja, dice install aborted, no se que hago mal. Ademas cuando instalé la que llevo, me meto en advanced y no me sale wipe factory reset ni el wipe cache partition por ningun lado. Estoy desesperado. Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 13:04:01
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
pues a mi me va perfectamente wifi y bluetooth, el wifi lo tengo todo el dia puesto en casa y apenas me gasta na de bateria, y no se apaga. El bluetooth lo tengo para el coche y para enviar archivos a la gente y sin problema.
lo que gasta bateria a chorros es el gps, parece mentira, 11 minutos puesto y me come un 11% la bateria, vamos, 1% por cada minuto...
ya hice lo del cambio de ficheros para el gps, a ver si me coge mas satelites, todavia no lo probe en la calle, en casa me coge un satelite o asi, quiero probarlo en la calle que es donde se ve.
de todas formas realmente el gps de este telefono es de los peorcitos que he visto en mi vida... echo de menos mi C905 en materia del gps la verdad...y tb de camara jeje
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 13:05:36
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por eireland Ver Mensaje
por fin he conseguido poner cyanogen7 en mi movil despues de casi cortarme las venas. Ahora, ¿como puedo saber si la version que he metido esta desactualizada y como y donde puedo actualizarla? Esto es lo que pone en ajustes- acerca del telefono: version android: 2.3.3 Version de banda base: I9000XXJPM Version de Kernel: 2.6.35.7-ge6a92b9 codeworkx@cyanogenmod#1 CPU info: ARMv7 Processor rev2 (v71) Mod version: cyanogenmod-7-03042011-NIGTHLY- galasyS Numero de compilacion: GRI40 Me he descargado la ultima version que hay en el enlace que Rasta pone, la bull no se que...he intentado instalarla desde el recovery y no me deja, dice install aborted, no se que hago mal. Ademas cuando instalé la que llevo, me meto en advanced y no me sale wipe factory reset ni el wipe cache partition por ningun lado. Estoy desesperado. Gracias y un saludo
Pues sino me equivoco por lo que leo estas en la nightly 71, un poco desfasada. Los wipes que mencionas no están en ajustes, están en el modo recovery del teléfono .
No te lo tomes a mal pero creo que no tienes mucha experiencia en esto de flashear.
Para poder ayudarte mejor,
podrías decirme paso a paso como instalaste la cyanogen?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 15:47:57
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Una pregunta para los que llevais tiempo con la CM... Desde que me pase a una stock 2.3.x el consumo de bateria a ido a mas... Nunca llegaba a las 16h de uso cuando antes tenia un 1 dia y medio mas o menos con el mismo uso ( poco uso la verdad ).

Con la CM me planto de 4 a 6 horas en cuanto uso algo. Hoy por ejemplo se me ha tragado casi un 50% en 2 horas de musica con la pantalla apagada ( poweramp con un gasto del 48% )... Los demas contadores estaban normales... En fin, que no lo veo muy normal... Hice sus correspondientes wipe antes de instalalar y calibrados de bateria... De noche se casco un 7% en modo avion ( 8 horas )...

La pregunta es obvia...que diferencia hay entre una stock y una CM en consumo... un 10%? un 20%?...

PD: Las aplicaciones estan restauradas con titanium ( los backups hechos con una stock ) pero no veo un consumo elevado o extraño en ellos salvo el poweramp... ( llevo el JVO modem despues de quitar el JVK porque parecia que consumia mas )

Última edición por braintheboss Día 10/11/11 a las 15:57:24.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 15:55:49
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
Una pregunta para los que llevais tiempo con la CM... Desde que me pase a una stock 2.3.x el consumo de bateria a ido a mas... Nunca llegaba a las 16h de uso cuando antes tenia un 1 dia y medio mas o menos con el mismo uso ( poco uso la verdad ).

Con la CM me planto de 4 a 6 horas en cuanto uso algo. Hoy por ejemplo se me ha tragado casi un 50% en 2 horas de musica con la pantalla apagada ( poweramp con un gasto del 48% )... Los demas contadores estaban normales... En fin, que no lo veo muy normal... Hice sus correspondientes wipe antes de instalalar y calibrados de bateria... De noche se casco un 7% en modo avion ( 8 horas )...

La pregunta es obvia...que diferencia hay entre una stock y una CM en consumo... un 10%? un 20%?...

PD: Las aplicaciones estan restauradas con titanium ( los backups hechos con una stock ) pero no veo un consumo elevado o extraño en ellos salvo el poweramp...
Pues en mi caso la diferencia de consumo de las diferentes cm 7 que he probado (de la 167 a la 170) era de hasta un 50% mas de consumo, mientras la de stock me dura unas 35 horas de media (siempre con el uso que yo doy al movil) con CM7 maximo 18 horas y da gracias .... pero eso en las pruebas que yo hice, a otros usuarios les dura mas y no tienen pegas, para mi a dia de hoy no me merece la pena, si le doy un uso intensivo no me dura un dia mientras la de stock si, y paso de estar haciendo historias de desactivar 3g, bajar brillo etc... para ahorrar, con la stock siempre llevo 3g activado y brillo automatico, no uso ningun taskiller tampoco.

La rom de cyanogen me encanta pero aun no la puedo tener como rom "fija", necesito que todo vaya bien y no recibir sorpresas de que de golpe algo me falle.

Última edición por Ansy Día 10/11/11 a las 16:02:06.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 15:57:17
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje

PD: Las aplicaciones estan restauradas con titanium ( los backups hechos con una stock ) pero no veo un consumo elevado o extraño en ellos salvo el poweramp...
Los expertos no recomiendan restaurar aplicaciones desde una stock suelen ser causa de problemas, consumos elevados, FC, ......
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 16:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serpico84 Ver Mensaje
Los expertos no recomiendan restaurar aplicaciones desde una stock suelen ser causa de problemas, consumos elevados, FC, ......
En ese caso que hago? Reinstalo la rom de 0 o desinstalo las aplicaciones y las instalo por el market?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 16:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Pues en mi caso la diferencia de consumo de las diferentes cm 7 que he probado (de la 167 a la 170) era de hasta un 50% mas de consumo, mientras la de stock me dura unas 35 horas de media (siempre con el uso que yo doy al movil) con CM7 maximo 18 horas y da gracias .... pero eso en las pruebas que yo hice, a otros usuarios les dura mas y no tienen pegas, para mi a dia de hoy no me merece la pena, si le doy un uso intensivo no me dura un dia mientras la de stock si, y paso de estar haciendo historias de desactivar 3g, bajar brillo etc... para ahorrar, con la stock siempre llevo 3g activado y brillo automatico, no uso ningun taskiller tampoco.
No me importa sacrificar un poco de bateria a cambio de la suavidad de la CM ( las stock al tiempo se degradan bastante )...pero es que esto es mas de lo asumible... Tambien es cierto que llevo tiempo teniendo problemas con las stock con la bateria ( nunca llegaba al dia ) pero es que a veces una vez quitado el cargador se me quedaba en 85%...y tenia que volver a enchufarlo...
Responder Con Cita

Viejo 10/11/11, 16:43:50
Array

[xs_avatar]
lemmingxd lemmingxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Oneplus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
Gracias hansens es que voy un poco perdido con cyanogen, siempre habia flasheado roms de darky, pero cyanogen merece la pena solo por el rendimiento, 2800 puntos de quadrant sin tocarle nada O_o
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:12:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /