Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/11/11, 22:42:53
Array

[xs_avatar]
Sithko Sithko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
El que lo tiene puesto en el primer mensaje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ah ok, entiendo entonces que estará liado con la conjunta del Note aun, esperemos se pueda pasar y actualizar el post e irnos informando.

No obstante, hubo gente que dijo que iba a pedir precios a mayoristas y demas...

Un saludo.

Viejo 09/11/11, 22:53:45
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Lo dije yo. El caso es que los mayoristas (al menos los que yo tengo), no suelen tener las últimas novedades en telefonía. Llegan antes a otros sitios. De hecho, la gama nexus nunca ha estado disponible libre en estos mayoristas. Así que es una opción bastante remota.

Lo que si hecho de menos, es que el post inicial, se actualize un poco mas con los posibles contactos y pasos dados. Cierto que es pronto, pero vamos, a veces da cierta sensación de abandono.
Viejo 09/11/11, 22:57:12
Array

[xs_avatar]
Sithko Sithko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Lo que si hecho de menos, es que el post inicial, se actualize un poco mas con los posibles contactos y pasos dados. Cierto que es pronto, pero vamos, a veces da cierta sensación de abandono.
Amen Hermano, esperemos que jhtchero saque un hueco y nos vaya contando.
Viejo 09/11/11, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Se confirma el Galaxy Nexus lleva memoria de doble canal, como el LG Optimus 3D:

Viejo 09/11/11, 23:09:55
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Me encargo yo, pero a día de hoy, tras enviar un mail a 6 tiendas sin obtener respuesta de ninguna debido a que no hay novedades, no puedo informar de nada, de ahí la inactividad. Todo lo que habláis es hablar por hablar, especulaciones, no hay nada.
Viejo 09/11/11, 23:11:14
Array

[xs_avatar]
Azathoth Azathoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
No se si ya lo habéis comentado, pero en spain moviles también se refleja el temido retraso.

Google Samsung Galaxy Nexus 28/11/2011

Última edición por Azathoth Día 09/11/11 a las 23:13:53.
Viejo 09/11/11, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Se confirma el Galaxy Nexus lleva memoria de doble canal, como el LG Optimus 3D:
Buena información, Amaya!
A mi lo que me preocupa es que no salga la versión de 32 GB al mismo tiempo que la de 16 GB. Eso de no poder ponerle tarjetas micro sd no me gusta nada... puede que en principio 16 GB parezcan suficientes, pero si te da por cargarle series en 720p o algo así, se te queda corto en nada.

Última edición por Azathoth Día 09/11/11 a las 23:19:54.
Viejo 09/11/11, 23:26:40
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
 Cita: Originalmente Escrito por Azathoth Ver Mensaje
Buena información, Amaya!
A mi lo que me preocupa es que no salga la versión de 32 GB al mismo tiempo que la de 16 GB. Eso de no poder ponerle tarjetas micro sd no me gusta nada... puede que en principio 16 GB parezcan suficientes, pero si te da por cargarle series en 720p o algo así, se te queda corto en nada.
Estamos en las mismas, quiero el modelo de 32GB, más que nada porque si le metes videos en HD (un episodio de una serie son una media de 1.5GB, videos musicales una media de 200MB) y algo de música el de 16GB se va a quedar muy justito.

Lo de la memoria de doble canal es muy bueno, quiere decir que será aún más rápido. Ahí están los tests del LG Optimus 3D.

A las tiendas de Verizon ya les han empezado a llegar fundas, asi que ellos seguro lo tendrán para el dia 17.

Viejo 09/11/11, 23:27:17
Array

[xs_avatar]
pedrowallace pedrowallace no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 4
Hola a todos, al final me voy a decantar por el motorola razr, porque cada vez me ha ido gustando mas. Uno de los motivos por lo que me he echado para atras con el galaxy nexus es porque aunque tenga la resolucion HD creo que al principio va a haber muy pocas aplicaciones y juegos que aprovechen esta resolucion y esten programados nativamente en HD, aunque es mi opinion, a lo mejor luego me equivoco... Tampoco me parece bien que te vendan que tiene una pantalla de 4,65" cuando aprovechables son 4,3" y pierda parte de esa resolucion HD, tambien es mi opinion...
de todas formas a todos los demas espero que disfruteis mucho de este terminal que tambien es de los mejores que va a haber.

Al final he devuelto el razr y me pillare el nexus

Gracias por todo.
Saludos

Última edición por pedrowallace Día 23/11/11 a las 19:08:45.
Viejo 09/11/11, 23:28:23
Array

[xs_avatar]
Mrmanu99 Mrmanu99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung s23 Ultra
Tu operador: Lowi
Creí que recibiriamos alguna noticia esta semana, pero ahora me atrevo a decir que estaremos 2 semana mas como asta ahora... tenemos que tener paciencia
Viejo 09/11/11, 23:37:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedrowallace Ver Mensaje
Hola a todos, al final me voy a decantar por el motorola razr, porque cada vez me ha ido gustando mas. Uno de los motivos por lo que me he echado para atras con el galaxy nexus es porque aunque tenga la resolucion HD creo que al principio va a haber muy pocas aplicaciones y juegos que aprovechen esta resolucion y esten programados nativamente en HD, aunque es mi opinion, a lo mejor luego me equivoco... Tampoco me parece bien que te vendan que tiene una pantalla de 4,65" cuando aprovechables son 4,3" y pierda parte de esa resolucion HD, tambien es mi opinion...
de todas formas a todos los demas espero que disfruteis mucho de este terminal que tambien es de los mejores que va a haber.

