|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con algo así... me saldría de la compra conjunta!
![]() http://www.actualidadgoogle.com/2011...ir-en-francia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A una semanita practicamente del lanzamiento oficial, me parece increible que no se sepa que dia llegará a las tiendas españolas, ni los precios a los que lo van a poner a la venta dichas tiendas.
de verdad, me parece una falta de compromiso//seriedad. El otro dia, cuando fui al thephonehouse, el chico de alli me dijo que no sabía ni porque salía en el catalogo, que ellos de momento no sabian ni cuando lo iban a recibir en la central, y en el catalogo ya aparece como disponible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el tema es de traca , pero bueno , también es bueno recordarse a uno mismo que esto es España y estas cosas están a la orden del día (por desgracia), lo de la operadora francesa es de traca pero me huele a TORRAO y mucho , 9,90€ y si luego tienes un consumo de 60€ al mes
, pa habernos matao |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, si que tengo que decir, que lo estais organizando bastante mejor que por aquí. Última edición por nachopr Día 09/11/11 a las 21:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
El chip NFC de los Galaxy Nexus parece que está integrado en la bateria. Como muestra esta foto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A una semanita practicamente del lanzamiento oficial, me parece increible que no se sepa que dia llegará a las tiendas españolas, ni los precios a los que lo van a poner a la venta dichas tiendas.
de verdad, me parece una falta de compromiso//seriedad. El otro dia, cuando fui al thephonehouse, el chico de alli me dijo que no sabía ni porque salía en el catalogo, que ellos de momento no sabian ni cuando lo iban a recibir en la central, y en el catalogo ya aparece como disponible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No veo nada que indique que está en la batería... que por otro lado es el elemento que más falla en estos aparatos, y normalmente ni siquiera entran en la garantía. A mi modo de ver, sería una decisión discutible cuanto menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... debajo de la SIM parece que hay una conexión... que tiene toda la pinta de conectar con la tapa, donde podría estar el chip.
No veo nada que indique que está en la batería... que por otro lado es el elemento que más falla en estos aparatos, y normalmente ni siquiera entran en la garantía. A mi modo de ver, sería una decisión discutible cuanto menos. ![]() La toma que dices la tienen el S2, S, el Wave también. En el Nexus S es así: ![]() Galaxy S2 HD LTE: Asi que va a ser que sí está en la bateria... Última edición por Amaya84 Día 09/11/11 a las 21:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bastante.... negativo... por decirlo fino, que estéis constantemente entrando en el hilo de una conjunta, para informar de otra. No se si los moderadores tendrían que tomar parte.
En cualquier caso, si que tengo que decir, que lo estais organizando bastante mejor que por aquí. ![]() GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en la batería yo no veo nada que indique qué tiene el chip. Saludos edito: ya veo es lo que dice debajo de Samsung Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No le encuentro ningún sentido que el chip esté en la batería... y casi menos en la tapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han habido rumores de que se posponia hasta el 2 de Diciembre en UK, ademas tambien se barajaba que solo llegaria el de 16GB. La gente en XDA esta calentita con el tema (sobretodo los que tiene prereserva con Amazon u otros)
Que no se sepa todavia nada a esta fecha no creo que ayude mucho a la venta. De hecho, en pocos dias puedo darme yo tambien de baja. A tomar el pelo a otra parte hombre!!! (lo digo por Samsung & Google) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero no me veo en la lista de compra conjunta. Por favor apuntarme. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lei que iba en la bateria y que si cambiabas la bateria perdias el FNC
|
|
|
||||
|
||||
|
segun la imagen sale el texto en la bateria, lo que para mi no quiere decir que esté integrao en la bateria. Y si, yo tambien he leido y visto un video sin recordar donde que el chip estaba en la tapa trasera ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un test de bateria con un Galaxy Nexus (versión LTE, me parece que este lleva una bateria de mayor capacidad). 5 horas uso continuo con navegación y uso de línea LTE (4G) constante y con el brillo de la pantalla al máximo. Arrojan este resultado: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también me apunto a la compra conjunta, si es posible.
Gracias |