|
||
|
||||
|
||||
esta es full package :
S5830XWKPO CSC - S5830LUXKP1 http://hotfile.com/dl/127701476/7d30...XWKPO.rar.html Pass: samfirmware.com ![]()
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
S5830XWKPO CSC - S5830LUXKP1 http://hotfile.com/dl/127701476/7d30...XWKPO.rar.html S5830XWKPO CSC - S5830XENKP7 http://hotfile.com/dl/128494206/00c3...ENKP2.rar.html Pass: samfirmware.com |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
S5830XWKPO CSC - S5830LUXKP1 http://hotfile.com/dl/127701476/7d30...XWKPO.rar.html
S5830XWKPO CSC - S5830XENKP7 http://hotfile.com/dl/128494206/00c3...ENKP2.rar.html Pass: samfirmware.com ![]()
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero tambien si te fijas es Archivo WinRAR (.tar) lo acabo de descargar ,, - Para los One Package, la instalación no difiere mucho. Como siempre, primero descargamos el KPO (csc KP7) de Samfirmware. (la otra versión de KPO, csc KP1 que aparece es full package si no me equivoco, pero desconozco las diferencias entre ellos) - Lo descomprimimos y encontraremos el archivo único. ESTE NO SE DESCOMPRIME! SE COLOCA EN ODÍN TAL CUAL!! ![]() (Click para mostrar/ocultar) ![]() - Abrimos odín nuevamente, y seleccionamos el cooper tal cómo se hizo para Full Package. - Ahora viene lo distinto. Marcaremos en odín la opción "one package". (Click para mostrar/ocultar) ![]() -Ahora que está marcado, vamos a la pestaña "one package" y buscamos el archivo que descomprimimos anteriormente de extensión "tar". Las demás pestañas se dejan en blanco. (Click para mostrar/ocultar) ![]() |
|
||||
|
||||
Si, tienes razon lo que pasa es que a mi no me sale el .tar pero ahora he visto en propiedades del archivo que ahi si sale .tar... Sera que ya no me entero de nada porque llevo toda la tarde haciendo flasheos y experimentos... jejeje
Gracias!
|
|
||||
|
||||
me recomiendas cambiar de rom o me quedo como estoy ![]() no me interesa nivel alto en quadrant si no estabilidad y duracion de bateria , ay una mejor combinacion a la q tengo , q la supere en duracion de bateria ? saludos edito ::::::::::::: pensaba en Gingercruzt, etec ,etc ya q la cyano ya la prove ![]() Última edición por jay2079 Día 10/11/11 a las 01:18:37. |
|
||||
|
||||
pues ya abusando de tus flasheos ,
me recomiendas cambiar de rom o me quedo como estoy ![]() no me interesa nivel alto en quadrant si no estabilidad y duracion de bateria , ay una mejor combinacion a la q tengo , q la supere en duracion de bateria ? saludos edito ::::::::::::: pensaba en Gingercruzt, etec ,etc ya q la cyano ya la prove ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
ok entonces a esperar la 3.0 de GLSMT..
para ver su rendimiento ,, gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Cual de las 3 archivos que esta para la GingerReal 1.4 debo elegir si tengo 2.3.5?, tengo entendido que funciona sobre 2.3.5 KS9
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros quiero instalarme la custom gingerea tengo como base 2.3.3 kpn pero no se cual de los tres le corresponde, aver si me echais una manilla y me decis cual gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como arreglo el tema del 3g en esta rom S5830XWKPW ##COOPER.OPSCSC - S5830OXXKPC2.3.3mi ace es de latinoamerica
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo un problema: quiero instalar CM7 KANG. Instalo la stock KPH (S5830XXKPH ## COOPER.OPS CSC - S5830SERKPH 2.3.4), y acto seguido instalo el CWM recovery 4. Al volver a entrar para flashear la crom, simplemente no la reconoce. No la ve. ¿A qué puede deberse?
Saludos y gracias de antemano. EDIT: Pido disculpas a los usuarios y moderadores: he solucionado el problema. Mea culpa. Mil gracias. Última edición por fesser Día 11/11/11 a las 12:19:40. |
|
||||
|
||||
cual es la pass de sk9 XEN?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buscando firmware original de Vodafone
1º) ¿Sería posible localizar S5830XWKP6?, No está en samfirmware ni en la lista que abre el hilo
2º) ¿Cómo puedo enterarme de lo que significan los campos ".ops" y "csc"? No lo encuentro en el glosario Gracias |
|
|
||||
|
||||
el csc es el archivo con las configuraciones de la compañia movil dentro de una rom y el cooper.ops es como una linea de comandos que sirve para guiar el flasheo |
![]() |
![]() |
||||||
|