@joanhtchero por favor quitame de la lista, soy el 123

Gracias por todo.
Saludos
Aunque con los botones tactiles, la pantalla queda en 4,3" cuando por ejemplo visualizas un video los botones desaparecen y se utiliza la pantalla completa, lo he visto en algun video, y aunque esto no lo he visto supongo que para juegos será lo mismo.
De todas formas suerte con razr que es una muuy buena maquina
Viejo 09/11/11, 23:41:59
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo

@joanhtchero por favor quitame de la lista, soy el 123

Gracias por todo.
Saludos
Entonces tampoco te parecerá bien ninguna tablet, que te venden que tienen 7 y 10 pulgadas, y aprovechables son 6 y medio y 9 y medio respectivamente.

En fin.
Viejo 09/11/11, 23:45:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Estamos en las mismas, quiero el modelo de 32GB, más que nada porque si le metes videos en HD (un episodio de una serie son una media de 1.5GB, videos musicales una media de 200MB) y algo de música el de 16GB se va a quedar muy justito.

Lo de la memoria de doble canal es muy bueno, quiere decir que será aún más rápido. Ahí están los tests del LG Optimus 3D.

A las tiendas de Verizon ya les han empezado a llegar fundas, asi que ellos seguro lo tendrán para el dia 17.
Es justo a lo que me refería: Alguna serie, un poco de música, imágenes, documentos, los archivos de instalación de algunas aplicaciones o juegos (muchos ocupan 600 MB, por ejemplo), y poco más... y estoy seguro que poco tardaremos en ver el típico mensaje de "No hay espacio suficiente..."
Quizás algu@s penséis que exagero con el tema, o que es una tontería llevar tantas cosas al mismo tiempo... pero yo si quiero este cacharro, es para sacarle provecho a todo tipo de contenido, y en el momento en que me apetezca (de ahí lo de llevar de todo).

Y siendo optimistas, a ver si tenemos suerte con el tema de la fecha!
Viejo 09/11/11, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
Rokes20 Rokes20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

cada cuando se actuliza la lista de posibles compradores ?????????
Viejo 10/11/11, 00:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mrmanu99 Ver Mensaje
Aunque con los botones tactiles, la pantalla queda en 4,3" cuando por ejemplo visualizas un video los botones desaparecen y se utiliza la pantalla completa, lo he visto en algun video, y aunque esto no lo he visto supongo que para juegos será lo mismo.
De todas formas suerte con razr que es una muuy buena maquina
Manu yo he estado viendo los videos y aunque si que es verdad que desaparece a mi me da la impresion que no se agranda el video, por fa si tienes el video te lo agradeceria para verlo...

Gracias de todos modos

Última edición por pedrowallace Día 10/11/11 a las 00:05:44.
Viejo 10/11/11, 00:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jantxa Ver Mensaje
Entonces tampoco te parecerá bien ninguna tablet, que te venden que tienen 7 y 10 pulgadas, y aprovechables son 6 y medio y 9 y medio respectivamente.

En fin.
Claro, y a ti te parece bien eso? Por ejemplo el ipad es 9,7 y no 10 y apple pone 9,7 ... Pero vamos que es solo mi opinion y no es un ataque ni nada por el estilo...
Viejo 10/11/11, 00:19:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Manu yo he estado viendo los videos y aunque si que es verdad que desaparece a mi me da la impresion que no se agranda el video, por fa si tienes el video te lo agradeceria para verlo...

Gracias de todos modos
Hay un hilo donde se está hablando de esto mismo.
Échale un vistazo, y en los últimos mensajes, verás que han puesto un artículo con un vídeo. Si vas al minuto "2:25", verás como están reproduciendo un vídeo a pantalla completa, y cuando toca la pantalla, se nota como en la parte derecha emerge la barra negra de los botones.
Viejo 10/11/11, 00:19:35
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Seguro que la scene no tardará en permitirnos esconder la botonera más que para ver videos o jugar, tiempo, aunque sinceramente, no se porque os molestáis, una pantalla de 4.3 es igual de buena, como la del SGS2(que cuando tenga ice cream sera mas pequeña por lo que entiendo) o la del Razr, que tambien es de ese tamaño.

Yo al Razr no le veo nada superior al galaxy salvo el acabado, ni procesador, ni chip gráfico(el del nexus está a mas velocidad) ni pantalla, ni actualizaciones....
Viejo 10/11/11, 00:28:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de todos modos

No encontre el video donde lo habia visto ,pero he econtrado otro donde se puede ver incluso mejor, lo tienes en el minuto 7:55

Viejo 10/11/11, 00:31:46
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Apuntadme a mi tb a la compra conjunta!!! a ver si sale a buen precio...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:17:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /