|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi y personalmente la nightly 172 me va de escándalo.
Suave, sin tirones, scroll entre escritorios como un rayo, gasta menos que un ciego en novelas... Poco a poco la voy dejando a mi gusto y de seguir así me quedo de nuevo un buen tiempo aquí quieto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Desde la nighty 172 el móvil no se me conecta al ordenador en modo usb. Uso mac y nunca antes me había dado problemas. Acabo de probar la 173 y sigue sin activar el modo almacenamiento masivo. No se si ha cambiado algo en los ajustes del móvil o que. ¿Se os ocurre alguna solución? Enviado desde mi Game Boy
|
||||
|
||||
|
Mi consulta es una chorrada, pero si alguien sabe como solucionarlo, pues la mar de agradecido.
Tengo sincronizado el calendario de cumpleaños y eventos, y el día que es el cumpleaños de alguien, en el calendario sale el día (su número, por ejemplo el día 20, o 21, etc.) en color morado, mientras que el resto salen de color negro. Así de un vistazo sabes exactamente que dias del mes tienes el cumple de alguien a quien debas felicitar-regalar-ignorar... Pues bien, la putada es que tengo las notificaciones para que suenen con un tono de aviso, y cuando hay un cumple, me notifica y me pega el timbrazo a la una menos diez de la madrugada, o sea, un coñazo, porque o estas durmiendo o a punto de ello, y la notificación te jooooroba la marcheta. El caso es que si edito para que en lugar de tener el evento con la etiqueta "todo el día" lo pongo para que me avise a una hora determinada, vamos que no me lo notifique de madrugada, pues sí lo puedo editar, pero automáticamente, el día YA NO SE VE DE COLOR MORADO con lo que difícilmente puedes ver los cumples de un vistazo. Ya digo que es una chorrada, pero estos detallitos son los que hacen que uno esté supercontento con su móvil, o contento a medias. Es lo que más echo de menos de Symbian, sus notas de aviso, el Best Profiles y que la alarma suene incluso teniendo el terminal apagado. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ayer puse la estable de cyanogen y me parecia que iba bien hoy sin embargo me doy cuenta que no me sincroniza gmail automaticamente, le tengo que dar a actualizar, pese que está activado..... sabeis que puede ser? gracias, saludos. ![]() Hola, primero agradeceros a los dos la respuesta. He comprobado las dos cosas y tenía la sincronizacion de gmail desactivada (extrapoints para Lordstenka). Veía la bolita verde al lado de la cuenta de google y ya lo daba por supuesto, no entraba dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 21 horas de uso y está la batería al 41%
Esto marcha bien compis ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dias con esta ROM y he comentado varias veces que estaba bastante contento, pero hoy la bateria me ha desilusionado... He desconectado el telefono del cargador a las 14, unos 10 minutos de 3g, musica con el playerpro 1 hora y media, el endomondo con el gps activo unos 45 minutos, leer unos tweets por 3g con el tweetcaster pro, pantalla encendida 1 hora 5 minutos. Ahora tras 5 horas y lo que puse, me queda un 17% nada mas y por que desactive para volver el endomondo si no vete tu a saber si no me quedo sin bateria antes de llegar a casa... Esto ya lo habia leido en algun que otro post, al principio DPM, pasan unos dias y empiezan a fallar cosas, en este caso, consumo EXCESIVISISISISMO de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que uséis el ADW que viene por defecto, si ponéis la lista de aplicaciones en desplazamiento vertical, no va del todo fluida no? Es que estoy con el Go Launcher por eso mismo.
Es por curiosidad ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novato total. estoy intentando cambiar la fuente, y no lo encuentro
por ningun lado. donde se hace? gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le he puesyo el Go Launcher y va de maravilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le he puesto el Go Launcher y va de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver ahora mismo.
De momento y por lo menos durante esta semana me quedo en CM7. Esta nightly 172 va de maravilla y eso que no he flasheado en limpio. He estado todo el fin de semana de pruebas con las traducciones de las Miui y yo no sé la cantidad de cosas que le he llegado a flashear a mi teléfono. Si llegados al viernes sigue así de bien hago flasheo en limpio de la CM7. |
|
|
||||
|
||||
|
Contesto aquí porque no veo la pregunta original,.tienes este que es una copa exacta de miui y sirve para cualquier rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1329172
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver ahora mismo.
De momento y por lo menos durante esta semana me quedo en CM7. Esta nightly 172 va de maravilla y eso que no he flasheado en limpio. He estado todo el fin de semana de pruebas con las traducciones de las Miui y yo no sé la cantidad de cosas que le he llegado a flashear a mi teléfono. Si llegados al viernes sigue así de bien hago flasheo en limpio de la CM7. ![]() Normal por otra parte, porque es una Rom cojonuda. Una vez asentada va como un tiro, y aunque no sea tan bonita como Miui, se puede hiperpersonalizar y queda también super resultona. OJO, CON TODOS MIS RESPETOS ![]() A CUALQUIER COCINERO, SEA LA ROM QUE SEA!!![]() Taluego!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final te engancharás a CM7.
Normal por otra parte, porque es una Rom cojonuda. Una vez asentada va como un tiro, y aunque no sea tan bonita como Miui, se puede hiperpersonalizar y queda también super resultona. OJO, CON TODOS MIS RESPETOS ![]() A CUALQUIER COCINERO, SEA LA ROM QUE SEA!!![]() Taluego!! ![]() La rom con un poco de mano se deja visualmente muy bonita, no tanto como Miui pero tampoco se queda corta ni mucho menos. Me encanta esta nightly |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo te va con este problema?
A mi me ocurre algo parecido desde que pasé de la #152 a la #162. A partir de ahí, de vez en cuando el telefóno se reinicia sólo y el consumo del Dispositivo Inactivo es muy alto. Parece como si algo se quedara "pillado" gastando un montón de bateria y finalmente reinicia el teléfono. Por supuesto ya he hecho los wipes correspondientes, pero sin resultado. Me entero que se reinicia porque me aparece la pantalla inicial para ponerle el PIN. ¿Te ocurre algo similar? ![]() A mi también me ha pasado y creo que puede ser de la radio flasheada, yo tenía la JPY. Le he puesto la JVO y no me ha vuelto a suceder. Prueba de cambiarla. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |